A menos de 24 horas de sucedido, apareció la bebe indígena que había sido raptada por una mujer en un centro comercial en el municipio de Bello.
De acuerdo con el brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, cerca de las 10:50 a.m., la misma mujer que se llevó a la menor de Plaza Fabricato, llegó al centro comercial junto a la menor para entregarse a las autoridades.
Según el oficial, la niña se observa en buenas condiciones y en el momento está siendo valorada a fondo para quedar a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Tras conocerse el rapto de la menor, las autoridades policiales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos ocurridos a las 2:49 p.m. de este martes 31 de mayo, luego de que la madre de la menor de edad alertara al personal de vigilancia de ese establecimiento sobre su desaparición.
A través de las redes sociales se hizo público el material de las cámaras de seguridad de uno de los locales del complejo, en el que puede observarse a la niña antes de ser sacada del lugar, al parecer, cargada por una mujer que vestía una camiseta gris y una falda de rayas negras y quien minutos después habría abordado un taxi con rumbo desconocido.
El comandante también indicó que la mujer quedó a disposición de la Fiscalía para que brinde sus explicaciones y se determine por cuáles delitos será procesada.