viernes
8 y 2
8 y 2
En la tarde del pasado jueves, un vehículo particular en el que viajaban dos niñas y un adulto cayó al río Arenal, en zona rural de San Rafael, en el Oriente antioqueño. Todos los ocupantes del automotor murieron en el accidente.
Según el comandante de la policía de esa localidad, Intendente Duvan Pérez, las víctimas fueron identificadas como Nelson Velásquez, de 30 años; su hija Luciana Velásquez, de 4 años; y su sobrina Sofiana Gómez, de 6 años.
El accidente se presentó, según Óscar Saldarriaga, comandante de bomberos de San Rafael, aproximadamente a las 5:20 p.m. del pasado jueves cuando el vehículo Chevrolet rodó por un abismo cerca de 30 metros hasta caer al río Arenal.
Cuando el cuerpo de bomberos llegó al sitio conocido como La Cristalina, a seis kilómetros del casco urbano del municipio, los ocupantes del vehículo ya se encontraban sin signos vitales. El carro fue encontrado con las llantas hacía arriba en el río, para realizar el rescate se giró.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue municipal. Según el comandante de la policía, “el hombre y su hija vinieron desde Medellín de paseo y fueron recoger a la sobrina que vivía en una vereda Arenal, ya venían para el pueblo”.
Mayerly Mazo, agente de tránsito, afirma “que aún no se sabe la causas del accidente, lo único fue que murieron ahogados en el río Arenal, en la vereda del mismo nombre, en zona turística de San Rafael”.
Las autoridades del municipio trabajan en el rescate del vehículo que todavía se encuentra en el río, para continuar con la investigación de este hecho que enluta una familia antioqueña.
Investigo sus denuncias. Periodista por convicción, hago parte de la unidad de Interacción y Comunidades.