ASESINADA UNA CAJERA en Manrique

Dos sujetos empuñando una pistola sorprendieron hoy a una mujer en el barrio Manrique, al nororiente de Medellín, y sin darle tiempo de reaccionar le propinaron múltiples impactos de bala.

Mónica Janet Rúa Rojas, de 27 años, estaba sola esperando el transporte para desplazarse a su lugar de trabajo en el municipio de Itagüí. Eran las 7:00 a.m. cuando cayó al asfalto con varios orificios en el cuerpo.

Escena del crimen, en la carrera 41 con la calle 70A. Foto de Carlos Taborda.

Escena del crimen, en la carrera 41 con la calle 70A. Foto de Carlos Taborda.

 

 Al tiempo que los agentes de la Sijín practicaban la inspección técnica al cadáver, los vecinos se aproximaban y lamentaban el hecho. Contaron que la víctima residía en Manrique Oriental y era madre de un pequeño de 5 años.

Hace tres años laboraba como cajera en la Clínica Antioquia de Itagüí, donde sus compañeros la reconocieron como una “excelente persona”.

Los sujetos implicados en el homicidio se fugaron. La Policía indicó que tenía algunas hipótesis sobre el incidente, pero no adelantó nada. Ojalá sea porque muy pronto tendrán resultados.

El Inspector.

15 comments

  1. garduña podrida   •  

    Otra víctima más de la irracionalidad de nuestro país donde por ver caer pagan…ojalá capturen a los implicados en este caso…
    Paz en la tumba de la señora !!!.
    GP

  2. sara   •  

    y usted reportero porque nunca habló de la mujer que suicidó supuestamente tirándose de un lujoso edificio de esta ciudad? y cuya muerte no ha sido nunca esclarecida? ahi se nota la transparencia de ustedes como periodistas.

  3. dora   •  

    Q LASTIMA Q EN MEDELLIN SE ASESINE TANTA MUJER PARECE QUE YA LA MUJER PASO A SER UNA DIANA MAS CUANDO EN EPOCAS PASADAS SE RESPETABA SOLAMENTE CON EL HECHO DE SER MUJER SE DAN CUENTA DE Q ESTA MUJER TRABAJABA Y ERA CABEZA DE FAMILIA Y QUE PASO CON LA POLICIA AHORA QUE TRABAJEN MAS LOS DE LA ESTACION DE LA GAITANA QUE PARECIERA QUE PARADOS EN EL PARQUE EL CALVARIO HACIENDO RETEN CUIDARAN TODA LA ZONA ESAS MOTOS SON PARA PATRULLAR LOS MEDIOS LOS TIENEN BUENOS VEHICULOS,MOTOS,COMUNICACION,ARMAS LES FALTA UNA COSA MUY IMPORTANTE EL APOYO DE LA COMUNIDAD PERO SI USTED LA SIGUEN TRATANDO MAL TODO ESO QUE LE MENCIONE NO LES VA A SERVIR POLICIA COMUNITARIA ACERQUESE MAS A LA COMUNIDAD.CORAM CUANDO HAGAN LAS REQUISAS SEAN MAS GENTE SE DICE BUENOS DIAS, NOCHES, O TARDES A SI LA COMUNIDAD LES COGE ES MIEDO USTEDES DEBEN SER AMIGOS DE LA COMUNIDAD.SUPUESTAMENTE PATRULLAN TODA LA ZONA TODOS LOS DIAS YA DEBEN TENER UBICADOS A LOS NUEVOS BANDIDOS DE LA ZONA NORORIENTAL ESOS SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE LOS COCOCHOS, LOS GORDIS. USTEDES LOS CONOCEN HABLAN CON ELLOS ENTONCES QUE PASA

  4. cuchey   •  

    que pesar de la joven no se sabe porque la asesinaron pudo ser una venganza es lo mas probable , pero es muy triste ver una mujer muerta de esa manera tan brutal no la conocia pero siento dolor por ella y por su familia

  5. anonimo   •  

    con sorpresa me entero que manrique y campo valdes regresan a su priviligiado lugar de zona roja en medellin. cunado hablo con reidentes de estos barrios donde todo el mundo esta armado. se asisenan personas y se fuma y se consume droga en cualquier parte. se ultrajan personas y lo peor mujeres y niños que no tienen que ver en nada con elincuencia. lugares donde los que MANDAN Y DAN PERMISOS para controlar el barrio son de la peor calaña. hubo tiempos en que se podia salir, y las personas que estaban al mando garantizaban la tranquilidad de las personas y el sector.asi estubieran al margen de la ley. pero ya,que tristeza. no se podia fumar mariguana delante los niños, no se podio tocar a una mujer, no habian plazas por doquier. por que tenias tu pela, te desterraban, o en caso extremo se eliminan cuando ya es necesario.

  6. bibiana puerta   •  

    Me parece que falta mas accion de la policìa en todos los aspectos. es triste ver que uno acude a ellos y no hacen nada, porque al parecer muchas veces son amigos de los delincuentes. Me sucedio un dia cuando una mujer me iba a robar en la playa, abriendome el bolso, me acerque a un tombo, le dije, le llamo la atencion por disimular, pero luego despues de unos minutos estaba charlando con ella, como si fueran viejos amigos, lo digo por que los vi, me resguarde y lo pude comprobar. Entonces? que esperanzas tenemos en esto individuos?

  7. Manuela   •  

    Señora Bibiana, comentaré en sus palabras para que me entienda: no podemos darle “patadas a la lonchera”, si usted le llegó al agente tratándolo como a un “Tombo”, dejeme decirle que se “tiró” en el servicio. Mejore su vocabulario, revise si su manera de expresarse le abre o le cierra puertas, instrúyase que bibliotecas hay muchas, y libros en calidad de préstamo son gratis.

  8. ANONIMO   •  

    OI a esta otra, entonces por tratarlo de tombo ya no lo atienden a uno ps, la policia no sirve en este pais si no para joderle la vida a la gente buena, y por los malos, ladrones, sicarios, los tales reinsertados q vuelven a delinquir, en ese momento si no hacen nada

  9. silvia zapata   •  

    no tengo ninguna queja de mi barrio pachelli es super tranquilo

  10. vanesa   •  

    maditos matones qe cada dia arruinan mas el pais y las ciudades p[or qe matan la jente y mas las mujers y la policia qe siempre tienen la costumbre de escondersen solo aparecen cuando la persona lya esta muerta se parqean donde menos es conveniente solo le digo ala policia qe asi como esos desgraciados matan la gente asi mismo qe los maten no merece qe viva jente tan hacesina sniffffffff

  11. yordy diaz calderon   •  

    amarillistas publiquen cosas productivas y no destructivas “quien se beneficia de esta clase de noticias”. por eso es que este pais esta como esta.el periodismo es la segunda potencia despues del govierno publiquen cosas constructivas.

  12. diana   •  

    y saber que no se murio en el accidente que tuvo hace casi 3 años.. donde la vimos tan mal… casi que en el otro mundo.. sin embargo un milagro de dios la recuperó. y lucho por su hijo. de verdad que nunca me imaginé que tendria este fin…

  13. EL-GRONE   •  

    A LA POLICÍA NO LE HECHO LA CULPA, YA Q X CADA 7.000 COLOMBIANOS HAY UN TOMBO, MIENTRAS Q EN EE.UU. X CADA 300 GRINGOS HAY UN TOMBO, ANTES ESOS HPTAS HACEN MUCHO … LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE EL GOBIERNO PATROCINE NUEVAMENTE A LAS ….. PARA Q RIEGUEN HASTA CON EL…. Y PARA VER SI UNO YA SE PUEDE METER TRANQUILO AL BARRIO Q SEA X QUE A TODOS LOS PILLOS LO MANDARON A DESCANZAR, X Q CANSADOS ME IMAGINO Q SÍ SE DEBEN DE MANTENER.

  14. PAISITA   •  

    QUÉ LÁSTIMA VIENDO CÓMO SE PIERDE LA CIUDAD MÁS HERMOSA DEL MUNDO, ME CRIÉ EN MANRIQUE EN MEDIO DE SICARIOS, LOS DE LOS 90, PABLO, PININA, EDIFICIOS, PEPES, NACHOS, PRISCOS, EN FIN, EN LA PORQUERÍA. ¿Y DÓNDE ESTÁN? BAJO TIERRA POR OPERACIÓN ORIÓN, Y LOS QUE QUEDARON VIVOS ESTÁN EN EE.UU. CONTANDO SUS ESTUPIDECES A DIARIOS GRINGOS… ME PREGUNTO SI BAYGÓN MATA CUCARACHAS, ¿POR QUÉ NO LO UTILIZAN PARA ACABAR CON ESTA PLAGA QUE ES PEOR QUE LA CUCARACHA????

  15. Anonimo   •  

    Paisita..

    QUe Pinina o los priscos. esta bajo tierra por operacion ORION:
    QUE PABLO E: esta muerto? por operacion orion.

    Creo mas bien que nacistes en los 90 y has visto mucho caracol y rcn para decir eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>