Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Así están las vías de Antioquia este fin de semana

  • Vía Activa Saludable en Las Palmas. FOTO DONALDO ZULUAGA
    Vía Activa Saludable en Las Palmas. FOTO DONALDO ZULUAGA
22 de julio de 2017
bookmark

La Gobernación de Antioquia informó el estado de algunas de las principales vías del departamento para los viajeros que se desplazarán este fin de semana.

En la vía Santa Elena – Sajonia, que conduce al aeropuerto internacional José María Córdova, se efectuará un cierre el día domingo 23 de julio, a la altura del estadero El Silletero, por motivo del desfile de Silleteritos que se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Otro cierre importante para tener en cuenta es el que se programó en la doble calzada Las Palmas para el domingo 23 de julio. El carril izquierdo (ascenso) estará cerrado para el desarrollo de la ciclovía Vía Activa Saludable, organizada por el INDER de Medellín, en el horario de 6:00 a 10:00 a.m.

Por otro lado, en el tramo de la doble calzada entre Barbosa y Pradera, sector Yarumito (kilómetro 4+000) se presenta asentamiento de la vía; en el km 10+600 caída de material del talud, en este sitio el carril derecho está cerrado y aleatoriamente se hacen cierres de la calzada para despejar la vía en caso de presentarse caída de material.

En esta misma vía, entre el kilómetro 11+800 y el kilómetro 12+100 la calzada sur-norte está cerrada y la calzada norte-sur tiene flujo bidireccional.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD