COMANDANTE POLICIAL, sospechoso de matar esposa

El comandante de Policía de un municipio antioqueño está implicado en el asesinato de su propia esposa, una situación en la cual también resultó herida su pequeña hija.

El hecho se presentó antes de las 11:00 p.m. de ayer, cuando el intendente William Salcedo terminó su turno laboral en el comando de Concepción, una localidad del oriente de la región.

El parque de Concepción, el municipio que comandaba el detenido.

El parque de Concepción, el municipio que comandaba el detenido.

 

El uniformado de 40 años caminó hasta su casa en el casco urbano y, una vez adentro, al parecer sostuvo una discusión con su esposa. La tranquilidad de la noche, fue rasgada por el eco de dos disparos.

Natalia Aguilar Palacio, de 22 años, sufrió con una herida letal de bala en el abdomen. La hija del matrimonio, de siete años, quedó lesionada en una mano.

Se presume que el intendente Salcedo utilizó su arma de dotación para agredir a las dos mujeres que más ama en la vida. “Él se dio cuenta de su error y se entregó a sus compañeros”, declaró hoy el coronel Jorge Rodríguez Borbón, comandante de la Policía Antioquia. 

La captura del jefe policial de Concepción no solo dejó asombrados a sus subalternos, sino al alcalde Jorge Correa Ríos, quien lo conocía muy bien y lo consideraba una persona tranquila. “A todos nos tiene extrañados“, dijo el burgomaestre.

El intendente lleva 19 años en la institución, y de acuerdo con su superior ostentaba una hoja de vida intachable. Pero algo aún no revelado le sucedió, algo que dejó una huella imborrable en su existencia.

NOTAS RELACIONADAS: ASESINÓ A SU ESPOSA y luego se mató y TRANSPARENCIA por lo que les hicieron

El Inspector.

10 comments

  1. jhon dario restrepo perez   •  

    solo el sabe que paso,creo que su intencion no era eso matar su esposa y herir su hija,dios lo ayude.

  2. Claudia Henao   •  

    ¿Hasta cuando las mujeres en colombia vamos a tener que soportar la violencia de los hombres?
    Antes eran insultos y palizas, ahora ya las mandan a la tumba… !Que horror¡… y las pena: la mínima…
    La pena debe ser de 40 a 60 años de cárcel.
    Es el segundo caso en que una mujer muere a manos de un agente de policía en el municipio de Concepción; hace algunos años uno asesinó a su novia adolescente porque le pidió que terminaran y luego se suicidó. Señor inspector: busque en los archivos y lo confirma.

  3. GILIBERT   •  

    OJALÁ Y LA MAL LLAMADA “JUSTICIA” ACTÚE CON SEVERIDAD SOBRE EL ASESINO, QUE COBARDEMENTE LEVANTÓ SU ARMA DE FUEGO, APUNTÓ Y APRETÓ EL GATILLO CONTRA SU JOVEN ESPOSA Y SU HIJA, QUE DE PURO MILAGRO SE SALVÓ. LA LEY TIENE QUE SER IMPARCIAL Y DE MANO DURA CONTRA TODOS LOS QUE LA QUEBRANTEN, LLÁMENSE COMO SE LLAMEN, DESDE POLICÍAS HASTA PILLUELOS DE POCA MONTA. LA LEY ES PARA TODOS, QUE NO SE LE VAYA A OCURRIR A UN JUEZ DE LA REPÚBLICA DARLE CASA POR CÁRCEL, O QUE LO CONDENE A 40 AÑOS, PERO COMO CONFIESA EL CRIMEN LE REBAJAN LA MITAD,O SEA QUE QUEDA EN 20. SI ESTUDIA O TRABAJA EN LA CÁRCEL LE REBAJAN OTROS 10, O SEA, PAGARÍA 10. BUEN COMPORTAMIENTO, LE DESCUENTAN 5, O SEA PAGARÍA 5, Y SI AL SANTO PADRE LE DA POR VISITAR COLOMBIA LE REBAJAN 3 ,O SEA PAGARÍA 2 ; O LO QUE SERÍA PEOR, QUE UN JUEZ LO ABSUELBA POR VENCIMIENTO DE TÉRMINOS. JA JA JA JA, QUÉ RISA ME DA DE ESA JUSTICIA DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS. ES LA MÁS ESTÚPIDA E INEFICAZ DE TODO EL PLANETA. NECESITAMOS UNA REFORMA A LA JUSTICIA PERO YAAAAAAAAAAAAA. AHÍ NOS VEMOS, CHAO

  4. Gloria   •  

    Soy colombiana y vivo en España en donde se llevan estadísticas rigurosas de la muerte de mujeres a manos de sus parejas, y donde los medios de comunicación se han comprometido con la divulgación de estas cifras. Lo anterior no significa que en España existan muchos más asesinatos de género que en Colombia, pues en estudios serios a nivel internacional (ver informes del Centro Reina Sofía para el estudio de la violencia), se evidencia que en estos dos países las cifras son similares. Menciono ésto porque veo las enormes diferencias en el manejo del mismo tipo de información. En esta noticia, de entrada, se está atenuando la culpabilidad del agresor. Por Dios, se trata de un asesinato! Si no llamamos las cosas por su nombre, no tenemos forma de cambiarlas.

  5. jairo   •  

    aqui reza el refran que dice ” el que con culicagaos se acuesta, cagao amanece”. Segun mis cuentas el policia se enredo con una niña de 15 años, que a los 22 abrió los ojos y al señor le quedó grande controlar.
    Qué pena por usted señor oficial, pero ese delito ya llevaba 7 años; porque usted abusó de una menor.

  6. juan   •  

    Muchos policías se mantienen al acecho de las niñas en los pueblos, las siguen, las esperan, les prometen, las acosan y nadie les puede decir nada porque son peligrosos. Armémonos de valor y tratemos de parar ese abuso, la mayoría de estos señores se han metido con menores. Señores congresistas, ese es un delito 1 meterse con 1 menor.

  7. carolo   •  

    Yo tenía entendido que estos “servidores de la ley”; entiéndase policías o polochos como realmente se les conoce, debían entregar el arma de dotación al terminar el turno; ¿o será que se las prestan para hacer otras “vueltas”?.
    Para la señora que escribe desde españa (así con minúscula), no le extrañe que las estadísticas sean muy parecidas, pues lo heredado no es hurtado. Que esperanzas tendrá un país todavía barbárico que piensa que las corridas de toros son un buen espectáculo y que todavía tienen monarquía!

  8. steban   •  

    Pero por qué no hablan de que la mayoría de mujeres de un pueblo buscan a los policías para asegurar su estabilidad…

  9. concepcion   •  

    Qué pesar… están equivocados… extrañado ese señor era excelente persona..”era de lo poco justo que quedaba en Concepción”.
    Pero al = este es un pueblo en el que la ley se hace a favor del ricos, donde atropellan los pobres… creo que allá en Concepción habría más ley donde no existiera la Policía y la Alcaldía…pues están pagando trabajadores inútiles..que solo ponen su horrible panza en la Alcaldía…qué pecado de los habitantes de allá…se equivocaron en la votación…se hubieran puesto de acuerdo para votar en blanco.

  10. con cepcion luz   •  

    NADIE sabe k toda esta tragedia fue por los celos de la novia del caballista, k en medio de un ataque de celos llamó al comandante Salcedo a llenarle la cabeza de mentiras y por eso sucedió lo que sucedió. Esta persona sabe kien y yo creo k no puede dormir por la tragedia k ocasionó por celos, “será k ella es una santa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>