Mataron a “Tatú”, líder de la banda “los Pesebreros”

Asfixiado, amarrado de pies y manos y cubierto con una bolsa de basura. Así fue el final de la carrera delictiva de Javier Ventura Marín Álvarez, alias “Tatú”, uno de los jefes del crimen organizado más reconocidos de las últimas décadas en Medellín.

De acuerdo con la investigación preliminar de las autoridades, el exconvicto estaba desaparecido desde la noche del viernes 9 de septiembre de 2022, cuando salió a su casa en el Occidente de la capital antioqueña para asistir a una reunión al otro lado de la ciudad, en la comuna de Buenos Aires.

El cadáver de Javier Marín ("Tatú") fue encontrado en una loma del barrio Castropol, en la comuna de El Poblado, en Medellín. Estaba envuelto en sábanas y bolsas. Fotos de cortesía.

El cadáver de Javier Marín (“Tatú”) fue encontrado en una loma del barrio Castropol, en la comuna de El Poblado, en Medellín. Estaba envuelto en sábanas y bolsas. Fotos de cortesía.

“Tatú” no regresó esa noche a su casa. De manera extraoficial se comenta que luego de la reunión abordó un vehículo, el cual fue interceptado por hombres armados que lo secuestraron.

El cadáver fue encontrado en la madrugada del siguiente domingo 11 de septiembre, en una acera del barrio Castropol. Un residente de la zona, que salió a caminar temprano, vio el envoltorio de bolsas negras abandonado, ocultando una silueta humana en posición fetal.

Aunque en principio fue registrado como NN por parte de los investigadores, una llamada anónima a los familiares les confirmó que se trataba de Marín Álvarez.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía les dio voz a las víctimas de “Carlos Pesebre”.

Las autoridades tienen documentada la carrera delincuencial de alias “Tatú” desde los años noventa, cuando empezó trabajando con las bandas “la Soledad” y “el Pesebre”, en los vecindarios del mismo nombre.

Luego entró a las filas del paramilitarismo, delinquiendo para los bloques Metro, Cacique Nutibara y Héroes de Granada, siempre en compañía de su amigo y socio en el crimen Freyner Ramírez, alias “Carlos Pesebre”.

Juntos pelearon contra las milicias urbanas de las guerrillas y participaron, amangualados con funcionarios corruptos del Estado, en la famosa Operación Orión que se llevó a cabo en 2002 en la comuna 13.

Cuando se reinsertó en 2005, se postuló a los beneficios de la Ley de Justicia y Paz y prometió ante las víctimas que no volvería a delinquir, pero mintió.

Luego de la desmovilización paramilitar, “Carlos Pesebre” y “Tatú” siguieron trabajando para “la Oficina”, en la confederación “los Pesebreros” (también llamada “Robledo”), coordinando a las bandas del Occidente de Medellín, con tentáculos en las comunas de San Javier, Belén, La América, Robledo y Laureles, y en los corregimientos San Cristóbal, Altavista y San Antonio de Prado.

Fue capturado en 2013 y condenado a 10 años de cárcel por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, que avaló un preacuerdo de culpabilidad con la Fiscalía, bajo los cargos de desplazamiento forzado y concierto para delinquir.

Hace cuatro meses salió de la cárcel y volvió al barrio El Pesebre. Algunas fuentes afirman que ya no quería “seguir en la vuelta”, otras señalan que retomó las riendas de “los Pesebreros”, mientras su jefe “Carlos Pesebre” continuaba en la cárcel.

NOTA RELACIONADA: Balacera en un local de repuestos.

Sobre las causas de su muerte, la principal hipótesis policial es que trató de un ajuste de cuentas dentro de la organización. Un mes antes, “Tatú” fue víctima de un atentado sicarial en el barrio Estadio, del cual salió ileso.

Al parecer la reunión a la cual asistió en Buenos Aires era para calmar los ánimos, pero no lo logró.

En la actualidad “los Pesebreros” o “Robledo” están involucrados en una disputa sicarial en la ciudad de Cartagena, por el control de plazas de vicio y rutas de exportación de droga, según la Policía. Allá son conocidos como “los Paisas”.

NOTA RELACIONADA: Guerra de narcos por los muelles de Cartagena.

También hacen parte de los grupos criminales que manifestaron su interés de negociar un acuerdo de sometimiento con el gobierno del presidente Gustavo Petro, que se conoce como “paz total” y está en etapa de acercamientos entre las partes.

En caso de confirmarse que “Tatú” no fue ejecutado por sus enemigos, sino por orden de su propia banda, se uniría a la extensa lista de miembros de “los Pesebreros” que fueron ejecutados por esa misma facción.

Entre ellos están, según los registros judiciales: Mauricio Alberto Velásquez Valencia (“el Meca”), asesinado en 2005 en el barrio Los Alpes; Carlos Arturo Suárez (“Califa”), tiroteado en 2007 en el barrio Los Colores; Elkin de Jesús Loaiza Aguirre (“Negro Elkin”) y su hermano Luis Adán Loaiza Aguirre (“Adancito”), abaleados en 2008 en un taller de carros de Barrio Triste; Rubén Darío Quintero Arboleda (“el Chino”) y Duván Arbey Arenas Grisales (“el Gallinazo”), acribillados con fusil en 2009 en el sector Bulerías.

Tal parece que los ajustes de cuentas son una costumbre dentro de “los Pesebreros”, y “Tatú”, uno de cabecillas que la instauró, murió en su ley.

NOTA RELACIONADA: “Carlos Pesebre” fue condenado a 36 años de cárcel.

El Inspector.

59 comments

  1. Caloma   •  

    Bueno esperemos quédate se arme una guerra bien hijueputa y que hagan una limpieza social YAAAAAAAAA empezando por éso hptas venecos

  2. Caloma   •  

    Digan cómo lo mataron, si lo torturaron o qué?
    El que a hierro mata a hierro muere.

  3. Kain   •  

    Carlos como te dejaste convencer de esa escoria de machete sedienta de poder que triste

  4. Clan Robledo   •  

    Faltan varios entre los muertos que me mencionan acá entre esos Gordo arepas, pero hay que aclarar que varios de los que mencionan no fueron asesinados por la organizalcion si no por los matones a sueldo de valenciano , cuando en 2008 se desato la guerra.

    De esa bandola hay muchos subalternos de Carlos pesebre como lo son:

    Toño
    Maicol
    Andresito
    Lunar
    Toño
    Roña
    El diablo
    La mula
    Sombra
    El pecoso
    Caballo
    Paolo
    Julito
    El mudo
    Camilo A
    Entre muchos otros. Muchos estaban con pesebre cuando lo capturaron en Urrao pero solo se lo llevaron con Maicol, tatu y Andrew. Varios fueron capturados después. Pero igual desde la cárcel siguen manejando sus cosas y con el mismo poder en los barrios de influencia.

  5. Loreto   •  

    Carlos pesebre entregó al hombre más fiel y leal k tenía para k lo dejaran en bolsas es un traidor por naturaleza

  6. Anonimo   •  

    Es verdad que están pagando cabeza de piojoso venezolano a 500mil pesos, degollado o flotando en el río. Eso dicen ahora en Medellín.

  7. Traicioneros   •  

    Tatu murió traicionado como ellos están a costumbrados hacer lo mismo y de la manera como ellos mismos hacían lo tristes es estar por muchos años trabajando para Carlos pesebre ,que lo consideraba como un hermano y él no importarle, perdió la confianza Carlos pesebre ya que confianza te van a tener los que por muchos años an andado con usted y dieron la vida para que usted pague de esta manera a sus hermanos ya veo que ya no hay palabra ni lealta en los bandidos ya lo qué hay es un poco de locas que juegan al mejor postor.

  8. PESEBRES   •  

    Draculin y queso son pesebres mataron a tatu por orden de pesebre y machete

  9. Mucho judas   •  

    Los hijos de duglas hicieron pelar al gordo tatu y van hacer pelar a mas de uno en robledo por falsos amanecerá y veremos

  10. Villa flora   •  

    Inspector aca en robledo villa flora no queremos que maten mas los pelaos estan acavando con el barrio y la tranquilidad el mudo trabajador de gordo pichi y piche ase años vienen enbolsando a los mismos pelaos a la chinga a todos los hermanos ase unos años atras al feo enbolsaron a chespi que era el labaperros de ellos y ase poco enbolsaron otro pelao que nada que ver con vueltas solo por que vivia aburrido de pagar extorcion y no quiso seder mas colaborenos señor que aca la sijin le trabaja a esos individuos y estan trayendo gente de otros lados por que por aca ya no tienen pelaos nadie se les acerca por que ya saben lo que les pasa ellos mismos los ejecutan inspector ojala esto les ayude para que nos ayuden aca la que sufre es la comunidad en esa plaza del morro ya no hay sino venezolanos espero nos ayudes muchas grasias

  11. Netflix   •  

    Que se save que nunca se dijo nada del finao que mataron en mayo en la bomba de gasolina de la 33 en todo el rompoi de exposisiones que estaba hay parquiado en un carro negro. Quien era ese ?? porque mera traquiada le pegaron

  12. Cjng   •  

    Todos ellos fueron los q hicieron la masacre en Envigado dónde murió morro y ya que la justicia no hizo nada. El destino se encarga de cobrar. No más esperen q pesebre salga libre para verlo en un costal o en el río flotando

  13. Machete solo pedal   •  

    Machete le armo cajón a tatu hermano de pesebre es un visajoso es chismoso mal hablado esquizofrénico egocentrista picao a loco es baboso pedalero mueve pisos envidioso traidor de traidores no es si no falso y doble y bien cagado que es esta boba solo mata amigos de confianza

  14. se vienen guerras   •  

    se viene guerra en robledo con la salida de tana y el hijo

  15. Sin fronteras   •  

    Señores:
    Todo cae por su peso… que final más trágico les espera.

  16. Andrea   •  

    Eso una loca solo tenes babosos yayo se cre nino lindo no tenes gente buena solo tenes babosos al lado te faltan guevas ladrón sos un ladrón

  17. LA COSTA YA LA TIENE MACHETE   •  

    Ya lo que fue fue. Andrea ya en la USA sapiando hasta el hpta porque es un sapo desde el día de su captura solo hiso sapiar, o mejor dicho mucho antes , ahora Saya chicho y yordi le vieron Plata y se les abrió el culo a querer comprar la guerra con machete y su banda que lo apoyan narcos mexicanos y de centro america , ya los de la terraza en alianzas definidas con el clan del Golfo , excepto Gordo pichi, machete está solo con traquetos vieja guardias y muy embilletados de medellin , Uraba que han sido maltratados por el clan del golfo o robados y Cali , también algunos narcos venezolanos están metidos en ese lió apoyando a machete y sacando droga por toneladas . Tatu entregó a el yerno de machete a Pepe chanclas el que le manejaba las finanzas y como Tatu era un envidioso queria torcerle los pelaos a machete los que sacaron a los de Andrea y la terraza de Cartagena, Castor un narco y bandido vieja data que maneja el 80% de Barranquilla aliado de Machete, ayudándole en Cartagena y operando en conjunto en Barranquilla. Entonces la conclusión es . La terraza alineada con el clan del Golfo. Machete con una organización pequeña sólida pero traquetiando por toneladas en el puerto de Barranquilla y Cartagena. Y también haciendo alianza con los pachenca en santa Marta. Esa es la novela.

  18. Rxn7   •  

    Pesebre no ya no manda machete pesebre no iba a dar esa orden nunca machete ya es el papa y los que no le copien les va pasar eso porque los pelaos y los mas firmes de esa razón están con el y los sijinosos ya saven esos y desde q aya orden todo bien

  19. Anonimo   •  

    En Cristorey mataron a condon o mazorca…el que cuidaba a pepe de itagui. Parcero de basura. Muerte tan triste como unas tijeras.

  20. Ya todos los bandidos de medellin saben la clase de traicionero que sos se puede desir que el bandido mas traidor mata sus mismos trabajadores esa sal que tenes nadie te busca por que no sos nadie matas tus mismos hijos por eso en el morro sobras y que quiere ya lavase las manos por estos medios y echale el agua susia a los demas el que esta quieto se deja quieto plancha que ya su final todos saben cual va a ser tenes es un poco d inconformes a tu lado mata amigos de bandido no tenes nada ni sos nadie aca la oficina es otra mata amigos

  21. Los de robledo   •  

    Machete se está aliado con los del clan del golfo para pelearle a Andréa en Cartagena , Ya es el dueño de toda la Costa aliado con chiquito malo y con castor jefe de los costeños en Barranquilla , solo traqueteo puro por toneladas con socios de narcos de Cali y uraba ,los de la terraza saya Yordy chicho quedaron viendo pal techo por que la costa es de los machetes así el sapo de Andrea les halla dejado todo para recuperar el puerto y Cartagena están tacando burro los de la terraza no valen un nada en la costa

  22. Villa flora   •  

    Ese de villa flora se ve q es del combo de tio fiesta y tío chespi, a Chespi lo mando a recoger un minero q chespi le trabajaba y q fue q se le robo una $, fiesta se lo puso a ese minero tanto es q al otro día le recogió una aveo blanco y un pagadiario q tenía
    Y al feo lo pelo el propio fiesta en una heladería en Francisco Antonio zea

  23. Soplan vientos de guerra   •  

    En todo Medellin soplan vientos de guerra. Desde el sur hasta el norte. La única organización estable y que continúa sólida es los Triana, en manrique saya chicho y yordi contra gordo pichi que se alió con machete ahora y en el norte pocho traquetiando con el clan del Golfo y reestructurando para tirasele a los del mesa y cobrar a su hermano, los chatas hay con la hipocresía y el sapeo que es lo de ellos , entregar policías y trabajadores para que no los atrapen ejemplo Jonás , reblujo y mentiras que son las firmas y los sapos al mismo tiempo , línea directa de Quijano y personal de la Dijin y fiscales , en el sur W quiere matar a sus trabajadores porque se cree que lo piensan voltiar con raton y riñón. Entonces se viene un mierdero el hpta. Que resista el más fuerte

  24. Pesebre traicionero   •  

    Buen día, toda la comunidad de la soledad, pesebre, y poso han quedado consternados con la muerte de tatu, el cual era amigo del señor Carlos pesebre pero una vez más esta demostrado que amigos no ahy. Pesesebre mato todos sus amigos de crianza con los cuales se dedico al bandidaje, prefirió la gamineria que la seriedad y el respeto. Ahora sucesores amigos amigos son machete y pepe chanclas. Unos gamines que se están volviendo ricos sin trabajar pero pesebre se equivoco al mandar a matar a tatu, porque muchos de sus trabajadores no seguirán copiandole porque mo quieren que les pase lo mismo que a venido sucediendo y se escucha en el bajo mundo que silenciosamente empezaran a cobrar venganza por la muerte de tatu. A pesebre lo rsta matando la conciencia pesebre sos un hp y tus hijos te van hacer la misma vas a resultar embolsado porque la venganza existe y te lo digo a tatu se respetaba más que a esos gamines que usted les dio poder. Te vas a quedar solo y morirás en tu propia ley, la soledad y el poso siempre serán amigos de tatu. Y vamos a empezar hacer respetar lo que siempre a sido de nosotros. Pesebre a hora no sos nada estas pagando al meca y pagaras a tatu pero tarde que temprano vas a salir de hece canazo tan largo que te espera. Tatu siempre represento lo que debe ser una razón donde nunca estuvo de acuerdo con la gamineria, porque esto hace ver mal las cosas y trae calenturas. Pesebre morirás de la misma manera.
    Y esto mismo va para los que celebraron la muerte de nuestro líder.
    Andresito
    Macumba
    Tavo
    Sombra
    Chevere
    Poli
    Care mapa
    El diablo
    Pepe chanclas
    Machet
    Y otros más que se quieran a travesar los vamos a recoger por el eterno descanso de nuestro líder tatu vive jamas muere.
    Att. Disidentes de pesebre.

  25. Suerte pesebres   •  

    Machete no manda en robledo ke mande en el coco floreta es distinto en robledo bala todo lo ke huela machete y pesebre mata amigos tramposos

  26. Torcidos   •  

    La muerte de alias tatu fue buscada por torcer la vuelta también comio bomba como jota y goido a los de Manrique

  27. Nemo1234   •  

    Cuando sera que la comunidad de la america se libra de David alias el cucho, un sicarios asuelto asesino responsable del 90% de los asesinatos en el sector entre el año 2010- 2012 , una persona que extorsiona que le quita las pertenencias a la gente que consigue las cosas honradamente, que infecto de plazas de vicios a la america hay que pasar por el mirador y se observan puros menores de edad los cuales utilizs como jibaros dañando a los menores del sector; hace poco salio de la carcel y salio con mucho poder , anda en una camioneta tx y en una xt 660, se mantiene donde las colachas por que es el novionde una de ellas y esta construyendo una casa ahi mismo , no se por que las autoridades no hacen nada con esa rata asquerosa que tambien hace parte de la estructura del coco , ese gamin daño el barrio , esa persona ni la carcrl merece , cuando sera que nos liberan de esa basura, es el cordinador de la america y maneja la plaza del mirador, del tunel y la matea tambien se esta metiendo en csrtagena enviado sicarios y drogas. Ojala nos ayuden con ese personaje y nos libren de él

  28. Machete traidor mata amigos   •  

    Machete rata traidor matando los amigos dejandose dañar la cabeza de los que te rodean que tristeza otra cosa inspector póngale cuidado al colorado de la 40 mano derecha de machete jefe maximo de Cartagena y Barranquilla este chamaco ya paso de pillo de barrio a estar en las grandes ligas de la mano del sediento de poder alias machete se dice en el bajo mundo que es el consentido de machete y la persona que le maneja toda el ala militar en la costa y Medellín

  29. Para se vienen guerras   •  

    Puede que si o puede que no. El hijo en la picota hiso relación con el flaco Usuga sobrino de Otoniel y con el hermano del Flaco Usuga, En la misma picota le hiso una vuelta, antes de el flaco Usuga ser extraditado lo puso a sicariar a un extraditable lo durmieron y el hijo se le metió a la celda y le aplicó cianuro y hisieron pasar al extraditable como si le hubiera dado un infarto con esa lo cobro y quedó con puertas abiertas con Esa gente del Clan del Golfo. es más en la cárcel el hijo embarazo a la prima del Flaco Usuga también sobrina de Otoniel ya ese sujeto anda en otra tónica no habla de barrios ni de vueltas, nadie sabe su mentalidad pero al parecer no sale a armar problemas ya que tiene puertas abiertas para traquetiar que también lo hace desde la cárcel. Tana se volvió Cristiano en la cárcel de Ibague y dice que está mamado de la cárcel quiere salir a dedicarle tiempo a su hijo que es un niño q hiso en la cárcel y habla de que no quiere problemas y menos cárcel, dice que también se quiere relajar y hacer Plata de otra manera. Hago este comentario porque estuve con ellos en Ibague y la picota. Entonces quien sabe si hay guerra con estos dos sujetos o no. Toca esperar que salgan haber qué pasa.

  30. manuel   •  

    Gente la guerra en Cartagena esta supremamente fuerte…. están apretando a los testaferros, todo se está descontrolando y posiblemente esto llevé a una guerra mucho peor, todo puede terminar jodiendo la “paz” que ha caracterizado a Medellín durante muchos años… de lejos esto supero las guerras entre paisas y rastrojos del pasado…. Paty Paty y José abogado al parecer tienen pensando responder a Machete junto con gente de La Terraza…. dicen que Andrea antes de irse dejo todo en manos de alias Douglas para darle frente a la guerra y que no le tocarán a sus muchachos que le manejaban el dinero, este fin de semana mataron a un intocable… creo que lo que se viene será algo nunca antes visto…..

  31. Gringo   •  

    Machete maximo lider quito todo Cartagena y Barranquilla a Andrea machete está traqueteando que da miedo con los del clan tiene una alianza y narcos puros de Cali que sacan cocaina con el Por tres puertos tiene ricos a todos los del bien montados eso si es un patrón

  32. Robledo sin pesebres   •  

    Julián Machete quien se cree un narco acabó con la organización todo por su sed de poder y ambición a la plata , tiene que ser uno muy ingenuo para cazar guerra con una estructura como la terraza payaso

  33. Combo de traidores   •  

    Toda la oficina le quiere arrancar a pesebre y machete por traidores por insitar a guerras por medir pulso por matar a traición lo citaron a lo mal lo entregaron a draculin para torturarlo sin razón por envidia un gran líder serio como lo fue el viejo tatu no merecía morir así trafugas la van a pagar

  34. Paty Paty   •  

    Yordy keiler jojoy chicho sisañeros se les cayo la vuelta

  35. HENRY EL LOCO   •  

    Y NO HBALAM DE SANTAANA BELLO DONDE EL YA MANDA EL VIEJITO O BRUSS Y LA LLAMA Q ACABO DE SALIR DE LA CARCEL YA HENRY EL LOCO O EL CULISECO ESCONDIDO DEBE DE ESTAR EN BARBOSA pero HASTA LOD TRABAJADORES Q ERAN DE EL LO QUIEREN MATAR YA NI CAREPERRO LO QUIERE Y SE LE COMEN LA MUJER UN PELAITO DE SANTANA SE CREEN PIRAÑAS Y A TODOS SE LE COMEN LA MUJER O AHORA ESE HIJO DEL TAL.LOCO QUE SE CREE MUCHO Y ES UN gato.
    NO TIENE NI COM Q PAGARLE ALOS TRABAJADORES Q SON UNOS CHICHIPATOS UN TAL CHECHO UN BARRIGON PERO FLACO QUE DA TIROS EN EL BARRIO CREYENDOSE MUCHO Y ES UN SIMPLE CELADOR… NO LE poneen orden a el barrio y se venden ellos mismos

  36. Alguien me puede explicar que esta pasando en Cartagena? y que tiene que ver la Oficina?

  37. ESCOBITA   •  

    Alguien sabe quien es un tal Darío de los pesebrudos ?? Así le dicen en el bajo mundo

  38. Cejas   •  

    Keyler es un sapo chismoso sisañoso enredador visajoso picado a patrón y buen sapo

  39. Kain   •  

    Carlos pesebre escoria de escorias le caiste en el juego a Julián machete ya no vales nada y te espera la muerte porque machete te va mandar a matar tambien torcido escoria tu conciencia no te va dejar vivir mata hermanos

  40. Unas x otras   •  

    Machete y pesebre le mandaron hacer a tatu porque sabía que se le iba a torcer y los iba a poner a perder feo de igual manera ya perdieron una parte de robledo ya los pesebres sobraron de la 7 pero se están fortaleciendo en la costa apunta de traqueteo y buenas alianzas, esto está así los pesebres perdiendo en la ciudad de Medellín y ganando en la costa pero todos se venden al mejor postor cuando menos piensa va ver un revolcón entre los pesebreros y los tres la terraza cada uno mantiene su orgullo y poder

  41. PESEBRES DE BLANQUIZAL   •  

    ALIAS TOPO. ALIAS EMERSON , ALIAS CANO
    NECECSITO INFORMACION DE ESTOS PELAOS DE BLANQUIZALQUE MANTIENEN EN LA PLAZA QUE QUEDA POR LA CANCHA DE BLNAQUIZAL LLENDO PALOS BUCAROS

  42. Machete payaso   •  

    Para los que creen que machete está rico y fortalecido déjenme decirles que no es verdad Julián machete esta pobre alcanzado y endeudado jotalibar el goido pircin y otros lo pusieron a Perder le están arrinconando en la costa se le están arrinconando los mismos costeños por que no les gira esta pobre y le van a voltear la vuelta en Medellín solo le queda el coco la floresta por que en el pes soledad blanquizal olaya sombra y chevere no le copian a este chamaco con ínfulas de narco frustrado que cree que le puede pelear al abuelo payaso estas es caliente inconformista hp

  43. Pero cuenta entonces que es lo que está pasando en la Costa y en Cartagena…… Cuenta la historia….

  44. Nancy   •  

    Bueno tengo entendido que la guerra es entre Paty Paty y Alex Pereira…. los paisas no estan coordinando nada de homicidios.

  45. ronie click   •  

    eyyy que se sabe de la vuelta en castilla en un quinto piso quien habla de esa vuelta

  46. Pesebrutos   •  

    Se les esta acabando la alianza a los pesebres con la terraza todo por la ambición….. pesebre apoyando a pichi gordo y la terraza queriendolo sacar de manrique…. A pesebre le quitaron medio robledo Córdova el diamante entre otros y por la ambición está buscando que le recojan esos 3 barrios que le quedan…. Matando siempre a traición por la espalda por que de frente no tienen presupuesto $$$ ni máquinas por que puro revolver viejo y oxidado

  47. Yesid   •  

    El día Domingo 1 de octubre se presenta una cituacion en picacho en una discoteca llamada Ibiza es una gamineria llega raul conocido como osama que quitando tussi que porque le tienen que comprar a él y consumir aya mantiene todo fiesto todo tusisiado mirando feo y sacando arma a la gente está como en los tiempos de antes como cuando estaba con gabrielito que a todo mundo le sacaba fierros osama tiene picacho vuelto una gamineria con negro bulla dando terapia y mostrando fierro por todo el barrio que pereza como están dañando el barrio como estaba de bueno, policía haga algo él mantiene cada 8 días en esa discoteca y mantiene con arma mantiene con los hermanos y hacen tiros que para que los vean gamines viciosos borrachos.

  48. Colorado   •  

    En el parquiadero bajando la 10 antes de Monterrey mantienn todos los hijos nuevos de la loca de machete que son el barbado
    La n
    Colorado
    660
    El flaco
    Toco
    Germán
    Tony
    Pillo
    Falda
    Eso son lo que hicieron la reunión con los urabenos tiene todo el contro del tusi
    Y ya tiene el control de unos puertos póngale ojo en esa compraventa solo reuniones de bandidos

  49. Tatu   •  

    ? Machete matara a pesebre ? O pesebre matará a machete ?

  50. Fuera machete de robledo   •  

    La oficina de Yordy saya chicho sacó a los pesebres de robledo parte alta exactamente a machete gamin con ínfulas de patron lo bajaron del bus juajuajua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>