Mataron a dos jóvenes en un bosque de Loreto

Dos hombres fueron asesinados a bala, por parte de un grupo de desconocidos que los llevó a una zona semirrural, en el Oriente de Medellín.

El crimen ocurrió a las 5:00 p.m. de este martes 11 de febrero, en inmediaciones del barrio Loreto. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Técnicos del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial a la escena del crimen, en área boscosa de Loreto. Foto de Santiago Olivares Tobón.

Técnicos del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial a la escena del crimen, en área boscosa de Loreto. Foto de Santiago Olivares Tobón.

De acuerdo con la información preliminar de la comunidad, el sexteto llevó a sus víctimas intimidadas hasta un sitio del cerro La Asomadera, conocido como el Parque de las Cometas.

Allí los abalearon, dentro de un pequeño bosque, para después escapar a bordo de tres motocicletas. Técnicos Forenses del C.T.I. llegaron después para hacer la inspección judicial a la escena del crimen.

Los difuntos fueron identificados como Andrés Camilo Garcés Rodríguez y Santiago Zapata Zuluaga, ambos de 20 años de edad. Los dos tenían orificios de bala en la cabeza, al estilo de una ejecución.

Según la estadística del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía (Sisc), en Medellín se cometieron 34 homicidios entre el 1 de enero y el 10 de febrero, 46 menos que en el mismo periodo del año anterior (80).

NOTA RELACIONADA: Doble homicidio en El Salvador.

El Inspector.

18 comments

  1. Burro   •  

    La gente al mando de draculion de la milagrosa Matando gente inocente en un problema que era personal del burro y de polo mueren solo personas inocentes Que feo se ve eso y mas estos don niños que eran sanos uno trabajaba y el otro la familia le daba todo….

  2. El que no sabe   •  

    Jajajajaja si los cogieron robando , pesar de q

  3. La toma   •  

    Martin se pico a loco mando matar al burro declaró guerra y ya está llorando cagados ahí tienen por medir pulso

  4. para burro   •  

    ni tan niños , ya andaban pa arriba y pa abajo con los de la toma , en parches de pillos en tropical de buenos aires , mi sentido pesame para ricardo el hermano de uno de los ejecutados , apenas empiesa esto comuna 9

  5. TOMA2   •  

    Que se sabe de alias orejas y alias moloco sucesores del burro andan en una DR negra y amarilla por todo buenos aires

  6. Burro   •  

    Se mas de lo que q usted cree saber el que esta mal informado eres voz el q no sabe Es pero nada… robando? Jaajaja No tenian necesidad de eso no hable por hablar que alias orejas fue el que los ejecuto personalmente los subieron a las malas para ese monte hasta la moto se les robaron…. son es unos gamines los hijos de draculin de la milagrosa..: igual de gamin q el muy bien difunto burro que bajo a buscar problema con pistola en mano y lo devolvieron bien devuelto a ese pepo mal arrendado que era un mal para la comuna a toda hora todo pepo ofreciendole bala a todo mundo ya el barrio no se lo aguantaba el mejor muerto q pudo haber para la comunidad de aqui de buenos aires……

  7. Babosos   •  

    Lo mas duro de todo es que son las familias las que sufren, quienes saben del tema puede hablar claramente y decir si es justo que los hayan matado así…. ni que fueran sicarios o malos hombres… que si les gustabala la marihuana.. siiii… pero de ahí a ser matones o una amenaza para el barrio ahí sino. Hay muertos que el barrio agradece como el del Burro y muchos por el estilo. Ese si merecía que lo ajusticiaran si es que eso está bien hecho.

    No entiendo que es lo que quieren y hasta donde quieren llegar pero ojala los que hicieron esto paguen, porque la vengaza no es buena pero hay gente que se merece el castigo y si DIOS lo manda mucho mejor.

    Buenos Aires se daño hace mucho rato, desde que hay tanta liendra que baja de otros barrios a cagarla acá, desde que los negocios del Tranvía sobre todo los cercanos a las mellizas, se volvió un nido de pillos y cuna de vicio. Parecen hormigas los fines de semana, el que mas muestre poder y viejas ofreciendose por todos lados. Ya no hay quien se pare de verdad con guevas y ponga orden a tanto pelaito que se cree pillo. Digo cree porque si que les falta, el tener una moto y un arma no te hace pillo, te hace menos al escudarte en esto. Y como siempre la Policia dando y dando vueltas porque son unos vendidos, son de una corrupción que pasan por el lado y mejor los saludan a requizarlos.

    Triste decirlo pero hacen falta los verdaderos pillos que les pongan el tatequieto a tanta liendra y ladron que hay. No pasa un dia que no se sepa de un robo. Asi no es!!!!

    Y si Draculin es el de todo esto ojala pague por todo, las ancias de poder lo enceguecieron a el y a muchos más, ni que hablar de los de la Toma y Caicedo.

    Y que hablen los que saben como son las cosas, pero que hablen con la verdad, con güevas como se dice… uno lee unos comentarios de gente babosa que hasta risa dan por lo perdidos y tristeza por no respetar la familia.. A cada uno le llega su hora y en su momento cada familia leera la cochinada de comentarios que ponen los que se creen jueces o DIOS juzgando.

  8. Para babosos   •  

    Por q les da rabia por q supuestamente mente fue una muerte injusta muerte es muerte y a si como usted dice q tiene familia y les duele por q la familia del burro o los allegados no pueden sentir dolor o es q era un animal para muchos fue lo mejor pero eso es para los q le tenían la mala y por q por q no se dejaba de nadie y si también le gustaba la marihuana usted juzga y no se fija ni lo q dice si le duelen mucho sus muertos y dice q hablen con la verdad por q no empieza pues por el principio y dice q todo esto es por culpa de ese hp de polo q se entregó a los tombos para no pagar como hombrecito q dice ser y el mas asesino de todos de haya de buenos ese hp fue el q prendió esto y donde está relajado encanado esperando a salir algún día como si nada hubiera pasado y haciendo matar asta el hp y donde queda el q dio pie a esto el cone y barbosa q por una hp plata q se ganaron dieron pedal para todo esto y donde están pues los duros de duros los del 12 q mandan en la toma esos fue los finos q dejo Martín unos babosos lamparosos viviendo de los isque pelados sanos q los mandan hacer cosas q a ellos les da miedo hacer se dicen llamar pillos y no tienen las huevas para frentiar las cosas tirando los pelados ala jura y ellos ala fresca viviendo del pueblo por q valla pregunte en Buenos Aires a ver en q negocio no pagan vacuna eso si no lo cuentan solo hablan de q los de la Mila son mas gamines y de lo peor y a ver donde quedan estos hp q viven del comercio de buenos hablén lo q es y si hay un Dios q ve todo y hace justicia pero no solo para los de la Mila no eso es parejo y si vamos hablar de justicia pues en la Mila no se ve lo q haya en buenos se ve de todo en la Mila por lo menos no se vive del comercio y ni de mandar a robar los pelados dejen de hablar mierda q por q él burro era un parado y no se dejaba de nadie q les pasa el también tiene familia q lo llora y si alguien tiene culpa de esta guerra y la empezó tiene nombre propio EL CONEE…… q les quede claro el cone …… o q le van a seguir tapando cuando todo el mundo en buenos sabe quien es el y q no solo tiene pelados al mando supuesta mente sanos si no todo un cuadrante de policías para q mas escoltas q eso si son mástil bandidos q los q supuestamente buscan a diario todo el mundo habla del burro y de los pelados q mataron por q si sabe mucho no habla de Los q en verdad empezaron esto q fue polo el muertito bien muertito de la loca de yayiroe copito osquitar anestesia y la loca del guebudo jejeje eso si no lo sabe

  9. demente   •  

    otro muerto en buenos aires , esta vez en la pastora y eso que se bolo uno , se estan robando de a 2 , nos toca a nosotros los pelados sanos empuñarla nuevamente ….. que gonorreas a trabajar pirobos dejen de hacerle el mal a la gente y creersen los dueños de todo

  10. Para baboso   •  

    El q empezo todo fue la reloca del burro picado a loco Le sobro fue bala se puso a furiar en los teopical y lo devolvieron por agrandado jajajaja mejor muerto para la comunidad fue ese q fue el q empezo esa guerra por matar al puma primo de polo primero informese y despues hable

  11. demente   •  

    CUAL PUMA NI QUE HPTAS , CUANDO MATARON AL PUMA FUE EN EL 2012 Y POLO APENAS ERA UN NIÑO CON INFULAS DE MALO JAJJAJA , CON ESAS COLAS Y ESAS OREJOTAS JAJAJJA , EN ESE TIEMPO YA EL BURRO ERA EL PROPIO PEGON DE DRACULIN Y EL POLITO APENAS SALIA DE ESTUDIAR DEL COLEGIO OZANAM QUE QUEDA EN TODO BUENOS AIRES …. SI AL PUMA LO MATARON FUE POR GATO RESENTIDOS … CULICAGADOS QUE NI CONOCEN A LOS PAPAS DE FRENTE JAJAJAJ

  12. demente   •  

    AA Y OTRO DATO CAMILO GARCES TAMBIEN ERA PRIMO DEL PUMA Y IGUAL A EL O MAS GATO QUE EL PROPIO PRIMO ,

  13. Cone   •  

    Que tiene que ver cone y los del 12 en esto?

  14. hablandolaclara   •  

    Hay que hablar desde lo neutro, sin tirar para polo ni para burro, desde lo neutro y real, polo no supo manejar el mando, es un simple niño que cuando se empepa comete este tipo de errores, dejo la humildad a un lado y trataba mal a todo el mundo, burro igual ambos tenian el mismo caracter cuando se empepaban, la diferencia es que burro si era un casquete el hpta, mientras que polo una gallina total,sebas y polo tenian la guerra casada con burro y ya lo que fue fue, lo mataron y punto, pero no termino ahi, pues comenzo la retaliacion y como vemos cayo yayi, casi cae copo y cayeron estos dos pelados en loreto, aparte cayo otro en la pastora del cual no se sabe nada aun, pero otro que iba con el se alcanzo a fugar, sea lo que sea, por el puma por quien haya sido, se viene una guerra entra la toma el salva y la mila para la cual no habra como responder por parte de la toma porque haya solo hay una mata de niños patos y chamos jibariando, no se diga mas.

  15. Tadeo   •  

    Estos pelaos si eran sanos, pero hace algunos años, ahora ya se habian vuelto muy gamines y parchaban con los de la toma para arriba y para abajo, pero no hablemos por hablar, no se sabe aún porque los mataron

  16. Declan   •  

    dejen al 12 por fuera, no tienen nada que ver…
    CONE y BARBOSA señores muy serios, tengo la certeza de que ellos no fueron.
    porque no dicen la verdad o porque no hablan de TADEO socio y mano derecha de BARBOSA, intimo amigo de DRACULIN y de MARTIN; ellos son los verdaderos tramposos, tratando de dilatar las cosas a personas que no tienen nada que ver.
    A VER PUES, QUE TAN MILICIANO SON! LOS QUE SI TENIAN LAS GVAS YA NO ESTAN!

  17. Respuesta a Para Baboso   •  

    Te respondo paso por paso porque veo que no comprendes el sentido general del mensaje:

    Por q les da rabia por q supuestamente mente fue una muerte injusta muerte es muerte y a si como usted dice q tiene familia y les duele por q la familia del burro o los allegados no pueden sentir dolor
    R/ La rabia se siente por la forma como los mataron, como los acribillaron, los arrodillaron y sabian que llos no se mantenian armados ni eran sicarios. como dije en el comentario anterior tiraban marihuana si, molestaban en tropical tambien, pero de ahi a ser pillos, pepos, mandones, asesinos o todos los calificativos que le queras dar al Burro hasta alla no llegaban. Si se creen tan guevudos porque no le hacen lo mismo a los que se les puedan parar o a los que de verdad los han confrontado?.

    le duelen mucho sus muertos y dice q hablen con la verdad por q no empieza pues por el principio y dice q todo esto es por culpa de ese hp de polo

    R/ y quien dijo que por ser amigo de uno es igual que él???… o cuando podes demostrar que estos pelados hayan sido pillos. por eso te digo porque no le salen a los del mismo nivel, porque les faltan pelostas y se escudan en el poder que les da un arma. El otro sigue con vida en la carcel, estos muertos.. que ganron??? revivieron al Burro. Acaso ellos tuvieron que ver con la vuelta del Burro? o solo por ser amigo del otro por eso lo hicieron?.

    se entregó a los tombos para no pagar como hombrecito q dice ser y el mas asesino de todos de haya de buenos ese hp fue el q prendió esto y donde está relajado encanado esperando a salir algún día como si nada hubiera pasado y haciendo matar asta el hp.

    R/ exactamente, cuando salga el ha la misma a seguir o parar la guerra y los demas ya muertos… ya para que. Y ahora si vienen a decir los otros que dejen las cosas asi que ya con la muerte de estos dos quedan a paz.. Te parece eso bien?.

    y donde queda el q dio pie a esto el cone y barbosa q por una hp plata q se ganaron dieron pedal para todo esto y donde están pues los duros de duros los del 12 q mandan en la toma esos fue los finos q dejo Martín unos babosos lamparosos viviendo de los isque pelados sanos q los mandan hacer cosas q a ellos les da miedo hacer se dicen llamar pillos y no tienen las huevas para frentiar las cosas tirando los pelados ala jura y ellos ala fresca.

    R/ De cone y barbosa o demas personas no quiero mencionar, pero fue a este tipo de personas con las que debieron tomar represalias, no contra los que no tenian capacidad de haerlo porque pillos no eran.

    viviendo del pueblo por q valla pregunte en Buenos Aires a ver en q negocio no pagan vacuna eso si no lo cuentan solo hablan de q los de la Mila son mas gamines y de lo peor y a ver donde quedan estos hp q viven del comercio de buenos hablén lo q es y si hay un Dios q ve todo y hace

    R/ Si vamos a ver ahora lo que hay es gamines y por eso decia yo que faltan hacen los que si eran verdaderos araos y no una manada de pepos y subidos que se creen lo ultimo porque amenaan con un arma y cobran vacuna.

    por q él burro era un parado y no se dejaba de nadie q les pasa el también tiene familia q lo llora y si alguien tiene culpa de esta guerra y la empezó tiene nombre propio EL CONEE……

    R/ el tiene familia y le duele a su familia, pero esa familia sabia quien era y lo gamin que era y lo asesino que era, por eso es muy buen muerto. Porque es de las escorias que la sociedad no necesita.

    q les quede claro el cone …… o q le van a seguir tapando cuando todo el mundo en buenos sabe quien es el y q no solo tiene pelados al mando supuesta mente sanos si no todo un cuadrante de policías para q mas escoltas q eso si son mástil bandidos

    R/ de los policias no hablar, una institucion podrida del todo.

    q los q supuestamente buscan a diario todo el mundo habla del burro y de los pelados q mataron por q si sabe mucho no habla de Los q en verdad empezaron esto q fue polo el muertito bien muertito de la loca de yayiroe copito osquitar anestesia y la loca del guebudo jejeje eso si no lo sabe
    R/ de esto no te respondo porque no tengo bastante información solo chismes.

  18. Verdad   •  

    Nadie sabe la ve das todo pública lo q escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>