Dos muertos en ataque delincuencial en El Poblado

Dos presuntos delincuentes murieron a manos de las personas que pretendían atacar en una vía de El Poblado, en el suroriente de Medellín.

De acuerdo con la información preliminar, el caso se presentó a eso de las 2:30 p.m. de este jueves 11 de noviembre, en la carrera 42 con la calle 5sur, en límites de los barrios La Aguacatala y Alejandría. Este es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Los presuntos delincuentes perdieron el control de la moto en la Loma de los González, debido a sus graves heridas.  Foto de Santiago Olivares Tobón.

Los presuntos delincuentes perdieron el control de la moto en la Loma de los González, debido a sus graves heridas. Foto de Santiago Olivares Tobón.

Dos hombres en una moto se arrimaron a un vehículo y le apuntaron con una pistola a uno de los ocupantes, un ciudadano canadiense que iba con un amigo que trabaja como escolta. Este último reaccionó con su arma amparada y se produjo un cruce de disparos con los criminales.

En el tiroteo resultaron heridos los ocupantes del carro, así como los dos presuntos delincuentes, que aceleraron la motocicleta y trataron de escapar hacia la Loma de los González.

Por la gravedad de las lesiones, perdieron el control de la moto y cayeron contra una acera en la calle 5sur con la carrera 37. En este punto falleció el conductor la moto; su compinche fue trasladado de urgencia a la clínica Las Vegas, donde también murió minutos después.

Las autoridades los identificaron como Kevin Sánchez López, de 22 años, y Wilder Restrepo Ortiz, de 28.

En cuanto a los ocupantes del vehículo, fueron atendidos en otro centro médico. El extranjero presenta heridas en el rostro, un hombro y el abdomen, mientras que el acompañante tiene cortadas en el cuero cabelludo.

El extranjero, quien dijo ser comerciante, es investigado por la Fiscalía por su presunta participación en una red de tráfico internacional de narcóticos.

Las autoridades tratan de establecer si se trató de un intento de atraco, o de un caso de sicariato frustrado.

Este es el segundo caso ocurrido esta semana en Medellín, en el que un supuesto criminal es asesinado por su víctima. El hecho anterior ocurrió en la noche del pasado lunes 8 de noviembre, en Belén Rosales, cuando el ocupante de otra camioneta le disparó a un delincuente motorizado que le apuntaba con un arma a su hijo, para robarles.

En lo corrido de 2021, según la cuentas oficiales, se han registrado 31 homicidios asociados a hurtos. En 12 de ellos murieron las víctimas, en siete los atracadores, y 12 están pendientes de esclarecer.

NOTA RELACIONADA: Presunto fletero murió atracando en Belén.

El Inspector.

6 comments

  1. Dando dedo   •  

    Ya se va viendo que los comentarios mios son reales cayo peluche mano derecha y hermano del montañero con la función de finanzas y legalizar la plata del hermano, otro que perdio alias guayabo quien hizo alianzas con el mesa y formo el desorden en niquia mato a guerrero y dio bomba con mentiras para que le arrancaran a titi en la carcel; calambre siempre dige queria pasar de agache con vallejo y no las entraron a creer con la justicia se creen la vaca que mas cagan desgraciados.
    Sigo aportando a la dijin hay que operar fuerte mente en contra del diablo tiene ese oriente lleno de vicio y sangre es el numero 1 del mesa la cabeza militar, el segundo es carlitos el de la cumbre maneja el perico de toda la organizacion tiene cocinas y también manda para san andres y panama droga se dice que mantiene para el oriente y en josefina, el otro que maneja la llerva alias mateo se cree un capo y nada que le echan mano ahi tiene el dato pronto los veremos caidos como estas otras cucarachas…..

  2. lo k dicen de esos pelaitos nuevos raros k mandaron pa la comuna 13 y pa BELEN esos pirobitos solo se ven los fines de semana en las 660 o Mazda 3 pasando por toda la zona recogiendo el billete y las ganancias de toda la semana del tussi esos pirobos y vuelven y se encuevan pork en semana no se ven solo salen a recoger las ganancias los fines de semana por todo belen o por toda la comuna 13 y son los hijos consentidos las ñañas d tom y del montañero k guardería tienen esos gamines hasta grandes les kquedan esas motos y carros a esos pelaitos … los fines se ven rondado la zona y nadie les puede decir nada k pork son los más allegados a tom pero son puros pelaitos raros nuevos disen k están haciendo mucho billete vamos a ver cuanto les ba durar ese reinado a esos culigados

  3. Paolita   •  

    Da hasta risa está manada de culicagados pendejos que ni saben que decir ni opinar . Puras guevonadas .
    Ya todaaa la vuelta tiene un solo comité de patrones. Q risa isque todos asustados con los culicagados que tuvieron que mandar a darle vuelta a lo de pichibelen por qué los patotes hijos de pichi les quedó grande el barrio .
    Montón de engañados en Belén ay gente muyy poderosa que ni los nombran por aquí . Cojan oficio esperanzitas que en Medellín no manda Tom . Ya la organización cuadro los mandos y pedazos repartidos. Ya se viene la abuelita de todos para afuera y toda su tropa lista para ponerle orden a esta ciudad infestada de gamines extorsionistas y ladrones
    Suerte y pulso boconsitos de esquina

  4. lo k dicen de esos pelaitos nuevos raros k mandaron pa la comuna 13 y pa BELEN esos pirobitos solo se ven los fines de semana en las 660 o Mazda 3 pasando por toda la zona recogiendo el billete y las ganancias de toda la semana del tussi esos pirobos y vuelven y se encuevan pork en semana no se ven solo salen a recoger las ganancias los fines de semana por todo belen o por toda la comuna 13 y son los hijos consentidos las ñañas d tom y del montañero k guardería tienen esos gamines hasta grandes les kquedan esas motos y carros a esos pelaitos … los fines se ven rondado la zona y nadie les puede decir nada k pork son los más allegados a tom pero son puros pelaitos raros nuevos disen k están haciendo mucho billete vamos a ver cuanto les ba durar ese reinado a esos culigados

    Da hasta risa está manada de culicagados pendejos que ni saben que decir ni opinar . Puras guevonadas .
    Ya todaaa la vuelta tiene un solo comité de patrones. Q risa isque todos asustados con los culicagados que tuvieron que mandar a darle vuelta a lo de pichibelen por qué los patotes hijos de pichi les quedó grande el barrio .
    Montón de engañados en Belén ay gente muyy poderosa que ni los nombran por aquí . Cojan oficio esperanzitas que en Medellín no manda Tom . Ya la organización cuadro los mandos y pedazos repartidos. Ya se viene la abuelita de todos para afuera y toda su tropa lista para ponerle orden a esta ciudad infestada de gamines extorsionistas y ladrones
    Suerte y pulso boconsitos de esquina

  5. Terraza   •  

    Gordo pichi planiando atentados en reuniones con sus hijos ochoa meme chapu y rayo planean atentado contra 3 cabesillas de la terraza ya que estos no se someten a este señor ojala no puten manrique como lo ha querido aser pichi desde la 43 con la 78 es de donde salen estos ya lo comprovaron con el atentado de ase unos meses donde estos empesaron a desestabilizar el barrio grasias a dios esto no se prendio pero ya vienen mas atentados sicariales pongale ojo sijin a este señor

  6. Daniel 877   •  

    Ojo con esta informacion tratan de confundir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>