Asaltante murió a manos de su víctima: un policía

Un atracador perdió la vida haciendo lo suyo, cuando en compañía de otro quiso robarle al conductor de un campero, en Medellín.

Los asaltantes motorizados interceptaron el vehículo en cercanías a la plaza de toros La Macarena. El parrillero de 22 años se bajó y se arrimó a la ventanilla del ciudadano, intimidándolo con un arma de fuego.

La escena del crimen quedó al lado de la ciclovía dominical. Foto de Carlos Taborda.

La escena del crimen quedó al lado de la ciclovía dominical. Foto de Carlos Taborda.

 

Eran las 10:00 a.m. de ayer, cuando el atracador chocó de frente con una dura verdad: la víctima era un sargento de la Sijín (Policía Judicial), vestido de civil, el cual estaba de turno, portando la pistola de dotación. Y no dudó en usarla para defenderse.

El atacante se desplomó en la calle, sin vida. Los criminalistas confirmaron después que el arma que llevaba era de juguete. Su compañero fue capturado en el sitio.

NOTA RELACIONADA: Perdió la vida en un intento de atraco.

El Inspector.

35 comments

  1. Jorge M.   •  

    Ascenso inmediato para el sargento… así es que se combate la criminalidad, con efectividad. Ojalá y a la otra lacra no la suelten ahora. Lo único para lamentar, es el dolor para esa madre, si es que esa rata la tenía.

    Que sirva de escarmiento para los otros rateritos de medio pelo y para la PONAL, que sirva de ejemplo para que, en vez de tener tanto efectivo de permiso, los incrementen de incognito, prestos y listos como este.

    Felicitaciones Sr. Sargento !

  2. garduña podrida   •  

    Que se vaya a jugar al infierno con esa pistola de juguete !!!.
    GP

  3. luis medina   •  

    Meoarece que estubo acorde con el ttrato que merecen estas devaluadas ratas que se aprovechan de nuestro amor por la vida para agredirnos por cualquier miseria que llevemos con nosotros.
    BUEN FINAL PARA LAS RATAS.

  4. maregato   •  

    Inspector, se escribe “quiso” no “quizo”

  5. Pepe   •  

    Excelente. Se lo merecía ese desgraciado atracador.

  6. caloma   •  

    Epic win del sargento, muy chimba que lo mataron y ojala sigan haciendo lo mismo con esa manada de ratas pa que dejen de estar robando y matando a la gente de bien que se quiebra el alma de sol a sol trabajando. buena esa sargento

  7. AGUILA   •  

    Duro con todas esas ratas , ahi se estripo la rata esta , me imagino que se debe haber orinado apenas le sacaron esa pala por la ventanilla , como son de bravos los hptas estos cuando van a robar , pero hay que ver apenas les sale el espanto como se paniquean , ojala dejaran portar armas a todos los ciudadanos de bien , haber cuantos pillos llegan vivos a diciembre

  8. Comuna17   •  

    Una lacra menos.

    Inspector, debería darle mayor cubrimiento a la situación que se ha vivido toda esta semana en Nuevo Occidente. EL combo de las Flores está arrinconado por los de Cantares, La Aurora y La Montaña; a esto se le suman las eternas balaceras con los 32 policías que custodian la zona, el comando de carabineros y los recién llegados “boinas verdes”. Entre el jueves y el lunes van 4 muertos, 8 capturados y 3 heridos. Ni una sola noticia por acá.

    ¿pinta esto como la nueva comuna 13?

  9. Pescueso   •  

    Eso!!!! duro con esas ratas que lo unico que hacen es quitarle a la gente lo que se ha ganado con su esfuerzo. Finalmente una rata menos……… Gracias a dios el sargento de la Sijín salio ileso de este intento de atraco.

  10. paissa   •  

    se merece un ascenso el sargento por librarnos de un par de ratas sueltas y mas con jugueticos hasta que les salio uno con una de verdad y jejej adios .. estas noticias deberian ser mas seguidas y asi se van acabando tanta rata suelta en medellin

  11. blabet   •  

    felicito al srgento de la sijin por esta hazaña,ya que casi siempre estos delincuentes se salen con las suyas,lo siento por la madre de este sujeto,pero es la ùnica forma de que les de un poco de susto hacer estas cosas.BB

  12. N.N   •  

    Bueno.. que pesar decirlo pero gamin menos

  13. camaleon   •  

    y a todas estas cual es el nombre del victimario que paso a victima.

  14. santi omega   •  

    Q triste de toda la jente q se rie de esto y lebresta a este hp del sargento pero como dicen x ai mas facil q acaba los marranos q la aguamasa prirobos

  15. El Inspector   •  

    Maregato: gracias por la corrección.
    El Inspector.

  16. Jesus   •  

    A ese loco le salio un gallo mas colorado… Asi decia mi abuelo.

    Santi Omega, lo triste son uds los jovenes que prefieren robar en ves de ponersen a trabajar, y si como decis vos, primero se acaba la aguamasa, o si no mira como quedo el marrano de tu amigo que se fue a robar con un juguete.

  17. Jorge López   •  

    Santi Omega, así como celebramos a aquel propietario de una camioneta que se defendió y acabó con el parásito que lo quería robar, así celebramos que el sargento nos haya librado de otro. Y así poco a poco se van acabando. Deberíamos imponer la pena de muerte después de tres entradas a la cárcel.

  18. El Pollo   •  

    Sargento De la SIJIN, ahi le presento a Santi Omega para ver si nos hace otro favorcito!!!!

  19. DAVID RICARDO   •  

    MUEREN EN SU LEY GANAR O PERDER ASI COMO ELLOS TAMBIEN MATAN CUANDO FLETEAN O ROBAN CELULARES TAMBIEN QUE LES DEN DURO OJALA SIEMPRE ALLA UN COMANDO DE CIVIL DE LA SIGIN POR LOS LADOS DONDE MAS ROBAN COMO LAURELES,ESTADIO LA AMERICA Y OTROS,TODO DELINCUENTE QUE SAQUE UN ARMA NO VA CON BUENAS INTENCIONES,SERIA BUENO ESTO Y ASI NO TENDRIAMOS QUE MANTENERLOS HASTA EN LA CARCEL PORQUE CON NUESTROS IMPUESTOS SE CANCELAS TODOS ESTOS GASTOS DE LA NACION.SI NO MIREN LO DEL FAMOSO DON PEPE MONO PEPE O COMO QUIERN LLAMAR ESA RATA,ESCUCHE QUE FUE CACIQUE CUANDO ESTUBO ENCANADO EN BELLAVISTA Y ALLA MISMO LO MANDARON A VIVIR BUENO Y SEGUIR EXTORCIONANDO.QUE LO MANDEN PARA UNA CARCEL BIEN DURA PARA QUE PRUEBE SI ES TAN VANDIDO.

  20. testigo blanco   •  

    segun comentarios del bajo mundo, este sujeto fallecido victor alonso giron restrepo, era un delincuente que se dedicaba a campanear a las personas que circulan por los lados de la playa, y tenia un combo de delincuentes que lo apoyaban. ademas de eso las hacia de fletero. sera que santi omega es uno de sus amiguitos. pero ya acabaron el primero de los marranos y biene diciembre agarrencen los santiomega, decimos delincuentes. la gente del sector esta respirando tranquila.

  21. Victima   •  

    la semana pasada dos RATAS como esas me maltrataron a mi y a mi esposa por robarnos el carro que con nuestros ahorros de años habiamos comprado recien. Soñaba mientras las LACRAS nos insultaban, con estar armado o que alguien cerca los hubiese tumbado como a esta SARNA, no me da pesar de la mamá de esa BASURA pues esas viejas son complices y disfrutan de lo que nos quitan igual que ls PE#$%& ZO$%&# que andan con ellos. La unica forma de acabar esto es que las personas trabajadores ACABEMOS con estos HP y la sociedad refuerce la educación en la casa y los padres o madres solteras y abuelas le enseñen a los niños a respetar a las personas y los bienes de los demas por que desde chiquitos les patrocinan el irrespeto y el desamor por los demas con base en el resentimiento generado por LA PEREZA

  22. Perkins   •  

    Desgraciadamente no falta la rata a la que le duelan las ratas como el santi omega, lastima por su madre, opero es verdad las familias de estas ratas los apoyan, a estos es a los que la sociedad tiene que empezar a aislar para que se den cuenta que son tan ratas como los propios hampones. Tres Hurras por el sargento que tuvo los COJONES de salirle al paso a estos gusanos cobardes que solo hacen daño y en en sus barrios siembran el terror por que andan en grupo. HURRA!!, HURRA!!, HURRA!!!

  23. Angel   •  

    Oiga Santi… ya que esta tan ofendido por que no se pega un tiro y acompaña al finado. Apuesto a que usted es de esa ralea, aproveche que la vida le esta dando un mensaje por que tarde o temprano todos los delincuentes terminan así; como carne de gusano.

  24. afrodita   •  

    inspector……….usted me puede informar,o cualquiera de los agentes del cti,si saben cual fue la causa de la muerte del joven kewin chica henao el dia 19 de noviembre ,en las horas de la noche,por el sector de Boston,fue por robarle la moto?o fue un lio de faldas…les pido a quien tenga esta investigacion,que no dejen este crimen impune…era un joven maravilloso,buen hijo,buen hermano,buen ciudadano,trabajador,honrado,serio…por favor….queremos justicia,si alguien sabe,algo sobre este caso,por favor informelo aca ,yo se que llegara a las personas adecuadas.

  25. garduña podrida   •  

    Santi Omega,
    con su ortografía dice todo, este delincuente de medio pelo desaprovechó la oportunidad de estudiar, y ahora en su mar de ignorancia quiere dar su opinión de apoyo al crimen…
    Gurrupleta sinverguenza !!!.
    :).
    GP

  26. NN   •  

    Lo que es realmente triste es que el gobierno de “seguridad mediocratica” no hace msa que ayudarle a los delincuentes con sus ridiculas gestiones. Como desarman a los buenos? Obvio los hps sicarios y rateros no les van a copiar, solo copiamos los buenos, que hps hicieron? Les dieron la ciudad en bandeja de plata. Con tal de reflejar bajos indices de homicidios prefieren que roben a todo el hp mundo.

    ODIO ESTE HP GOBIERNO DE PACOTILLA!!! LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Como quisiera poder estar fuera de esta estupida sociedad de consumo!! MALDITOS!!!

  27. N.N   •  

    La verdad así como se querían cagar en la educación.. deberían de cargarse en los delincuentes.. que tal si los pelmazos del gobierno hacen algo bueno por primera vez en sus vidas y propones la pena de muerte para todo aquel que robe, secuestre, asesine, extorsione o trafique????

  28. encuentren el culpable   •  

    por favor si alguien sabe sobre la muerte de kewin chica henao por favor comente que nadien se enterara ayodenos les bamos a quedar muy agradesidos, por este medio nadie se enterara

  29. no todo es como lo pintan   •  

    para muchos es excelente que pase esto, la otra cara de la moneda puede contar la verdad: el joven asesinado era un joven que robaba de verbo pero lo que no cuenta la historia y el sargentico es que en el momento del joven aproximare a la ventana del vehículo estaba sacando una gorra doblada con la cual cometía lo ilícitos, el joven se arrimo a la ventana del vehiculo y inmediatamente fue abaleado por el sargento pero claro como ellos son policías, ahi les dejo el datico.

  30. Señalador   •  

    Señor “no todo es como lo pintan”, le pregunto; ese “datico” de donde lo saco? Me imagino que para estar tan bien informado del hecho, del modus operandis del finado Victor Giron, serias el que estaba manejando la moto? Al que supuestamente capturaron? Pero evidentemente y como a todos los delincuentes, los soltaron al otro dia, o me equivoco? Por eso lo estas defendiendo? Lo que esta claro es que “no todo es como Ud. lo pinta”, si el atracador se estaba poniendo la gorra de oficio y tenia un arma de juguete, no cree Ud. que el policia de la Sigin le disparo por otra razon aparte de que se “arrimo” a la ventana?

  31. PLOMO   •  

    QUE LES VOLEEN A TODAS ESAS RATAS SIN PIEDAD ASI COMO ELLOS LO HACEN CON LAS PERSONAS DE BN CUANDO VAN A ROBAR ,DURO HP OJALA TODOS LOS DIAS SE ESTRELLARAN ASI DE FEO Y NO LES ENTRARA NI AIRE

  32. Jose Perez   •  

    aqui en Medellin deberian de coloca otra vez el plan limpieza social como en la epoca de los 90s, cuando al que agarraban haciendo algo malo, les tocaba que ir a buscarlo a las palmas o en una quebrada….Por otro lado yo tambien pienso que deberian de prohibir el parrillero hombre

  33. gisela   •  

    Bien por Medellin, no vivo alli, pero me da tristeza la mala fama que tiene mi pais y sobre todo mi ciudad (MEDELLIN) en el extranjero, tenemos la ciudad mas hermosa y mas avanzada para ofrecerle al mundo. No dejemos que por ese tipo de personas , los extranjeros no quieran ir a conocer nuestro pais y por supuesto a Medellin

  34. gentecomoustedhacequegentecomoyomategente   •  

    Como no aprendio a ser sociable ni le enseño a respetar lo ajeno su mama, nosotros (la sociedad) le damos su pela y ahora la mama llora y ese perro fue despachado por la salud publica pa los p utos infiernos, matar un fletero o un atracador NO es matar, es limpiar!!

  35. elcomentarista   •  

    Bien por esa, a esas porquerías hay quedarles duro y a la cabeza, que maten todos esos hijos de p, no sirven para nada. Estoy de acuerdo una rata menos, que bien…. hay que matarlos en el acto, no esperar a que la policía venga por ellos, hay que darles es bala como un hp a esas ratas. BIENNNNNNN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>