viernes
8 y 2
8 y 2
La angustiosa búsqueda de los familiares del médico Álvaro de Jesús Cano Restrepo, terminó este miércoles con malas noticias.
Fuentes de la Fiscalía le confirmaron a EL COLOMBIANO que el cuerpo hallado el pasado lunes en la represa Porce, jurisdicción de Amalfi, correspondería al del hombre de 52 años de edad quien estaba reportado como desaparecido desde el 10 de octubre.
De acuerdo con el reporte de familiares, la última vez que se le había visto fue ese miércoles a la salida de su trabajo en el hospital Marco Fidel Suárez de Bello, Antioquia.
Precisamente, el Hospital, a través de su cuenta en Twitter lamentó el fallecimiento del médico, quien laboró durante 15 años en este centro del norte del Valle de Aburrá.
El cuerpo de Bomberos del municipio indicó que el cuerpo fue encontrado en el sector conocido como vereda El Encanto, tras el reporte de la comunidad. Este se encontraba en alto estado de descomposición y le faltaba un pie.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar qué pasó con este profesional.
La familia ESE Hospital Marco Fidel Suárez lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien se desempeñó durante más de 10 años como Médico Cirujano de nuestra institución. Cumpliendo con amor y entrega su misión de salvar vidas. QEPD pic.twitter.com/qIzMRhAR1a
— ESE Hospital Marco Fidel Suárez (@HospitalMFS) 17 de octubre de 2018
Periodista con sueños de historiadora. Apasionada por la Medellín antigua, su memoria visual y sus relatos.