Capturan a “don Ómar”, el zar de las drogas en el Centro

En una finca del municipio de Copacabana, Antioquia, fue capturado un hombre señalado de ser el zar del microtráfico de droga en el centro de Medellín: Ómar Darío Mazo Monsalve, alias “don Ómar”.

La detención se presentó en la mañana de este miércoles 29 de agosto, en el marco de un operativo de grandes proporciones contra el comercio de drogas en la ciudad.

Ómar Darío Mazo, apodado "don Omar", al momento de su captura en una finca de Copacabana, Antioquia. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

Ómar Darío Mazo, apodado “don Omar”, al momento de su captura en una finca de Copacabana, Antioquia. Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

Continuar leyendo

Atracos a ocupantes de vehículos están disparados

Una pareja de ciudadanos bogotanos, que vino a Medellín a disfrutar las vacaciones de Año Nuevo, sufrió un susto terrible cuando en medio de un accidente de tránsito fue asaltada por un grupo de habitantes de la calle.

De acuerdo con familiares de las víctimas, que solicitaron la reserva de la identidad, en la noche de este lunes 5 de enero la pareja, conformada por un empleado de una empresa arrocera y una fisioterapeuta, se desplazaba por la vía pública en un automóvil Twingo, buscando un hotel para albergarse.

El incidente ocurrió a eso de las 9:40 p.m., cuando pasaban por el deprimido vial que conecta a la Avenida Oriental con el sector de La Minorista, a la altura de Villanueva, en el centro de la ciudad. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Este es el carro en el cual viajaba la pareja bogotana. Así quedó después del accidente. Foto de cortesía.

Este es el carro en el cual viajaba la pareja bogotana. Así quedó después del accidente. Foto de cortesía.

Continuar leyendo