UNA CARTA de la familia de Marjorie

Luego de asistir a la honras fúnebres de la psicóloga Marjorie Kisner Mira, asesinada en Medellín, uno de sus familiares envió una carta a los medios de comunicación. En la misiva, cuyo texto quiero compartir con ustedes, el profesor universitario Hernán Mira Fernández hace otro llamado de atención a la Alcaldía por la forma de atender a los pospenados.

Paz en la tumba de Marjorie Kisner.

Paz en la tumba de Marjorie Kisner.

  Continuar leyendo

VISITA PELIGROSA con horrible desenlace

Marjorie Kisner Mira, de 34 años.

Marjorie Kisner Mira, de 34 años.

Un homicidio tiene de luto a la Alcaldía de Medellín y de paso en el ojo del huracán a los procedimientos de atención a los exconvictos que van a reintegrarse a la sociedad.

La víctima fue la psicóloga Marjorie Kisner Mira, de 34 años y quien estaba desaparecida desde el pasado martes. La funcionaria trabajaba en el Programa de Paz y Reconciliación de la Secretaría de Gobierno, en el área de Pospenados.

Aquel día fue a cumplir una visita domiciliaria en el barrio Villa Hermosa, al oriente de Medellín. A las 12:30 p.m. informó que había terminado la sesión y que se dirigía a una reunión en el centro de la ciudad. Fue lo último que se supo de ella.

 

  

Continuar leyendo