Capturan al violador del centro comercial

Un vendedor de celulares fue capturado por la Policía, implicado en la violación de una adolescente de 16 años en un centro comercial de Medellín.

La captura fue realizada en el local del sujeto de 38 años, en un operativo de la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol).

El sospechoso fue detenido en el mismo local donde se produjo la violación. Cortesía Policía Metropolitana.

El sospechoso fue detenido en el mismo local donde se produjo la violación. Cortesía Policía Metropolitana.

De acuerdo con el informe oficial del caso, presentado hoy viernes, el crimen sucedió el pasado 25 de enero en el centro comercial Ópera, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Allí fue la víctima a comprar un teléfono celular, el cual presentó fallas al poco tiempo.

Cuando la joven regresó a poner el reclamo, el responsable del local la hizo subir por unas escaleras internas hasta un segundo piso, con el pretexto de revisar el aparato. Una vez en el lugar, la intimidó con un arma de fuego y la ultrajó sexualmente.

Tras la denuncia, la Fiscalía expidió una orden de captura por acceso carnal violento con menor de edad. Durante el arresto, los uniformados encontraron el arma del agresor, la cual resultó ser una pistola de balines y gas comprimido, una réplica casi idéntica a una Walther calibre 9 milímetros; de igual manera, incautaron un cuchillo de cazador de colección.

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel, a la espera del juicio.

NOTA RELACIONADA: Depravados sexuales en una sociedad de leyes ineficientes.

El Inspector.

13 comments

  1. Corronchopolis   •  

    Con esta justicia tan Cagada y leyes q se mueven con un fajo de billetes ,a ese perro violador Lo sueltan en 2 Dias. De paso le regala un iPhone al jues. Y ya Queda con Permiso pa seguir violando. Y para recolmo ahora dise q la violo por q Tenia minifalda.

  2. Checho Pérez   •  

    El ópera……el ópera….hasta cuándo con este centro del delito ….perdón comercial

  3. mary gomez   •  

    jajaja verdad que si,porque en colombia todavia se cree que las mujueres tenemos la culpa de ser violadas y de que nos maten. es el colmo de que la prensa llame estos casos como crimenes pasionales, basta ya, se llama violencia de genero.

  4. Ojo Ciudadano   •  

    HACE DOS AÑOS COMpre un celular de segund en el opera, y me peso haberlo hecho, ya en casa y el mismo dia el telefono presentaba fallas, al tocarle la pantalla perdia la imagen, lo lleve casi no me responden, me dijeron que si lo habia dejado caer, casi no me lo cambian, la sorpresa fue que la vendedora empezo a desvaratar otros telefonos para tratar de organizar el mio lo organizo y me recomendo no tocar la pantalla para que esto no volviera a suceder, le dije como asi, y toque la pantalla y otra vez ocurrio lo mismo y a la muchacha le dio rabia.. ja… durante este tiempo que estuve en el local fueron varias personas con quejas similares de telefonos malos, a lo ultimo me toco dar excedente para uno nuevo.. y pensea a lo mejor el telefono que estoy comprando es robado.. desde eso personalmente no recomiendo el Opera para comprar telefonos usados.

  5. camaleon   •  

    mire lo que paso este domingo 16 de febrero, dos mujeres y una bebe de dos años iban caminando, y un conocido del barrio llego en su moto y se acerco a ellas, les dijo que si las arrimaba y ellas dijeron que si, por lo cual todos se montan en la moto, la bebe de 2 años en el tanque de la moto, el tipo detras de ella y luego las dos mujeres, una de las mujeres vio que el tipo soltaba mucho la mano del manurio de la moto y luego se mandaba la mano a la boca, a una de las mujeres le parecio extraño, por lo cual le dijo al tipo que parara, la mujer le pregunto a la menor que le pasaba y la niña le dijo que el lemetia la mano y le señalo la vajina, inmediato la mujer cogio al tipo a golpes, y en ese momento llego la policia y este fue capturado.
    dicen que el tipo es de enciso.

  6. BAYGON   •  

    Ese sector es un mierdero lleno de hampones que van a vender los smartphones y celulares que se roban por cualquier bicoca. La Policía lo sabe y sin embargo no hacen nada. ¿Como es posible que un antro de delincuencia como el Opera funcione a la vista de todo el mundo y los tombos de mierda no hacen nada? Para qué les pagan? Policías corruptos, cómplices, bandidos, rateros!

  7. vigilante   •  

    señor inspector , cuando hay datos precisos y contundentes de cabezas de grupos ligados a la oficina usted cierra el bolg 5 o 6 dias no se con que interes no se si con el fin de bajarle temperatura al asunto
    pero cuando son chismes como por ejemplo los de camaleon o ojo ciudadano que mas bien parecen datos de costurero usted mentiene el blog activo
    ahi le dejo la inquietud

  8. juan75   •  

    sr inspector a ud o lo compraron o tiene miedo porque ya no quiere publicar ninguna noticia caliente si le da miedo dejele el manejo de este blog a otra persona o cierrelo del todo

  9. Expatriado   •  

    pena de muerte ya!! puto pais de mierda

  10. opera   •  

    Sigan comprando en el opera para que vean la garantía q dan allá jajajaj

  11. RAMBO   •  

    Totalmente de acuerdo con vigilante el blog ya solo es para chismes de comadres no mas lo importante ya no lo publica el inspector

  12. juan camilo   •  

    EN DEFINITIVA EN MEDELLIN ESTAMOS CALLENDO MUY, NO SOLO SE RECEPTAN CELULARES HURTADOS EN EL CENTRO COMERCIAL OPERA , SI NO QUE ESTA LLENO DE VIOLADORES Y ASESINOS, LA POLICIA LO SABE Y NADA LA ALCALDIA DE MEDELLIN DEBERIA APLICARLES EXTINCION DE DOMINIO A ESA MAFIA ASESINA

  13. CAMILA   •  

    SE HIZO JUSTICIA COMO MUCHOS ESPERABAMOS DIOS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>