Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Dos policías atendieron un parto en Sonsón con instrucción telefónica de un médico

La madre y el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud.

  • La mujer y su bebé Luciana se encuentran en óptimas condiciones de salud. FOTO: CORTESÍA
    La mujer y su bebé Luciana se encuentran en óptimas condiciones de salud. FOTO: CORTESÍA
04 de abril de 2022
bookmark

Por azares del turno, a los patrulleros Orrego y Fernández les tocó salir a atender un llamado de la comunidad que informó que en una vivienda del barrio Colombia, del municipio de Sonsón, una mujer pedía a gritos auxilio.

Cuando los patrulleros llegaron a dicha casa se encontraron con una mujer de 26 en pleno proceso de parto. Impactados, pero sin perder tiempo, los patrulleros llamaron a un médico, quien al otro lado de la línea les empezó a dar instrucciones para lograr traer al mundo al bebé.

Una vez ayudaron a dar a luz a la mujer, siguieron las instrucciones del médico y depositaron la placenta en una bolsa y con mucho cuidado cortaron el cordón umbilical para trasladar posteriormente a la madre y al bebé hasta el hospital donde los dejaron a cargo del personal médico.

El coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, resaltó la determinación y espíritu de servicio con el que actuaron los dos policías en medio de una situación tan delicada.

La mujer, de nacionalidad venezolana, recibió valoración médica positiva, al igual que su pequeña, a quien decidió llamar Luciana.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD