Sepultado en una zona rural del municipio de Santo Domingo, en el nordeste de Antioquia, las autoridades encontraron sin vida al campesino Wilmar Ceña Suárez.
El hombre que al parecer habría sido secuestrado cuando transita por la vereda El Rosario de Santo Domingo, después de desplazarse desde Alejandría, donde había alquilado una finca y allí manejaba una planta de recibo de leche, fue interceptado por desconocidos.
Unidades del Gaula de la Policía y el Ejército realizaban su búsqueda.
Uber Arley Aguilar, alcalde de Alejandría, confirmó la información y manifestó que en este caso, al parecer, el hecho tuvo que ver con asuntos personales de la víctima.
Habitantes de la región que conocían a Ceña Suárez indicaron que el hombre había llegado hace más de un año procedente de Bogotá, y hace tres meses arrendó la finca de 10 hectáreas para producir leche con siete vacas que había conseguido.
Según el teniente Cristian Córdoba Pinzón, subcomandante del Gaula Antioquia, la familia se había dado cuenta de su desaparición el pasado martes alrededor de las 9:30 de la mañana cuando los aparentes secuestradores llamaron a pedir 50 millones de pesos por su liberación.