language COL arrow_drop_down

Joven scout se ahogó en la represa de Guatapé

La víctima estaba en un campamento en las orillas de este embalse cuando sus compañeros lo perdieron de vista. Instantes después fue hallado sin vida.

  • Buzos del Cuerpo de Bomberos de Guatapé hicieron la recuperación del cuerpo sin vida de este joven de 25 años.
    Buzos del Cuerpo de Bomberos de Guatapé hicieron la recuperación del cuerpo sin vida de este joven de 25 años.

El paseo a la represa de Guatapé durante este puente festivo terminó en tragedia para un grupo de scout de Medellín, uno de cuyos integrantes murió, luego de que este intentara nadar en el embalse y se ahogó.

El hecho ocurrió sobre las 5:30 de la tarde del domingo pasado, cuando varios miembros de la agrupación ingresaron al agua. Minutos después perdieran la vista a Cristian Sánchez Ossa, de 25 años.

Tras recibir la alerta, los bomberos y a la Policía hicieron presencia con buzos sobre las 7:20 p.m. y lograron encontrar el cuerpo sin vida de este hombre, indicaron fuentes de los Bomberos de Guatapé.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizar los análisis correspondientes y posteriormente se realizarán las honras fúnebres en Medellín, según trascendió.

Esta fue la tercer muerte en paseos ocurrida en el puente festivo, ya que el sábado dos menores de edad, mujeres ambas, de 13 y 11 años, fallecieron ahogadas en el mar de Necoclí, luego de que fueran afectadas por una inmersión de la que lograron salir con vida otras dos personas.

Santiago Olivares Tobón

Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.

Te puede interesar