ACRIBILLADAS CUATRO PERSONAS cuando dormían

Un comando de seis criminales con armas largas y cortas, y haciéndose pasar como agentes de la Sijín, ingresaron a una urbanización del municipio de Envigado y asesinaron a cuatro personas.

El hecho sucedió a las 4:00 a.m. de hoy, en la carrera 46A con la calle 29C. Los delincuentes llegaron en camionetas, con el pretexto de realizar un allanamiento en un apartamento de un segundo piso.

Este es el lugar de los hechos. Fotos de David Sánchez.

Este es el lugar de los hechos. Fotos de David Sánchez.

 

El celador quiso verificar la información con su empresa de seguridad, pero fue encañonado y reducido por los falsos uniformados, al igual que su compañero.

El comando armado penetró hasta el bloque indicado y con un mazo forzó la puerta. Una vez en el apartamento abrió fuego contra las siete personas que se encontraban allí, usando fusiles de calibre 5.56 y pistolas 9 milímetros. Dos hombres y dos mujeres murieron en el lugar.

Un sujeto escapó de la muerte arrojándose por el balcón, hecho que le produjo varias lesiones. Otro hombre y una femenina se salvaron de este ataque, el cual habría sido ejecutado cuando los objetivos estaban dormidos.

Los familiares estuvieron presentes en el procedimiento de inspección.

Los familiares estuvieron presentes en el procedimiento de inspección.

Ninguno de los agresores ha sido detenido por el momento. Antes de escapar, se robaron la CPU del computador en el cual se guardaban las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

La víctimas fueron Jorge Iván Ardila Ossa, de 27 años y apodado ‘Yayo’, y Jorge Mario Arango Sánchez, conocido como ‘El Soldado’. A ellos los acompañaban las jóvenes Kelly Johana Alzate Estrada, de 21 años, y Johana Alejandra Betancourt, de 23.

El general Dagoberto García Cáceres, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que los hombres fallecidos tenían antecedentes penales por porte ilegal de armas y de estupefacientes.

La causa del crimen sería una retaliación entre combos delincuenciales. Al parecer la disputa tiene su origen en el Barrio Antioquia, una zona del suroccidente de Medellín donde se libra una batalla por el control del tráfico de estupefacientes.

Los hombres aniquilados eran de esa zona y se presume que estaban refugiados en el apartamento de Envigado. El general García indicó que ‘Yayo’ y ‘El Soldado’ eran investigados por sus presuntos nexos con el combo ‘El Coco’.

El Inspector.

43 comments

  1. alex   •  

    esto es la ley de la vida si te vas por el camino malo te vas a incontrar todo tipo de problemas y las chicas por gasolineras y estar pegadas de un gaminoso calenton se hace matar esto le pasa por estar de p… y a los padres de estas peladas que tengan mas cuidado con sus seres queridos y pongan mano dura pero todo esto sirve para que medellin se limpie de estas pestes decalentones de mierda

  2. Sebastian   •  

    Y el doctor Gallo sigue insistiendo que la seguridad del municipio desde que el esta en el cargo ha mejorado, hace muchos años no se habia vuelto a ver que entraran de la manera que estan entrando a las casas a sacar a la gente.

    Como lo dice su apellido esta mamando Gallo y esta olvidando los barrios deprimidos del municipio y de ahi esta saliendo toda la gente que realiza estos trabajos.

    Que pesar que se esta preocupando por la gestion administrativa del municipio y olvido la gestion comunitaria salga y mire las personas que lo ayudaron a estar ahi y pongase las pilas que se nos esta cagando el municipio!!!!

  3. jota   •  

    jejeje ..ps que comentario tan profundo.. en este pais siempre existira la violencia.. y a cada familia de este pais tiene o a tenido un calenton “seres queridos”… o ah tenido el interes de ser calenton. esto es un cuento de nunca acabar

  4. Carlos   •  

    Bacano que vayan limpiando la cuidad, se necesitan mas de estas operaciones para exterminar toda esa delincuencia tan hp que hay alla.

  5. jaat   •  

    es lamentable que se siga desangrando el pais, necesitamos que los delitos menores sean ejemplarmente castigados, como era el treintaso anteriormente, para evitar que estos chicos sigan imitando a PABLO, ya que nadie imita a JESUS.

  6. jaime arias   •  

    SE NECESITAN PENAS RIGUROSAS PARA LOS DELITOS MENORES, PARA QUE LA DELINCUENCIA DE JE DE IMITAR A PABLO, YA QUE ESTOS JÓVENES NINGUNO IMITA A JESUS.

  7. Manuela   •  

    No aprenden las peladas de Medellin siguen de fufitas de calentones, pero mejor porq asi no siguen daañando la raza, lastima q no tienen remedio.

  8. ANGEL   •  

    Pues aparentemente son retaliaciones entre las mismas bandas delicuenciales y pues que se maten entre ellos, no es el problema, es un delincuente menos en la ciudad; el problema se genera en la gente de bien que la habita y que vive en la zozobra del día a día en medio de estos delincuentes que no discriminan quién es quién, si está implicado o no, si lo matan por error. La pregunta es ¿dónde está el pie de Fuerza Publica que a cada rato supuestamente incrementan en la ciudad?

  9. arley   •  

    La verdad sea dicha, yo participé en los procesos de paz de Medellín en el año 90 al 94 y más precisamente con los combos del Barrio Antioquia. Cuando la asesoría de paz y convivencia la dirigía el tal dr Juan Guillermo Sepulveda, y lo único que hicieron fue prometer educacion, empleos y libretas militares a cambio del buen comportaiento . y esto (como siempre ) nunca lo cumplió la Alcaldía . Si bien es claro que son muchos los jóvenes que aman la guerra, tambien es cierto que muchos mas quieren la paz pero no tienen quién los escuche y les ayude. NO APOYO LA GUERRA. Yo hablo en nombre de la paz y por eso estoy asilado en otro pais . por luchar por la paz de medellin. las chicas del barrio antioquia deben de buscar protagonismo pero en una profesion academica y si les gusta mucho el sexo que busquen un buen partido almenos que viva mas tiempo ya que esos jovenes que viven en la guerra solo nos recuerdan el titulo de uno de los libros de nuestro premio novel CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. asi que Alcaldía nunca te olvides que fue el pueblo el que te convirtió en estado .y ponle mano dura(sin violencia) a nuestra linda medellin. y padres de familia si mano dura con sus hijos (as) y sino…palcarajo . “ojos que no ven corazon que no siente”. pero ya es hora de verle una sonrisa de paz a una ciudad que a llorado toda la vida por la guerra.

  10. fredis medina osorio   •  

    de donde eran estos bandido, quiero saber de que ciudad eran

  11. El Inspector El Inspector   •     Autor

    Según la Policía, eran de Medellín, habitantes del barrio Trinidad, más conocido como Barrio Antioquia.

  12. Fabio Osorio (Hawaii)   •  

    !Gracias a Dios que yo,pude escapar con vida de Medellin,hace ya mucho tiempo al igual que muchos otros colombianos que hoy vivimos auto refugiados, lejos de ese bello pais en el que un dia nacimos. Hoy, y gracias a la magia del internet,aquellos que un dia,ya cansados de ver tanta violencia decidimos emigrar,leemos con horror el diario acontecer denuestro pais. Es espelucnante. Y me lleva apreguntarme: Quienes somos verdaderamente los colombianos?, Que nos une? Una bandera es en realidad un trapo de colores. El himno nacional es una mentira musicalisada: (Ceso la horrible noche, El bien germina ya),Recuerdan; sin olvidar el jubilo inmortal! Suena tan absurdo que da risa. Colombia tiene un historial de violencia que raya en lo macabro. Y cualquier lider carismatico que quiera cambiar las cosas, pues simplemente lo asesinan asi como hicieron con Gaitan, y con Galan. Bolivar, murio decepcionado pues sabia que la nacion que liberto, cayo muy pronto en las manos de los satrapas criollos,(que han probado ser mas nefastos que cualquiera).

  13. MONTOYA   •  

    UYYY MAS BUENOS MUERTOS GRACIAS A DIOS MATARON A ESTOS CRIMINALES DEL BARRIO ANTIOQUIA QUIENES TENIAN MAS MUERTOS A SUS COSTILLAS QUE CAMPOS DE PAZ GRACIAS LES DOY A LOS QUE NOS LIBRARON DE SEMEJANTES COCHINADAS OLE OLE OLE ESO ME ENCANTA ESO ME ENCANTA OLE OLEEEEEEEE ESTOY FELIZZZZZZZ

  14. SUPER AGENTE O7   •  

    al margen de la gravedad del hecho de que da cuenta la presente noticia, hay uno igual o mas grave aún, que tiene que ver con la desaparición de tres personas vinculadas a una oficina de propiedad raíz en el barrio el poblado de medellin y quienes al parecer tuvieron que ver con el arrendamiento del apartamento donde ocurrieron los hechos, personas que están desaparecidas hace varios dias sin que se sepa absolutamente nada de ellas. ojala que las autoridades logren establecer que fué lo que realmente ocurrió y si en efecto el crimen de estas tres personas, reconocidas como de buena conducta personal y social, tiene alguna relación con el del que se trata en esta página. amanecerá y veremos! y para que todo quede claro, advierto que el comentario sobre lo relatado lo obtuve de una fuente vinculada a la familia de los desaparecidos.

  15. julian   •  

    por fin mataron a ese gordo yo soy de santafe q estaba tambien en gerra con el coco y ese gordo nos intimidaba cada vez q salia dejaba cuatro muertos

  16. marranito   •  

    creo que en Envigado y Colombia las
    oportunidades son minimas y por esto
    los jovenes se ven obligados a buscar
    el camino mas rapido que sin duda
    alguna te llevara a una muerte segura.
    por favor traten de ocupar su tiempo libre en bibliotecas, clases de musica,
    centros de computacion y arte….

  17. lalo   •  

    vean mal hablados,fufas esas no eran
    son parceras de yayo de toda la vida y ellas tambien trabajaban con ellos
    ellas picando los arrastres por q joa tambien era de el coco…y si los mataron pero a lidia q les dio…de igual cuenten cuantos regueros les dejo yayo..jajaja y tenian q cojerlo dormido no era de otra por si no jajaaj risa me da……muerto el parcero, pero q, de malas, tanto lo humillaron y lo menospreciaron de gamin en el barrio, q se desquitó, bien hecho por q la gente no se menosprescia, pa q aprendan q jamas hay enemigo pequeño…………pa todos los sapos.

  18. johana   •  

    NO PUES, QUE BACANERIA DE COMENTARIO, LO MATARON PERO A LIDIA QUE LES DIO JAJAJA, MUERTO ESTAN Y ESE PAR DE PELADAS TAMBIEN, NO ES MEJOR DECIR AQUI CORRIO QUE AQUI CAYO???. OJALA EL ALCALDE TUVIERA LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA ENFRENTAR A ESTOS PILLITOS DE QUINTA

  19. GILIBERT   •  

    LALO NO TE ENTENDI NI “J”FRANCAMENTE NO SE DE QUE LADO ESTAS,POR FAVOR SEA MAS EXPLICITO.APRENDA A REDACTAR CON MAS CLARIDAD LO QUE ESCRIBES PARA ASI DARNOS UNA IDEA DE LO QUE QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS Y NO NOS DEJES EN EL LIMBO .OK? Y NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL SI NO QUE SOLO ES UN CONSEJO.ESPERO RESPUESTA .SUERTE

  20. el mono   •  

    Lo q lalo dice es verdad, los parceros y las parceras eran una elegancia y buenos patrones, lástima q ya no están. Ojalá a esos perros les hagan lo mismo y los acribillen igualmente por hpts, los parceros saben q los q quedamos los vengaremos y ustedes no sean tan sapos.

  21. GILIBERT   •  

    A YA ENTENDI LALO Y EL MONO SON UNOS LAMBEZUELAS DE LOS DEL “COCO” EN EL BARRIO ANTIOQUIA Y EN CUANTO LO DE ELEGANTES HASTA DONDE YO SE ELEGANCIA ES SER EDUCADO ,CULTO,HUMILDE ,NOBLE Y BUENA PERSONA Y ADEMAS UTIL A LA SOCIEDAD Y A ESAS GARBIMBAS QUE MATARON NO CREO QUE HALLAN TENIDO ESOS VALORES Y ESAS VIRTUDES .POR QUE YO NO CREO QUE LOS HALLAN MATADO POR QUE TRABAJABAN CON LAS MONJITAS DE LA CARIDAD O POR QUE ERAN ESTUDIANTES O TRABAJADORES DE UNA FABRICA Y O UNOS PADRES DE FAMILIA EJEMPLARES Y ADEMAS COMO LES HICIERON ESE OPERATIVO Y A PUNTA DE FUSIL. ESA DE QUE ERAN BUENOS NO SE LAS CREE NADIE .

  22. angellllll   •  

    sapos hp esas garbinbas como ustedes les dicen yo los kria si no saben las razones delos problemas mejor no opinen asi se evitan una muerte por sapos k viva mi socio de mil batallas yayo att el del cielo

  23. dany   •  

    Estoy d akuerdo kon angel i kon lalo…Yayo era el mejor d los mejores…Y una mujer no necesita ser ni del coco ni una perra para andar y enamorarse de un hombre komo él…Y lo digo x ke yo no soy ni del coco ni del barrio antioquia, es + ni siquiera lo konozco…pero yayo era un ser maravilloso kon las personas ke lo keríamos, las kosas entre los 2 no c dieron x kosas del destino, pr los 2 enfrentamos el corte x ke yo m enamoré de él tanto komo él c enamoro d my y lo digo x ke no solo m lo dijo a mí, sino también a todo el mundo y lo demostró…A los demás les digo ke no juzguen sin saber, uds no saben las kosas ke esta gente ha vivido y ojalá no les toke vivirlas…pr una kosa sí les digo: yayo era una excelente persona kon la gente buena, si él cada ke salía del barrio mataba a 4 era x ke las debía, les puedo asegurar ke él no mataba inocentes…JORGE T AMO Y T AMARÉ SIEMPRE…TU NIÑA…

  24. el mono   •  

    GILIBERT vos no sabés nada de educación ni de cultura, usted solo sabe ser sapo porq lo q hallan sido los parceros pues eso no le importa a nadie, solamente nos interesa a nosotros como parceros del combo y al q le guste q se lo coma y al q entonces q se lo chupeeeeeeeeeeeeee. EL MONO, EL MONO, EL MONO, EL MONO, EL MONO AAAHHHHH. no digan nada, ya están es ofendidos los famosos educados jajajajajajajajajajaja…..TENEMOS MÁS EDUCACIÓN NOSOTROS Q SABEMOS POR DÓNDE VAMOS Q USTEDES HIJOS DE PAPI Y MAMI, EN CAMBIO ESTO NOS HA ENSEÑADO LA VERDADERA VIDA Y SI HAY Q MORIR PUES NOS MORIMOS, PORQ VIDA SOLO HAY UNA O Q CREES? Q VAS A DURAR MÁS Q NOSOTROS? GALLINAS + PARCEROS Q DESCANSEN EN PAZ pero en la paz de nosotros
    los q estamos luchando por ustedes AMEN…

  25. william   •  

    yayo el más grande de todos, duélale al que le duela. Lo mataron y se putió Medellín.

  26. Rossy   •  

    Mataron a cuantos Santos manada de pendejos

  27. rossy   •  

    DANY ATERRIZA POR DIOS, MÍDETE LA FRENTE, ESA GENTE NUNCA TIENE UN SOLO AMOR, AHÍ ES CUANDO APROVECHAN CON TODO EL MUNDO. ASÍ MAMI Q SAKE EL TREN DE ATERRIZAJE Y ATERRICE =)

  28. gilibert   •  

    Qué es esa estupidez de que descansen en paz .ja ja ja yo nunca había leído algo así en mi vida.
    Tal vez querías decir que descansen en la piscina de ácido sulfúrico del infierno esos malditos asesinos carniceros de mierda, que tantos huérfanos y madres dejaron solos y sufriendo en esta ciudad. Y vayan pensando dónde se van a esconder los que siguen sacando la cara por ellos. Se venden uds hasta por un bareto o una gaseosa con buñuelo, o por una liguita. Qué poca autoestima la que tienen uds; les recomiendo que lean libros de superación personal o cojan oficio … a trabajar manada de vagos, sean útiles a la sociedad aunque sea un solo día de sus miserables vidas.

  29. Matias   •  

    Yo conocía al parcero yayo y a las parceras tambn y solo puedo decir esto, los pelaos no kerían armar una guerra ni matar gente, el problema es que otros aparecidos kerían ke los pelaos del coco les carriaran, y no es así, y simplemente el parcero yayo se paró por sus 3 o 4 plazitas que tenía y que le querían quitar \ los de santafe porque sabían que donde yayo hubiera cojido esas plazas se iba a parar hasta la chimba y a los pillitos de santafe les dio miedo hay mismo, entonces los que no saben por qué empezó la guerra informense más..malo porque se le paraba al que fuera, esa era la rabia de todos, que no le agachaba la cabeza a nadie.

  30. alfonso   •  

    a ver a ver ……

  31. neni   •  

    yayo parsero nunka se me olvida que hasta en mui sueño te despedistes de mi tqm at rosalva cano jaja

  32. el que poco sabe   •  

    segun se, los pelaron fue por la muerte de don otto el de campo amor y de mandy de envigado.

  33. eljusticiero   •  

    y quienes eran don otto y mandy eso siempre hablan de alias diferentes de todas partes y que todos son duros pero digan realmente quienes son

  34. yayo   •  

    Yayo el rey… Todos hubieran querido llegar a donde llego el… A todo el barrio antioquia le dio mercado y les pagaba servicios el no era malo muchos lo volvieron asi y a un hombre no se mata dormido.. Despierto no hubieran podido con el!!! Lo amo yayo sos leyenda

  35. coco   •  

    BUENAS TARDES: SEÑOR JUSTICIERO, OTTO NO DON OTTO QUITEMOSLE EL DON QUE ESE NO LLEGO A ESO, ERA DE SAN PABLO, SIEMPRE FUE UN LAVA PERROS, PAGO CANA EN BELLA POR UNA TENTAIVA A UN HIJO DE UN FISCAL,MANTENIA EN CAMPOAMOR, Y EN LA EPOCA DE CHIRUZA CUANDO ESTA AUTOTRANSFORMAR, TILTON LE PERDONO LA VIDA, POR UNA PERSONA CONOCIDA, LA CUAL LUEGO TUVO QUE SALIR DEL BARRIO POR QUE ESTE PERSONAJE LO IVA HACER MATAR, COMO HIZO CON TODO EL RODEO, SUPUESTAMENTE POR QUE HABIAN SECUESTRADO A SU HERMANA, Y ESO FUERON LOS DE PIAMONTE, LUEGO DE SALIR DE BELLA,SIGUIO DE LAVAPERROS, HASTA QUE LE LLEGO SU HORA, MANDY ERA HERMANO DEL GAGO, ELLOS ERAN DE SANTA FE VIEJA GUARDIA, DE LA EPOCA DE MORRO, PERO OTTO SE CREIA VANDIDO, Y NO ERA SINO CHISMOSO

  36. LJ   •  

    En esta vida solo hay uno que puede juzgar y ese es DIOS…..
    Todos aquellos que hablan sin saber,primero miren quienes son cada uno de uds…que se creen??DIOS? Perfectos??

  37. camaleon   •  

    lj, sera que con eso nos vas a silenciar. si hablas de DIOS, sabes que el tambien dio al hombre la fortaleza de pelear esas batallas que pone la oscuridad, y eso es lo que nosotros los justos estamos viendo en esta ciudad, y es lo que tenemos que enfrentar, con o sin su ayuda lj, pero eso si con la guia de DIOS, siempre.

  38. el mono   •  

    YAYO parcero gracias por las veces q nos cuido y nos protegio de nuestros enemigos GRACIAS PARCERO Q DIOS LO BENDIGA IGUAL A LOS PARCEROS Q ESTAN CON VOZ EN EL PARAISO GRACIAS PARCEROS…AMEN. YAYO,EDISON,CHENO,ANDRES,MONOANDRU,ALEXANDRA,JOHANA. ETC.ETC…..AMEN AMEN AMEN. GRACIAS PARCEROS

  39. intc   •  

    el mono dice que yayo esta en el paraiso… da risa como sueñan estos zambos. ese tipo debe estar ahora agonizando entre las mandibulas del mismo Satán.

  40. SATAN   •  

    Para intc,
    no te preocupes que aca lo tengo pagando todas las que hizo este asesino de mierda, y para el mono,que aca lo espero en el mismisimo infierno porque se ve que es una lacra igualita a ese asesino de yayo.

  41. fresita   •  

    a todos estos manes loes recojieron por ser trabajadores de alias riñon y valenciano todos esos manes a los que el mono se refiere eran una celula de casquetes que su oficina era la famosa Matea o la terminal de trasporte en la america donde los jefes eran el tal cabezon isque walter el tal sandia el famoso andres que andaba en un 626 gris tambien otros manes como julian o el gato la chinga de castilla pompo el negro alias edison tambien ese pirobo del tal chino que le picaron la mujer tambien se recuerdan de guayabo y negro estrella esa grafica fue hecha por los mismos que le compraron los tiquetes a el tal yayo y el soldado tambien este mauricio el hermano de yayo todos los mandaron a recojer por andar de lq cobija de valenciano todos mantenian en la 35 todas estas muerten fueron cordinadqa por alias pichingo ayudado por pesebre toda esta celula del barrio cristobal fueron los qie iniciaron la cqdena de asesinatos del 2008 cuando recojieron al negro elkin y a sus hermanos y luego a adamcito en sabaneta

  42. barrio ant   •  

    k tan cierto es que yayo lo matto nacho quien me kita esa duda?????? esa urbanización estabba beto yayo lo iba matar

  43. PULPO   •  

    barrio Antioquia vea mi amor que yo se que tu eres mujer a ese man del tal yayo se le asesino por ser trabajador de valenciano y riñon estos manes eran asesinos de estos 2 sujetos que acabo de mencionar el tal nacho no tiene jurisdicion por experiencia propia y hechas vueltas por nosotros le voy a decir para que vea quienes participaron en estas graficas los mismos que asesinamos a yayo le voliamos a unos manes de cali que iban en 2 carros un sandero y un allegro por la ceja a tiberio en la costa los mismos con una fnp 45 los mismos que asesinamos a guayabo y negro estrella que eran uno de itagui y el otro de la estrella en uno de los apartamentos donde hicimos la inteligencia no lo presto el señor percheron que esta en la usa extraditado desde el noviembre del 2009 después los mismos que asesinamos a mi capitán ivan dario castaño en envigado que utilizamos 2 fusiles ak47 bueno los mismo que secuestraron a la gente de sopetran por un cobro de una droga a y cojieron al marica del caletero en san diego por estar de fantoche en motos prestadas : al famoso tayson de los mondongueros también sele asesino en esos días utilizamos un carro de la basura para hacerle el taco y después uno le llego alas llantas y otro sele monto al techo que no era blindado andaba en una blindada también a el tal chino y gallinazo también le llegamos en bulerias y los hicimos bajarsen del 626 milenium que andaban azul pesebre nos ayudo ensa grafica a unos amigos del tal yayo se les asesino también por que mataron a job en las palmas a negro Elkin en barrio triste donde llegaron unos manes disfrazados del das trabajadores de riñon y los asesinaron después de quitarles las maquinas se auerdan de un man que asesinaron en el naranjal en un parqueadero bueno los asesinos eran trabajadores de riñon el que utilizaba el fusil le dedian andres o el mono andru andaba en un 626 gris en esos días había un man apodado edison el negro que se descuartizo por estar trabajando con Maximiliano y riñon a el tal sandia que decía que laureles era del el también se le asesino a el tal cabezon de la america también estos gamines asesinaron a varios comerciantes en la floresta en un centro automotriz en el poblado y en tejelo estaban apoderándose de los hoteles para vender pepas y vicio los mismos que asesinaron a estos manes depues en manrrique en una tienda por el desierto les llegamos a unos pelaos en 2 Renault clio los requisamos y los tiramos al piso de una por que mucha queja de ellos y del papa chelebum del desierto en la casa del primer piso en santa ines también la misma 4 disfrazados de la sijin y 2 del cti y vuelve y juega la masacre donde murió morrro lo mismo morro estaba hablando con la dea y sele asesino amarro y se grabo para
    muestra de las pruebas también asesinamos a cantidad de gente que nadie sabe asesinados y torturados por problemas de dinero y deudas de la mafia nada mas por saber que andaban en contra de nosotros a el tal sancocho en Moravia este era trabajador de Fredy herrera el alemán y la debía en la estación del metro de san javier asesinamos a el jefe del gaula del ejercito por corrupto ya lo del edifico de castro pol donde llegaron unos manes disfrazados de sijin copiando nuestro modus operandi fue algo planeado por alias tom o chata lo de la estrella donde murió el hijo de jm fueron los mismos de los chatas que nos copian nuestros modues operandis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>