Certificación de becarios de la campaña Te Quiero Cuidar

El programa Te Quiero Cuidar, que busca la prevención de quemaduras con líquidos calientes en Medellín y que está conformado desde hace dos años por Prensa Escuela, Fundación Haceb, Corporación Cariño, Hospital Universitario San Vicente Fundación, Fundación Bancolombia y Fraternidad Medellín, certificó el pasado 20 de septiembre a 29 becarios que orientaron los talleres de formación.

Los becarios tuvieron 24 horas de formación en las que adquirieron elementos para divulgar la campaña de prevención y autocuidado en cinco instituciones educativas de Medellín. Este mensaje de prevención llegó a cerca de 3000 estudiantes, gracias a los becarios.

Para Prensa Escuela, quien aporta a la campaña con el desarrollo de materiales educativos, fue de gran importancia asistir a la certificación para reafirmar su interés de trabajo colaborativo.

En el siguiente enlace podrán ver la cartilla:

https://es.scribd.com/document/337469262/Cartilla-Te-Quiero-Cuidar#download&from_embed

Entre los asistentes al evento se encontraban los directores de las entidades aliadas: Ana María Fernández, directora Fundación Haceb; Juan Carlos Álvarez, director Corporación Cariño; Diego José Duque Ossa, director del Hospital San Vicente Fundación y Clara Tamayo, coordinadora de Prensa Escuela El Colombiano.

El Secretario de Educación de Medellín Luis Guillermo Patiño, quien también hizo parte de los invitados, se sintió muy comprometido con el cuidado de los niños y con el apoyo a la campaña de Te Quiero Cuidar.

Prensa Escuela apoyó la jornada nacional de prevención de quemaduras del pasado 26 de octubre, que convocaron las unidades  especializada en atención de quemados en todo el país.

_MG_8651 _MG_8663 _MG_8702 _MG_8743

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>