Taller Sácale el jugo a la economía

Valentina Ramírez Vásquez
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Para algunos el conocimiento económico tiene un sabor cítrico, en cambio, hay otros que lo consideran dulce o simplemente neutro. Sin embargo, es evidente que es un tema que nos afecta a todos, aunque a veces queramos ignorarlo.

Por eso, Prensa Escuela en alianza con el Banco de la República, realizará el 19 de septiembre en el Auditorio Francisco de Paula Pérez de El Colombiano, un taller dirigido a maestros de todas las áreas del conocimiento, a estudiantes de educación y de ciclo complementario, para que a través de la prensa y recursos didácticos, descubran otras maneras de comprender la información en materia económica, y así, tengan herramientas para tomar decisiones responsables y con sentido crítico.

Para quienes no puedan asistir, se repetirá el mismo taller el  26 de septiembre en el Banco de la República en el Parque Berrio. Será una jornada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la que tendrán refrigerio y una hora de almuerzo, el cual es libre.

Las actividades estarán a cargo de Natalia Cubillos, editora de Economía del periódico El Colombiano; María Cristina Muñoz, tallerista de Prensa Escuela y funcionarios del Banco de la República. Esperamos que el taller les permita acercarse sin temor a nuevas formas de enseñanza y compartan estos conocimientos en las aulas de clase.

 

 NoticiaVer infografía completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>