Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Asesinaron a dos hombres en un bosque del barrio Loreto

  • Técnicos del CTI llegaron a la escena del crimen en un bosque del barrio Loreto, de Medellín. FOTO: Santiago Olivares Tobón.
    Técnicos del CTI llegaron a la escena del crimen en un bosque del barrio Loreto, de Medellín. FOTO: Santiago Olivares Tobón.
11 de febrero de 2020
bookmark

Dos hombres fueron asesinados a bala, por parte de un grupo de desconocidos que los llevó a una zona semirrural, en el Oriente de Medellín.

El crimen ocurrió a las 5:00 p.m. de este martes 11 de febrero, en inmediaciones del barrio Loreto. De acuerdo con la información preliminar de la comunidad, el sexteto llevó a sus víctimas intimidadas hasta un sitio del cerro La Asomadera, conocido como el Parque de las Cometas.

Allí los abalearon, dentro de un pequeño bosque, para después escapar a bordo de tres motocicletas. Técnicos Forenses del C.T.I. llegaron después para hacer la inspección judicial a la escena del crimen. La identidad de los dos muertos no ha sido revelada hasta el momento.

Según la estadística del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía (Sisc), en Medellín se cometieron 32 homicidios entre el 1 de enero y el 10 de febrero, 45 menos que en el mismo periodo del año anterior (77).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD