En Medellín hallan tres cuerpos envueltos en papel adhesivo

Las primeras hipótesis sobre el hallazgo de tres cadáveres en el occidente de Medellín, envueltos en bolsas plásticas y papel adhesivo, apuntan a las retaliaciones entre estructuras de crimen organizado.

Dos de los cuerpos aparecieron en la mañana de este domingo 17 de diciembre, en una vía pública del sector La Iguaná, mientras que el tercero fue abandonado en el barrio Fátima.

Así fueron embalados los cadáveres por parte de sus asesinos. Este es el doble hallazgo del sector La Iguaná, en Medellín. Foto de Edwin Bustamante.

Así fueron embalados los cadáveres por parte de sus asesinos. Este es el doble hallazgo del sector La Iguaná, en Medellín. Foto de Edwin Bustamante.

Según el reporte de las autoridades, en el caso del doble hallazgo en La Iguaná, las víctimas fueron identificadas como Harold Yinfar Piñeros Mondragón, de 38 años; y Henry Durán Díaz, de 44 y oriundo de Espinal, Tolima.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que habían llegado a la capital antioqueña procedentes de Villavicencio, Meta. Piñeros Mondragón tenía antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas.

La otra víctima, encontrada a las 3:00 de la madrugada (cinco horas antes que los otros), se llamaba Andrés Felipe Arrechea Córdoba, de 26 años y nacido en Miranda (Cauca), quien viajó a Medellín desde la ciudad de Cali (ver la NOTA RELACIONADA: Comerciante de Cali fue abaleado por sicarios en Medellín).

El modo en que los mataron no ha sido esclarecido, pero los tres fueron torturados, ejecutados a bala, envueltos en bolsas y después en papel adhesivo (también llamado papel chicle), por lo que los investigadores suponen que los hechos están conectados.

Todavía no se ha establecido cuáles grupos criminales participaron en las muertes.

NOTA RELACIONADA: En Medellín van 17 macabros hallazgos este año.

3 comments

  1. Toño   •  

    Esto se debe x un robo de una caleta con 20.mil millones en el poblado
    Toño kiere cojer el poder con la zorra

  2. Igor   •  

    Inspector monte la noticia del intento de hurto al camión de valores en santa lucia , les fallaron los calculos a los pillos y solo se pudieron llevar unas armas no mas , eso fue el combo de la pradera y estan re calientes por dicho operativo fallido .

  3. Sucesos   •  

    Varios hechos en los ultimos dias , la pereja que mataron dentro de una camioneta en niquia, los dos que mataron en una bomba en moravia los embolsados de estos dos ultimos dias ya van 5 , y atentados en sectores como sanra cruz, el bolo en guayabal ENTRE OTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>