viernes
8 y 2
8 y 2
Cubierto con aserrín y tapado con una lona fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la carrera 43C con la calle 41A, sector Niquitao del barrio San Cristóbal, en el Centro de Medellín.
La víctima, que aún no ha sido identificada, se presume sería de nacionalidad venezolana y tendría entre 20 y 25 años. Además, gracias a la filtración de algunos audios enviados a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, quienes perpetraron el crimen también habrían sido dos hombres del mismo país, de quienes aún no se conocen sus identidades.
El hecho se habría originado por el presunto hurto de $10.000, dinero sobrante que la mujer no devolvió a los hombres tras la compra de estupefacientes durante una noche de fiesta cerca al cementerio San Lorenzo, ante lo cual los sujetos decidieron tomar acciones violentas en su contra.
Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, que además fue encontrada en ropa interior, lo que indicaría un supuesto abuso sexual previo al homicidio, todavía por confirmar.
Mientras las autoridades avanzan en el proceso indagatorio, se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía en las próximas horas.
La comida, el cine, el rock y el deporte como características inherentes a mí. Prefiero las historias contadas desde quien las vivió, no de terceros. Comunicador y periodista en formación de la Corporación Universitaria Lasallista.