CON UNA JERINGA agredieron a la pasajera del bus

Una promotora de ventas fue atacada con una jeringa, mientras viajaba como pasajera de un bus de servicio público.

La peligrosa situación ocurrió en un vehículo de la ruta de Campo Valdés integrada al Metro de Medellín. La víctima sobrevivió pero aún se desconoce por qué la atacaron.

En este bus sucedió la inusual agresión, a la altura del barrio Campo Valdés.

En este bus sucedió la inusual agresión, a la altura del barrio Campo Valdés.

El caso se presentó a las 10:20 a.m. de ayer, tres minutos después de que seis usuarios abordaran el automotor. Entre ellos iban la mujer de 30 años y el agresor, descrito como un “sardino” muy joven, quizá menor de edad.

La promotora se sentó contra la ventanilla y el sujeto en el puesto de atrás. De un momento a otro sacó una jeringa y se la enterró en la nuca. Según testigos, en ese momento el conductor frenó para recoger a un pasajero en el barrio Campo Valdés y la oscilación del bus hizo fallar al criminal.

La jeringa se separó de la aguja y la sustancia extraña que contenía salió disparada hacia el vidrio de la ventanilla. El atacante corrió hacia la registradora, la atravesó y afuera ya lo estaba esperando el cómplice en una moto DT de color blanco.

En el mismo bus, la ciudadana fue llevada a la Policlínica, donde permanece bajo observación. Hoy conversé con su familia e indicaron que ella está estable, le están realizando exámenes de laboratorio para descartar alguna infección. La aguja le fue entregada a las autoridades pero aún no se sabe qué elemento contenía. La gente describió la sustancia como lechosa, entre blanca y azul. Sobre los síntomas, la afectada expresó que sentía el cuello “encalambrado”.

Los allegados dicen que la paciente no estaba amenazada, aunque es claro que el agresor planificó la situación y que, al decir de un investigador judicial, la utilización de una jeringa como arma implica un significado especial.

La Policía advirtió que le asignó la investigación a un equipo de la Sijín, esperemos que pronto haya resultados.

El Inspector.

3 comments

  1. Augusto   •  

    A ESTAS SITUACIONES DEBE PONÉRSELE MUCHA ATENCIÓN.
    Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SE ESCLAREZCA.

  2. maribel bonilla   •  

    Qué cosas las que suceden en esta ciudad…. no ha publicado nada de lo ocurrido en Machado hace semanas, en donde a una madre le enviaron una comida que resultó ser nada más que su propio hijo…..

  3. GLADYS   •  

    Esclarecer????En Colombia y especialmente en Antioquia la justicia no esclarece absolutamente NADA; y lo digo porque hace 11 meses que espero que la justicia esclarezca el secuestro y posterior asesinato de un miembro de mi familia. Es mucho pedirles a los inválidos mentales que investigan y ejercen la justicia allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>