Luego de 16 años de compartir por todos los estadios del país con su dueño, el perrito Medallo Quinta Estrella falleció, dejando una gran tristeza no solo a su dueño sino a toda la hinchada del Deportivo Independiente Medellín.
La noticia la confirmó su dueño, Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga (antes conocido como Julián Gustavo Giraldo Zuluaga y quien en 2005 cambió legalmente su nombre por el del equipo de sus amores), quien no pudo contener las lágrimas por la partida de su fiel amigo.
“Él me dio ejemplo para vivir, era un animalito lleno de alegría, de amor”, apuntó el afligido dueño a noticias Telemedellín.
Según parece, Medallo Quinta Estrella era hijo de otro can del mismo nombre y que también era llevado en brazos de Giraldo por todos los estadios del país en el que el Poderoso de la Montaña jugaba.
En 2013, el french poodle se extravió en el barrio El Trapiche del municipio de Bello, cuando según algunos vecinos, se fue persiguiendo a una perrita. Sin embargo apareció días después, lo que fue motivo de alegría de la hinchada.
El Cuerpo de Medallo Quinta Estrella fue velado en una funeraria Funeral Pet de la Avenida Centenario cerca del Estadio Atanasio Girardot.