LOS CRIMINALES arrasaron con fuego y explosivos

Un brutal ataque de sicarios contra una discoteca del municipio de Bello, dejó una persona muerta y dos heridas a punta de balazos y la explosión de una granada.

El hecho sucedió a las 12:30 p.m. de hoy en la zona rosa del barrio Obrero, a donde llegó un grupo armado repartido en tres vehículos, según las versiones preliminares.

Esta es la escena del crimen en la discoteca de Bello, la cual no estaba abierta al público en ese momento. Foto de Esteban Vanegas.

Esta es la escena del crimen en la discoteca de Bello, la cual no estaba abierta al público en ese momento. Foto de Esteban Vanegas.

 

Los matones descendieron de los automotores y dispararon de forma indiscriminada contra la fachada de la discoteca Soho, en cuyo interior estaban cinco personas en una reunión de negocios.

Cuando las balas ya habían destrozado los ventanales, perforado las paredes y arrasado con una oficina, los agresores arrojaron una granada de fragmentación IM26. De los presentes, dos quedaron heridos y la muerte abrigó a León Jaime Silva Díaz, de 39 años y dueño de un bar vecino.

Los homicidas escaparon tan rápido como llegaron, sin que hasta hoy se sepa quiénes eran y por qué actuaron.

El Inspector.

11 comments

  1. marisol   •  

    Sigue la violencia en Bello, que maten tanto hp desocupado y limpien las calles, así aparezcan todos los días muertos. Pero ojalá estos sean de las ratas y no de la pobre gente inocente, consigna general: a limpiar a Bello de tanto hp.

  2. Augusto   •  

    LA LLAMADA LIMPIEZA SOCIAL NUNCA HA SERVIDO PARA NADA, A EXCEPCIÓN DE LLEVARSE POR DELANTE GENERACIONES ENTERAS. Y DE PASO GENERAR MÁS ODIOS Y POR ENDE UN ESPIRAL MAYOR DE CRIMINALIDAD.

    Y NADIE TIENE LA ALTURA MORAL DE CRITICAR A OTRO Y MENOS DESEARLE SU MUERTE O APLAUDIR ESTOS TRISTES HECHOS.

  3. ed   •  

    Y sigue la guerra entre valenciano y Sebastian, aqui en Bello quieren entrar los de Castilla, pero nosotros no vamos a dejarnos extorsionar de bandas diferentes a las de Bello.

  4. ANDREA   •  

    GAS LA GENTE TAN IGNORANTE MEJOR DICHO PIENSEN ANTES DE HABLAR COMO ES QUE DICEN QUE LIMPIEN Y QUE MUERA GENTE GASSS LA GENTE Q NO SABE NI LO QUE HABLA OJALA ENTRE ESAS LLIMPIEZAS NO CAIGAS VOS HP

  5. manuela   •  

    para el tal ED voz no sabes nada de la vida te lo dice un anonimo estube en la ramada, en los kiles y en otras oficinas, q no conoces estate callado hp q es lo mejor pa bello para q acaben con tanto visajoso como los del mesa tulito t mateo y los compimches

  6. Dayana   •  

    El problema definitivamente es la ignorancia y la indiferencia, no debemos dejarnos extorsionar de bandas ajenas a Bello ni mucho menos de las que son del municipio; mejor dicho, este municipio ya está acostumbrado a dejarse extorsionar y aplauden hechos como éstos: la muerte, la extorsión, la delincuencia común, el vandalismo, etc., hasta que la sociedad no cambie de pensamiento, va a ser muy difícil lograr que este municipio, la ciudad y el país en general, salga de este estado de decadencia en el que se encuentra.

  7. PEDRO   •  

    ESTE REGUERO LO OCASIONO LOS MONDONGUEROS DE CASTILLA, AL MANDO DE “VALAENCIANO”.
    NO ES JUSTO QUE SE QUIERAN METER DE ESTA MANERA A BELLO Y MENOS AL OBRERO DONDE TANTAS PERSONAS Y JOVENES BUSCAN DIVERSIÓN.
    ESA GUERRA POR EL PAGA DIARIO Y LAS VACUNAS YA SE ESTA PONIENDO FEA, FEA

  8. Pedro   •  

    ESE REGUERO LO OCASIONO LOS MONDONGUEROS DE BELLO, AL MANDO DE “VALENCIANO”.
    TODO POR SU ETERNA LUCHA CONTRA “SEBASTIAN”. NO ES POSIBLE QUE LOS MONDONGUEROS QUIERAN MANEJAR EL COBRO DE VACUNAS Y LOS PAGADIARIOS EN EL BARRIO OBRERO EN DONDE TANTAS PERSONAS Y JOVENES SE DIVIERTEN TODOS LOS FINES DE SEMANA.

  9. andres   •  

    Gas la gente tan ignorante, ojalá no caigas vos hp en esas dichosas limpiezas y ojala tu familia no caiga hp, y la guerra nunca acaba, no dejemos que los delincuentes se tomen el barrio Obrero y menos esas arpías de los mondongueros. Despertemos y no nos dejemos y menos que sigan tomando vidas inocentes.

  10. juan andres   •  

    me impacto mucho este atentado

  11. silvia   •  

    que tristeza la gente con tanta maldad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>