Este es el pico y placa para este jueves en el Valle de Aburrá

En el Norte del Aburrá y la Regional en El Poblado hay movilidad reducida.

  • Tras una jornada con buena movilidad por cuenta del paro de taxistas este miércoles, hoy jueves volvieron los tacos a varios puntos de la ciudad. FOTO: EL COLOMBIANO
    Tras una jornada con buena movilidad por cuenta del paro de taxistas este miércoles, hoy jueves volvieron los tacos a varios puntos de la ciudad. FOTO: EL COLOMBIANO
EL COLOMBIANO | Publicado

Antes de salir de casa recuerde que este jueves 23 de febrero rige el pico y placa para los vehículos particulares con placas terminadas en 8 y 0, así como para las motocicletas de dos y cuatro tiempos que comiencen con estos mismos dígitos.

En ambos casos, la medida va hasta las 8:00 de la noche y su incumplimiento puede ser sancionado por cualquier autoridad de tránsito de los 10 municipios del Valle de Aburrá: Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

Las sanciones que pueden aplicar van desde una multa de $523.000 hasta la inmovilización del vehículo. Recuerde que para este primer semestre siguen exentos de la restricción los vehículos para atender emergencias y salud personalizada o domiciliaria; los que funcionen con gas combustible en alguna de las tipologías establecidas en la Ley 2128 de 2021; los eléctricos o híbridos; los de transporte especial, de alimentos y/o elementos perecederos y los de la fuerza pública, entre otros.

En cuanto a la movilidad, en la mañana de este jueves varios corredores amanecieron con novedades. En la Terminal del Norte y la Regional a la altura de Ciudad del Río hay movilidad reducida.

Si quiere más información:

x

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección