Varios hinchas de Atlético Nacional y Alianza Petrolera protagonizaron una confrontación que no pasó a mayores en el peaje del sector de Alto Bonito, en la autopista Medellín- Bogotá, confirmaron las autoridades.
El incidente se presentó a las 10:10 de la mañana cuando los hinchas del equipo verde se trasladaban en dos buses hacía la ciudad de Medellín y se encontraron con un grupo de fanáticos de Alianza Petrolera que caminaban por la autopista con el fin de tomar algún vehículo para transportarse a la ciudad de Barrancabermeja y Puerto Boyacá.
En ese momento seguidores del equipo santandereano comenzaron a enfrentarse a los seguidores del equipo antioqueño formándose una pequeña gresca que fue controlada inmediatamente por la Policía que escoltaba los buses del equipo verdolaga.
Las autoridades indicaron que no se presentaron lesionados y el control de la vía fue restablecido de manera inmediata evitando una confrontación entre estos dos grupos de seguidores.
Personal del peaje y diferentes conductores que se desplazaban por esta vía grabaron en video los instantes de tensión que vivieron por el altercado entre estos dos grupos de fanáticos y pidieron a las autoridades mayor control para que no se presenten estos incidentes.