viernes
3 y 2
3 y 2
En el barrio El Cairo, del municipio de Bello, nadie quiere hablar sobre el asesinato de Cristian Hernández Ramírez, un joven de 19 años, que apareció baleado a orilla de una quebrada.
Lo poco que se sabe es que el crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo 12 de febrero. Según las primeras informaciones, después de cerrar su licorera ubicada en la calle 63 A con la carrera 55, Cristian se fue caminando por uno de los callejones del sector y nadie más dio razón de él, hasta que un disparo alteró los ánimos de los vecinos.
Cuando algunos curiosos salieron a mirar que había ocurrido encontraron sobre una roca, al lado de la quebrada La García, el cadáver de un joven. Apenas minutos después la madre de Cristian arribó al lugar y vio el cuerpo de su hijo con un disparo en el pecho.
Según las indagaciones del periódico Q´hubo, los vecinos no quisieron hablar sobre lo ocurrido y en el sector se respiraba temor tras el asesinato. Es esta zona hace presencia el grupo delincuencial El Mesa.
La familia de la víctima también evitó entregar declaraciones.