ASESINATO EN MEDIO de un ritual de brujería

Tres velones blancos a medio derretir, tres muñecos de tela, extrañas oraciones y una mujer vestida de blanco asesinada. Esos fueron los elementos hallados en un bosque, donde al parecer fue cometido un homicidio en medio de un acto de brujería.

Este inusual caso  fue descubierto antier, en la vereda El Salado del municipio de Envigado, y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Estos fueron los muñecos, al parecer para un rito de magia negra, hallados en la escena. El de la derecha tiene dos argollas atadas. Fotos de Esteban Vanegas.

Estos fueron los muñecos, al parecer para un rito de magia negra, hallados en la escena. El de la derecha tiene dos argollas atadas. Fotos de Esteban Vanegas.

 

El hallazgo del cadáver fue una desagradable sorpresa para una pareja que recorría la zona en la mañana del viernes pasado. Cuando llegaron los criminalistas del CTI, observaron a una mujer con un vestido blanco, tirada entre la frondosa maleza. Algunas personas de la vereda manifestaron haberla visto en la tarde del día anterior, subiendo la loma con una maleta.

Así fue encontrada la mujer, en medio de un bosque de Envigado.

Así fue encontrada la mujer, en medio de un bosque de Envigado.

No llevaba más de 12 horas de muerta, por cuchilladas en la espalda y la garganta. Carecía de documentos de identidad, por lo cual la registraron con una N.N. de 30 a 35 años de edad. Por su postura, podría pensarse que la mataron cuando estaba arrodillada.

Varios de los objetos hallados alrededor de la mujer.

Varios de los objetos hallados alrededor de la mujer.

Lo inusual fueron los elementos hallados en la escena del crimen, que hoy les presento en nuestra sección Testimonio Gráfico. Había tres velones, una cajetilla de cerillos de madera, varias estampitas con oraciones de santos y 4.000 pesos , una maleta y un llavero, al parecer de propiedad de la occisa.

Este es el pedazo de papel con la oración manuscrita.

Este es el pedazo de papel con la oración manuscrita.

También encontraron un pedazo de papel manuscrito, con el siguiente texto: “Absorbo tu energía y fuego como persona. Los estoy enterrando para que muera”. Igualmente hallaron tres pequeños muñecos de tela: dos eran hombres vestidos de traje negro y la otra una mujer con el atuendo blanco de una novia.

El bosque escogido para el rito queda cerca de la quebrada La Ayurá, por donde extrajeron el cuerpo.

El bosque escogido para el rito queda cerca de la quebrada La Ayurá, por donde extrajeron el cuerpo.

Estos elementos hacen sospechar a los investigadores que en el sitio se llevaba a cabo un ritual de brujería. Lo que aún no se ha esclarecido es si la muerte de la mujer hacía parte del rito, si fue asesinada por otro mientras ella lo practicaba o si la víctima era ajena a la situación y el homicida la utilizó para algún macabro fin. 

NOTA RELACIONADA: ESPANTOSO CRIMEN ritual en un pueblo

El Inspector.

18 comments

  1. BEATRIZ ECHAVARRIA   •  

    Qué horror, hasta esos extremos está llegando la muerte violenta en Medellín, ¿qué más sigue? Además de sicariato, violaciones, muertes por robos, por celos, la lista sería interminable, ahora por brujería, ¿quién nos protegerá? Es una pregunta sin respuesta.

  2. BEATRIZ ECHAVARRIA LOPEZ   •  

    Lo que faltaba, más muertes por brujería, ya nos matan por robarnos, por violarnos, por envidia nos mandan un sicario que mata por 10, por 5 y por nada, y ahora dizque con brujería. Si la brujería fuera tan eficaz, ¿por qué la mataron con un cuchillo? DIOS, no sabe una qué pensar. Cuidarse los unos a los otros y ser desconfiado de la gente para poder subsistir.

  3. Andres Marin   •  

    Dios mio, sera que esto no tiene fin?

  4. gustavo lopez   •  

    Pues es muy intrigante que ya en vez de utilizar “los muertos ya arreglados en el cofre y les metan las oraciones para arrastrar a la muerte a la persona en cuestión …” Bueno, eso es pasable, nada de daño puede hacer eso en el sentido de que” no puede suceder nada”. Pero que ya maten a otras personas es cuestionable el estado psicológico del homicida….bruja o víctima!!!!?

  5. SANDRA ARENAS   •  

    QUÉ DESASTRE TENER QUE TERMINAR DE ESTA MANERA Y TODO POR ORGULLO Y DESESPERACIÓN, AL NO PODER MANEJAR CADA SITUACIÓN Y ETAPAS DE LA VIDA. DIOS SEA QUIEN HAGA JUSTICIA Y LE DÉ UN ETERNO DESCANSO PERDONANDO TODAS SUS FALTAS.

  6. mar   •  

    Es terrible la degradación del ser humano, pero lo más triste y horrible es que Colombia parece la tierra de cultivo para toda clase de maldad.

  7. mar   •  

    Mirando la fotografía de la derecha donde está el dinero, me parece que ese llavero tiene unos suecos holandeses, de pronto puede servir para saber más de esta pobre víctima, quién sabe si de ella misma o de la perdición que hay en Colombia.

  8. cesar   •  

    Qué raro que en un ritual de brujería o magia negra, en poder de la sacrificada se encuentre material de la iconografía católica, sin duda se podría pensar en un engaño del que fue objeto la Dra.quien al parecer en un momento de desesperación se dejó llevar por algún encantador de serpientes, quien seguro le prometió éxitos en el manejo de su empresa, esto lo sugiero por la nota, que no cuadra dentro de un ritual de magia negra o brujería normal.

  9. Thelma   •  

    Pues este parece ser un caso pasional, por los muñequitos, tal vez y como nos ha pasado a muchas, el marido le puso los cachos y quería mandarlo al inframundo a punta de brujería, pero la mandaron fue a ella. Es una pena, los problemas del corazón son muy duros y uno no sabe cómo va a reaccionar ante esas situaciones y a veces prefiere de cualquier manera y a cualquier precio no ver a esa persona feliz.

  10. SANDRA ARENAS   •  

    QUÉ TRISTE, DOCTORA, QUE POR NO DAR LA CARA ANTE EL DESFALCO QUE TENÍA USTED EN LA EMPRESA SE MATARA Y TUVIERA LA VALENTÍA QUE TUVO PARA MATARSE Y NO ENFRENTAR ANTE TODOS LO MALA QUE ERAS. TE CREÍAS LO MÁXIMO CUANDO NO ERAS NADIE Y ESPERO QUE EN MUERTE PAGUES TODO LO QUE QUEDASTE DEBIENDO, ERES LA PEOR RATA DE LAS RATAS.

  11. Thelma   •  

    Sr Inspector,sería bueno que nos mantuviera al tanto de las investigaciones acerca de esta caso, si ha obtenido alguna información nueva por favor no deje de publicarla, es para eliminar conjeturas y suposiciones. Gracias

  12. ESTRELLA   •  

    QUÉ TRISTEZA QUE TODOS LO QUE VIVÍAMOS A TU LADO TENGAMOS QUE PAGAR LOS ERRORES TUYOS POR NO DAR LA CARA Y QUEDAR DEBIENDO PLATA A PERSONAS INOCENTES QUE TÚ MISMA HUMILLABAS, CUANDO TE CUBRIERON TANTO TIEMPO PARA NO CAER EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO. PERO TERDE QUE TEMPLANO PAGASTE COMO DEBÍAS PAGAR, CON LA MUERTE. CONDOLENCIAS PARA TU FAMILIA, DOCTORA Y QUE RECES POR ELLA PARA QUE NO LES PASE NADA MALO Y LOS PERJUDICADOS DE TU EMPRESA PUEDAN SOLUCIONAR LOS INCOVENIENTES CON LAS EPS, DIOS TE BENDIGA DOCTORA Y TE TENGA EN SU GLORIA.

  13. steven tailer   •  

    A mí me parece q uno no sabe nada para sacar conclusiones de ese tipo, y por favor respeten a los muertos q Dios es el ínico q puede juzgar y “no jusgueis o serais jusgado”, dice la palabra.. Dios los bendiga.

  14. milton r   •  

    Dejen que los muertos entierren a sus muertos, dice un aparte de la biblia.
    Porquerías, por mal que se haya portado esta señora en vida, no utilicen este medio para maltratar la familia que es la que queda con el dolor. Que tal uno escribirle ya a los muertos a través de internet. Ignorantes………….

  15. piter   •  

    EL HECHO DE QUE SAQUEN CONCLUSIONES ES PORQUE SE TRATA DE LA MISMA FAMILIA, YO SOY DE LA FAMILIA Y POR ELLO NO PERMITO INSULTOS COMO PORQUERÍA Y SI DE ESO SE TRATA, TÚ TAMBIÉN ERES UNA PORQUERÍA MILTON R, TÚ NO SABES DE DOLOR COMO YO LO SIENTO POR LA MUERTE DE MI TÍA, DE ESTA MANERA EL CASO DEJÉMOSLO PARA DIOS Y LA FAMILIA, NO PARA LOS AMIGOS, GRACIAS A DIOS DESCANZA MI TÍA EN LA SANTA PAZ, A PESAR DE MI DOLOR.

  16. LUISA   •  

    KE MIEDIO KIEN PUDO HABER ECHO SEMEJANTE COSA

  17. LAURA   •  

    ME PARECE MAS BIEN Q LA QUE ESTABA PRACTICANDO ESA BRRUJERIA FUE LA SEÑORA Q ESTABA MUERTA Y ALGUIEN QUIEN SABIA QUE ELLA HIBA PARA ALLA, PUEDE SER EL MISMO Q HIBA A RESULTAR AFECTADO CON LA BRUJERIA LA MATO..SUPONGO YO ES MI OPINION……MUCHAS VECES LOS HOMBRES CASADOS SE METEN CON SUS MOSITAS Y YA DESPUES NO SE LAS QUITAN DE ENCIMA POR Q QDAN ENAMORADAS, Y ESTA PRETENDIA HACERLE BRUJERIA A SU ESPOSA E HIJO DEL HOMBRE Q FIJO LA MATO…ESO PIENSO YO.NO TENGO OTRA EXPLICACION.

  18. gaby acosta   •  

    una muestra mas de que el que hace daño es el vivo.claro que si. fue asesinada.q algo sobre natural puede hacerle daño a lo fisico .claro q dios es el unico y m creo q no va hacer maldad a nadie… o m explico dios es un dios de amor. amen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>