Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En San Cristóbal encuentran asesinada a niña de 12 años que estaba desaparecida

  • El asesinato de Sindy Johan es un crimen que enluta a Medellín. FOTO CORTESÍA GUARDIANES DE ANTIOQUIA
    El asesinato de Sindy Johan es un crimen que enluta a Medellín. FOTO CORTESÍA GUARDIANES DE ANTIOQUIA
14 de agosto de 2019
bookmark

Las autoridades de Medellín confirmaron el hallazgo sin vida de una menor de doce años residente en el corregimiento San Cristóbal y que fue reportada como desaparecida el martes en la noche.

La menor, de nombre Sindy Johana Toro Pérez, fue encontrada desnuda cerca de la UVA (Unidad de Vida Articulada) del corregimiento, pero aún no se revelan los detalles de cómo fue asesinada.

El hallazgo de su cadáver fue posible gracias a que la Policía, tras la alerta dada por los familiares de la niña en la madrugada de este miércoles, emprendió la búsqueda en la zona y logró la captura de un hombre con quien la habían visto por última vez.

(Lea aquí Ataque armado en Belén deja un joven muerto y dos más heridos)

En poder de este estaba el celular de la menor, que en la noche del martes salió a la tienda del sector cercano a su residencia, pero no regresó más a su casa.

Con esta pista, la Policía logró llegar hasta la zona donde estaba su cadáver.

El secretario de seguridad de la alcaldía, Andrés Felipe Tobón Villada, confirmó que el joven capturado estaba totalmente drogado, bajo los efectos alucinógenos, “y el escenario permite señalar que (el muchacho) sería el autor de los hechos y queda a recaudo de las autoridades”.

Lea también: Alcaldía elevó a $50 millones recompensa por niño desaparecido en la comuna 8

El hallazgo de la menor se produce en momentos en los que las autoridades concentran sus esfuerzos en dar con el paradero del niño Marlon Andrés Cuesta, afrodescendiente de seis años de edad, desaparecido el pasado cinco de agosto en la comuna 8 y por quien se ofrecen hasta $50 millones por información que permita ubicarlo. Se espera que sea con vida.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD