viernes
8 y 2
8 y 2
Una mujer extranjera fue la responsable del macabro asesinato que ocurrió en septiembre en el sector de La Iguaná y en el que un hombre recibió más de 40 puñaladas, incluyendo lesiones en sus genitales; según detalló la Policía.
De acuerdo con las pesquisas de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre cuando el cuerpo de Maicol Estif Mora Berrío, de 19 años de edad, fue hallado con signos de tortura y con sus testículos cercenados a orillas de la quebrada La Iguaná, cerca a la Universidad Nacional.
Según se reveló hoy, el homicidio fue perpetrado por una ciudadana venezolana —de la que no trascendió su nombre— quien habría decidido asesinar a Mora pues luego de sostener encuentros sexuales con ella, este no le pagaba una suma de dinero. Por ello, la mujer accedió a la última cita y le causó la violenta muerte.
Tal como comentó uno de los investigadores del caso, para dar con la responsable del hecho se debió recurrir al análisis de las cámaras de video públicas y privadas de la zona así como a labores investigativas con los habitantes de la zona, así como los habitantes de calle que regularmente se hallan en el sector.
Por último se informó que la mujer ya fue capturada y se halla privada de la libertad mientras que se surte el juicio en su contra.
Periodista de la Universidad de Antioquia. Al igual que Joe Sacco, yo también entiendo el periodismo como el primer escalón de la historia.