Un microsueño sería la causa de un accidente de tránsito que desencadenó en la muerte de tres personas en las vías del Urabá antioqueño. El siniestro también dejó tres personas heridas. Todos los involucrados iban en un mismo vehículo y eran de la misma familia.
Los hechos se registraron en la tarde de este 23 de diciembre sobre el kilómetro 41 que de Necolcí conduce a Arboletes. Sobre el sector conocido como Mulatos. El chofer, al parecer, sufrió un microsueño y se salió de la vía hasta rodar por un barranco.
Lea más: Seis de cada diez muertos en accidentes viales en Colombia son usuarios de motocicletas
En el lugar de los hechos falleció Juan Felipe Valencia Mosquera, quien se desempeñaba como Subintendente de la Policía Nacional y una mujer de 55 años.
La otra víctima tenía 31 años de edad. Los organismos de socorro alcanzaron a evacuarla del vehículo, pero falleció en el Hospital San Juan por la gravedad de las heridas.
Entérese: ¿Cómo comprar el Soat con el descuento del 50%?
Por su parte, según el informe de tránsito, los tres heridos son un niño y una niña de 10 años y una menor de 4. Los niños fueron trasladados hasta el Hospital de Montería.
“Tuvimos que esperar apoyo de Bomberos Turbo que llegó con equipos de extracción vehicular, para poder abrir el carro y sacarlo”, relató Diego Campo, comandante Bomberos Necoclí.
De acuerdo con la Agencia de Seguridad Vial, en las carreteras del país han muerto 6.577 personas este año.