viernes
8 y 2
8 y 2
Varios meses de investigación policial terminaron por desenmascarar en Amalfi a un hombre de 44 años que se hacía pasar por brujo para cometer delitos sexuales.
Así lo presentó este sábado la Policía Antioquia, al indicar que el capturado fue detenido en una vivienda de la subregión Nordeste y deberá responder ante la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
“Según investigaciones realizadas por la Sijín, este hombre se autodenominaba brujo y convencía a las familias de sus víctimas con promesas falsas de cambiarles su situación actual y resolver sus problemas, luego aprovechaba la oportunidad para involucrar en el proceso a sus víctimas y accederlas carnalmente sin causar sospecha”, indicaron las autoridades.
La investigación que terminó con la captura del presunto violador comenzó porque varias víctimas rompieron el silencio y denunciaron amenazas y presiones del “brujo” para que no hablaran.
Un juez le otorgó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en centro carcelario, al considerarlo un peligro para la sociedad.
Más periodista que comunicador social. Apasionado por la lectura, la escritura y la historia. Enfermo por los deportes e inmerso en el mundo digital.