Mataron a pareja de venezolanos en apartamento de Loreto

Una pareja de ciudadanos venezolanos fue acribillada por sicarios, delante de su hija de dos años de edad, en el apartamento que arrendaban en el barrio Loreto, del oriente de Medellín.

El crimen ocurrió a las 8:30 p.m. de este domingo 26 de septiembre, cuando dos hombres en una motocicleta NKD blanca llegaron a una edificación de la carrera 30A con la calle 30, según el reporte inicial de las autoridades. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

En este apartamento del barrio Loreto, en el oriente de Medellín, ocurrió el doble homicidio de los venezolanos. Foto de Santiago Olivares Tobón.

En este apartamento del barrio Loreto, en el oriente de Medellín, ocurrió el doble homicidio de los venezolanos. Foto de Santiago Olivares Tobón.

Los vecinos contaron que vestían jeans, chaquetas negras y cascos negros, y subieron hasta el apartamento 301. Allí vivían en alquiler los venezolanos David José Andrade, de 36 años, y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23, en compañía de la niña.

Los visitantes tocaron la puerta e ingresaron. Luego de un par de minutos, se escucharon dos detonaciones en el recinto, y los hombres de negro salieron rápidamente.

Una patrulla de Policía llegó al poco tiempo, alertada por la comunidad, y encontró los cadáveres de los extranjeros, junto a su hija. Cada uno tenía un disparo tipo ejecución en la sien derecha.

Las víctimas llevaban un mes arrendando el apartamento en el que ocurrió el crimen. De momento se desconocen las razones del ataque.

Este fue el segundo doble homicidio ocurrido en una vivienda del oriente de Medellín en un lapso de apenas 48 horas. A las 11:00 a.m. del pasado 24 de septiembre fueron encontrados otros dos cuerpos en una casa de la carrera 2Este con la calle 55G, del barrio La Sierra, con múltiples impactos de bala.

Los finados carecían de documentos de identidad, y al parecer habían sido acribillados en la madrugada. Posteriormente se supo que eran hermanos y se llamaban Alfonso y Felipe Ortiz Mejía, de 34 y 35 años, respectivamente. Ambos eran oriundos del municipio de Maicao, en La Guajira.

NOTA RELACIONADA: Volvieron los dobles homicidios al Valle de Aburrá.

El Inspector.

3 comments

  1. Donde quedaron los códigos?   •  

    Sabían k JULIO PERDOMO ES EL SAPO DE LA OFICINA ?

  2. Realidad en el morro   •  

    El combo la terraza solo traición deslealtad sed de poder matan amigos por Plata no hay confianza se sapean entre ellos y echan por delante a las otras razones por sed de poder a pichi y barni se le desligaron varios trabajadores por desconfianza a que los recojan a traición no se respetan entre ellos ni zonas ni palabra ,yordi él saya la plata las creció las guevas y desconocen a sus jefes y ya no le salen a las gordas ofendidos por la muerte de sus amigos ,chicho el traidor saltando de palo en palo ,Adier un señor pero se dejó quitar lo q siempre fue de él ,una guerra en el morro es inebitable y hasta necesaria todo está claro la desconfianza ya siempre va estar la división es clara el resentimiento está ,por respeto al abuelo algunos se abstienen ,otros no lo respetan como las gordas que han echo de todo a sus espaldas ,pero ya el está en las últimas y su imperio ya se está desmoronando por la sed de poder de sus más allegados trabajadores , vienen nuevas generaciones

  3. El Inspector Seth   •     Autor

    El asesinato de migrantes extranjeros tiene unos patrones que las autoridades deberían descifrar. Casos de droga y extorsión en los que son instrumentalizados, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>