La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció la recaptura de cinco de los 18 presos que lograron fugarse en la madrugada del pasado jueves 13 de mayo.
Los reclusos lograron huir “luego de abrir un hueco desde la parte interna de la sala de reflexión que se tiene en esta estación, por donde proceden a huir de este lugar”, según confirmó la Policía.
Tras los sucesos, se activaron las labores de búsqueda para ubicarlos y recapturarlos, para lo cual también se estableció el pago de una recompensa de hasta 5 millones por información ciudadana que permitiera su recaptura, a través de un volante donde se fijaron los rostros de cada uno de ellos. “3 de ellos estaban en situación de condenados y 15 más en condición de sindicados”, dijo la institución.
Fue así, según indicó la Policía, como se logró en las últimas horas la “recaptura de dos de estos delincuentes y la entrega por presión policial de tres más. Se trata de las siguientes personas: