El Comando General de las Fuerzas Militares dio a conocer este sábado los cambios en los Estados Mayores de su estructura organizacional.
Por los lados del Ejército, confirmó al brigadier general Juvenal Díaz Mateus como comandante de la Séptima División, con sede en Medellín y cuya jurisdicción comprende a Antioquia, Córdoba y parte del Chocó.
Es así que después de liderar la Cuarta Brigada, relevará al general Juan Carlos Ramírez al frente de la mencionada división. Por su parte, el brigadier general Fredy Marlon Coy será comandante de la Cuarta Brigada.
De otra parte, se confirmó al mayor general Juan Pablo Forero como inspector General de las Fuerzas Militares, a Luis Mauricio Ospina como director de la Escuela Superior de Guerra y a Hugo Alejandro López como director de Sanidad de las Fuerzas Militares.
Entre tanto, en la Armada Nacional fue designado el almirante Gabriel Alfonso Pérez como comandante, al mayor general de Infantería de Marina Jorge Alfredo Serrano como comandante del Comando de Infantería de Marina y al mayor general de Infantería de Marina Ricardo Ernesto Vargas como jefe de la Jefatura de Inteligencia Naval.
Paralelamente, en la Fuerza Aérea Colombiana, se confirmó al mayor general Iván Delascar como gerente de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, al mayor general Henry Quintero como comandante de Apoyo a la Fuerza Aérea y al brigadier general Juan Guillermo Conde como subjefe de Estado Mayor de Estrategia y Planeación.