viernes
no aplica
no aplica
El pasado 20 de agosto, en la vía Guatapé - San Rafael, un camión que transportaba gas natural se volcó y explotó, dejando a 14 personas afectadas. El conductor perdió la vid, se llamaba Jhon Fredy Gallego Restrepo.
Entre estas, Wilfer Andrés Marín Hincapié y Solanlly Londoño Urrego presentaron quemaduras cerca del 35% en su cuerpo, razón por la cual se someterán a varias cirugías en las que se requiere donantes de sangre de cualquier tipo.
Quien desee ser donante, puede acercarse al banco de sangre del Hospital San Vicente de Paúl en Medellín.
El trágico accidente del camión que transportaba gas no solo afecto a personas, sino a viviendas que fueron impactadas por los cilindros en llamas, además, tres motocicletas que pasaban por la vía, resultaron quemadas.
El accidente
A las 12:50 p.m. del 20 de agosto se presentó la emergencia a la altura de la vereda Samaria, en jurisdicción de San Rafael, a 15 kilómetros de la zona urbana, a donde se dirigía este camión reconocido por sus tanques naranjados que cubrían los cilindros.
De acuerdo con información recopilada por EL COLOMBIANO, el camión que provenía de Medellín, en una de las curvas inclinadas de la vía que va desde Guatapé se volcó, y al deslizarse unos metros sobre su costado izquierdo se generó chispa que provocó la explosión y un posterior incendio.