Seminario de Prensa Escuela 20 años

Invitados blog

Prensa Escuela EL COLOMBIANO, en compañía de las universidades Pontificia Bolivariana y San Buenaventura; del Plan Municipal de Lectura para Medellín y del Centro de Innovación del Maestro MOVA, los invita al seminario: aprendizajes, evolución y retos en la relación Comunicación – Ciudadanía y Educación, con motivo de la celebración de los 20 años del programa.

Días: del 15  al 17 de octubre
Hora: 8:00 a.m. a 5:30 p.m
Lugar: Auditorio Juan Pablo II – Universidad Pontificia Bolivariana (Campus Laureles)

Invitados:

  • Susana Ortega de Hocevar (Argentina) Magíster en Ciencias del Lenguaje. Coordinadora subsede Mendoza de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura. Ponencia: La génesis de la argumentación: discursos infantiles.
  • Claudio Avendaño (Chile) Doctor en Ciencias de la comunicación y del periodismo. Ponencia: Empoderamiento comunicacional como desafío a la educomunicación.
  • Pablo Arrieta (Colombia)  Consultor de Apple para Latinoamérica.  Ponencia: ‘DestAPPando’ vocaciones 
  • Rocío Londoño Botero (Colombia) Doctora en Historia y Socióloga de la Universidad Nacional Ponencia: Rol de la información en la formación ciudadana.
  • Juan Carlos Ceballos (Colombia)  Doctorando en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Ponencia: De divulgar a comunicar, exploraciones necesarias para la producción de medios en  la escuela.

Las inscripciones al evento se realizarán en el siguiente formulario. Allí podrán elegir a qué días del evento quieren asistir según sus intereses y afinidades académicas. Recuerden que las inscripciones son hasta el lunes 13 de octubre.

Descarga: Programación seminario Prensa Escuela 20 años

 

1 comment

  1. maria teresa arango   •  

    buenas noches!
    apenas llego de viaje y deseo inscribirme para el seminario del proximo 15 y 16 de octubre, veo con mucha tristeza que las inscripciones ya estan cerradas. quisiera saber si se puede hacer algo para poder asistir.
    muchisimas gracias
    maria teresa arango moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>