Muere una mujer en un carro blindado

Una joven murió al ser abaleada dentro de un automóvil blindado, en una vía del oriente de Medellín.

De acuerdo con la investigación preliminar, los disparos se produjeron adentro del vehículo, el cual está relacionado con la esposa de un narcotraficante detenido a Francia.

En este automóvil Mazda 6 murió la víctima. Foto de cortesía.

En este automóvil Mazda 6 murió la víctima. Foto de cortesía.

 

El cuerpo fue encontrado a la 2:00 a.m. de ayer en el barrio San Diego, según el informe policiaco. Por la evidencia inicial, se presume que después de los disparos el carro rodó despacio hasta chocar con una barrera de zona verde.

La víctima estaba indocumentada, por lo cual la registraron como NN de 20 a 25 años. Sin embargo, las autoridades lograron ubicar a la dueña del Mazda 6, quien relató que la occisa se llamaba Joana Sánchez, que era modelo y residía en Bogotá. Esta información está siendo verificada por los investigadores.

No se ha esclarecido por qué la mataron, pero se estudia la relación que tenía con la propietaria del vehículo y amiga suya, quien se lo prestó para que fuera a comer a la calle. Dicha persona es esposa de un narco colombiano, el cual está pagando cárcel en Europa.

Una fuente cercana al caso me contó que la dueña del carro sobrevivió a un atentado a bala perpetrado el año pasado en el municipio de Rionegro, donde falleció una de sus acompañantes.

En lo que va de 2012 han matado a 48 mujeres en toda Antioquia, en diferentes episodios.

El Inspector.

31 comments

  1. caloma   •  

    que mala noticia la violencia contra las mujeres, nos soy nadie para juzgar a nadie, pero estas viejas que andan con traquetos, chirretes,lavaperros, cuidadores de esquinas etc creen que son intocables y no lo son y nunca lo serán, y para acabar de ajustar a la occisa el asesino se le robo las pertenecías para hacer mas difícil el caos. ¿señor inspector que sabe de las otras mujeres que fueron asesinadas?

  2. MAnuela   •  

    Que tan avispada, le pide prestado el carro a una que está mas que fichada, pendeja.

  3. batman   •  

    Todas esas viejas novias, esposas y mozas de traquetos terminan de la misma manera. Y son muchas las que se ven por toda la ciudad exhibiéndose como trofeo de guerra de cuanto balurdo narco hay en este país. Gas!

  4. YUCA   •  

    Sigan de bacaniadas andando con bandidos y vea como les van voliando sin piedad , quien sabe si no fue la misma dueña del carro la que le mando hacer la vuelta , ahi hay un enrredo malucoo

  5. esperanza gomez   •  

    MODELO O PREPAGO , jaja sigan abriendo las piernas por plata y andando con calientes y tomen pa que lleven . las ganas de plata y el orgullo culo de andar entre bandidos , armas y plata ahi tienen las consecuencias

  6. mary gomez   •  

    increibleeeeeee. todasd las que han escrito algo son mujeres y lo hacen para descalificar a otras mujeres. vamos a ver porque estar criticando a las demas, si esto no es mas que la cultura del dinero facil que hay en colombia y de eso nadie se salva alla. todo el mundo alla noquiere mas que una vida llena de lujos y son esfuerzo.todossssssssss.

  7. eljusticiero   •  

    este caso es muy similar al que ocurrio hace un tiempo como habian publicado de una mujer que raptaron a la salida de un gimnasio en itagui que la encontraron muerta en la parte de atras de un carro por el alpujarra y que era la esposa o la novia de un sujeto que extraditaron y con el alias de mao pero nunca se publico quien fue en realidad este sujeto

  8. SERVIDOR PUBLICO   •  

    hay que investigar es a la dueña del vehiculo, ya con dos “amigas” muertas en las mismas circunstancias es como mas que sospechoso. de todas maneras paz en la tumba de la joven, que como muchas otras, imaginó que rodeandose de delincuentes iba a vivir mejor.

  9. Manuela   •  

    Buenos Dias señora Mary Gomez, por su expresión “allá” intuyo que usted vive fuera del país, por lo tanto le informo: Es cierto que aqui en Colombia se creó una “cultura del dinero fácil” como usted la llama, pero a lejos!estamos de que TODOS vivamos en función de esa cultura, de ser así, le aseguro no tendriamos tantas cosas de que enorgullecernos, las cuales pasaré a relatarle especificamente en la ciudad de Medellin ya que vivo aqui:
    1. Miles de trabajadores honrados y en muchos oficios: desde el que recicla hasta el gerente de cualquier empresa sobresaliente como: Nutresa (que agrupa varias), Coltejer, Fabricato, Leonisa, Epm (de la que se benefician muchos paises), Carvajal,Granos Aburrá (que alimenta a varios paises tambien).
    2. Artistas a granel: Grupo suramerica, Fernando Botero, Debora Arango, y miles más.
    3. Una ciudad que paso a paso se esta volviendo incluyente: arte, ecologia, recreación y educación para muchos.
    4. Cuidado a los niños desde antes de nacer: Maná,primera infancia y muchos mas programas.
    5. Fondos para la educación superior.

    6. Por ultimo y no menos importantes: La señora que eligió vender tintos antes que prostituirse.
    El señor que eligió hacernos reir en el pasaje junin antes que irse a robar.
    La adolescente que vende minutos en cualquier esquina en cambio de vender su cuerpo.
    El joven que se dedicó a vender dulces en el bus aunque a su novia le de pena.Pero tiene la honestidad que le falta al sicario.
    La bonita treintañera que barre las calles todos los dias.
    Las impulsadoras del exito, carrefour, polar, euro, flamingo, surtimax, plaza mayorista.Que son mujeres muy hermosas.
    Los lavadores de carros, vendedores de cacharros, yogur, aguacates, bananos puerta a puerta.

    En Francia: EL asesino de Toulouse.
    En E.U.A: La moda de la masacre escolar y universitaria. El asesinato de civiles en otros paises
    En Venezuela: La Dicto-Cracia
    Y en fin…..

    SI SEÑORA TENEMOS UNA “CULTURA DEL DINERO FACIL”, PERO NO TODOS LE HACEMOS CASO.

  10. Manuela   •  

    Es facil decir…”Todo el mundo allá”, pero y en donde usted vive no hay prostitutas?, no hay ladrones? no hay asesinos?, no hay violadores?, hasta donde se ningun país se salva, aunque muchas personas dentro de cada país si.

  11. Rossy   •  

    Un Aplauso para manuela excelente ;)

  12. YANET   •  

    Señora Mary Gomez
    Cuide lo que dice, acaso de donde es usted? o su familia de donde es? o en donde vive? yo vivo en el exterior y dejeme decirle que en todo sitio hay de todo tipo de personas, por si no es colombiana que no lo creo, por que el comentario deja mas que decir que cualquier otra cosa. por favor señora con comentarios como esos en los paises de fuera nos tienen en lo peor y sabe quienes perdemos nosotros mismos, incluyendola a usted.

  13. El Pollo   •  

    SEÑORA Mary Gomez, Seamos honestos, el 90% de la gente “de alla” que sale a otros paises es ha buscar vivir de una manera mas directa la “Cultura del dinero facil”.

  14. timoteo   •  

    LAMENTABLE LO SUCEDIDO CON LAS MUJERES CREO QUE LA ULTIMA FUE MUERTA EL MARTES POR LOS LADOS DE SAN DIEGO LO MALO QUE PASA ES QUE UNO COMO LECTOR DE NOTICIAS DEDUCE QUE LA PERSONA MUERTA ALGO DEBIA ,ALGO HIZO O VIO COMO SON POCAS LAS MUERTES INVESTIGADAS,ESTAS QUEDAN EN EL OLVIDO. ES QUE VAN MAS DE 50 TAN SOLO EN ANTIOQUIA ESTE 2012 EN TAN SOLO TRES MESES Y COMO VAN LAS ESTADISTICAS PUEDEN SEGUIR SUBIENDO.QUIZAS MUCHAS SI DEBEN ALGO O SE PRESTAN PARA NEGOCIOS SUCIOS,EL CASO ES QUE EN ESTOS TIEMPOS SE VE MUCHA MUJER EN CAMIONETAS LUJOSAS O AUCTOMOVILES DE ALTA GAMMA,CLARO ESTA EMPRESARIAS NO SON,NUNCA HAN PENSADO LOS LOCALES DE LOS CENTROS COMERCIALES MAS LUJOSOS TANTO DE MEDELLIN Y BOGOTA QUIEN LOS COSNTRUYE O A QUIEN PERTENECEN LA MAYORIA DE ESTOS LOCALES EN CENTROS COMERCIALES SON MANEJADOS POR MUJERES O SUS PROPIETARIOS SON MUJERES.ESTA CIUDAD DE MEDELLIN DE UN MOMENTO A OTRO CRECIO ECONOMICAMENTE SIN SABER COMO LO CIERTO ES QUE SON CASINOS,EDIFICIOS,CENTROS COMERCIALES,CADENA DE PANADERIAS,FARMACIAS,VENTAS DE CARROS CON CUATAS HASTA DE 150 MIL PESOS CUANDO SE VEIA ESTO,LO IMPORTANTE EN ESTE CASO ES QUE ESTOS NEGOCIOS NO SEAN UTILIZADOS EN COSAS ILICITAS,COSA QUE DUDO.LA MAFIA DE AHORA HACE MAS COSAS PARA LAVAR SU DINERO,QUE EL MISMO PABLO ESCOBAR QUE LA MAYORIA DE SU DINERO LO UTILIZO EN LA MISMA GUERRA

  15. mary   •  

    para todos los que me han contestado respondo con todo el respeto.yo ante todo soy colombiana, y si vivo lejos. yo no se, como decia la señora manuela si halla tantas cosas para sentir orgullo, porque cuando has salido del pais podes mirar lo que pasa dentro desde otra perspectiva.se que hay mucha gente buena en colombia eso es verdad pero no se, a mi me queda la sensacion de que los malos son mas.y respecto al otro comentario es verdad la mayoria de colombianos que salen fuera, la mayoria delinquen. es asi por mucho que joda.no queria ofender a nadie, pero es que las cosas son asi. yo he vivido en primera mano la violencia en colombia y por eso hablo con propiedad y eso no quiere decir que no quiera el pais, ni que no me sienta colombiana. simplemente, lamentandolo mucho tenemos una herencia de maldad impresionante y claro que donde vivo tambien matan, roban y demas. pero jamas en niveles tan altos.las cosas son asi. y ya pueden todos tirarme piedras.

  16. Alejo   •  

    Para la señora Maria Gomez soy colombiano 100% y aunque soy ciudadano americano da pena ajena sus comentarios porque estoy seguro que usted es colombiana, que lastima que usted esta en otro pais y ya se le olvido de donde vino, que mediocre es usted senora ya se cree mejor porque vive fuera del pais? Y si no es colombiana no opine que callaita ase mas bien. Mi ciudad tiene problemas igual que cualquier otra y conosco muchas personas de otros paises que dicen que les gustaria ser colombianos y hablan bien de mi pais y vea usted enterrandonos, deberian de quitarle la ciudadania colombiana si la tiene por bruta.

  17. PIEDRAS   •  

    jajaja la cojieron contra mary gomez , porque no respetan la opinion de ella es libre de decir lo que piensa , y la verdad en parte tiene razon pues el nivel de violencia en medellin creo que solo se podria comparar con algunas ciudades en mexico que vive algo similar , la verdad es que deberian aportar datos de combos y bandidos en ves de andar criticando todo lo que a cada uno le de la gana de escribir

  18. LUCAS   •  

    Lo que dice mary gomez es cierto desde pequeños los pelaos son viendo al del barrio pasar en la mejor moto , al que era un pelagato y no quiso estudiar en la mejor camioneta y todo sin el mas minimo esfuerzo y eso sin hablar de los politicos que roban y los empresarios que patrocinan organizaciones ilegales y conforman grupos y despues se les salen de las manos . DINERO FACIL

  19. SOFIA   •  

    señora Mary Gomez, asi como lee para enterarse de las malas noticias de violencia que ocurren en el pais, por favor lea para que se entere sobre las cosas buenas que pasan y de las cuales nos sentimos muy orgullosos los colombianos y en especial los antioqueños, tantas como las que enumera Manuela le adjunto una mas, las escuelas de musica para niños y jovenes de la ciudad de Medellin, cultura para el mundo.

    Manuela Excelente tu comentario.

  20. MARY GOMEZ   •  

    mire señor alejo yo nunca he dicho que no me sienta orgullosa de ser colombiana.al contrario siempre a pesar de todo he defendido mis raices y nunca las he negado y usted dejeme decirle esta siento agresivo, ofensivo y violento cuando yo nunca le he faltado al respeto a nadie aqui. no se puede tapar el sol con un dedo lamentablemente es asi. yo se reconocer las cosas buenas que tiene colombia pero desafortunadamente, no son mas que pañitos de agua tibia para una ciudad que tienen un indice de muertes violentas tan alto. señor piedras gracias por entender lo que quiero decir. no se trata de desacalificar un pais. como decia el señor fernando vallejo que tampoco se le quiere mucho en colombia sola mente por decir la verdad. no podemos cegarnos por que nos duele, o mejor dicho me duele una situacion tan dramatica como la que se vive en colombia y no se puede ser indiferente.cuando se tienen 1000 y pico de muertes violentas al año es porque algo esta fallando y no podermos estar diciendo que somos un referente de cultura para latinoamerica.por favor…¿que pasa? ¿porque? en colombia hay pueblos y ciudades muy pacificas. lo se porque miro los indices de violencia de todo el pais.¿ QUE HA PASADO EN MEDELLIN? claro y nos venimos a creer que todo esta bien porque tenemos metro y parques muy bonitos de los cuales hay que sentirse orgullosos es verdad. pero por evitar desangrar mas la ciudad no se hace verdaderamente nada y eso deberia ser lo mas importante.

  21. garduña podrida   •  

    Mary,
    respeto tu comentario, pero ud al afirmar que en Colombia los malos son más, ahí si está total y absolutamente desenfocada. Otra cosa es que ud hubiera afirmado, que muchos “malos” en Colombia ocupan puestos importantes, o sus fechorías son tan despreciables, que mueven todo el tejido social.
    GP

  22. mary gomez   •  

    yo no se porque la gente entiende las cosas como le da la gana. yo en ningun momento he dicho que no sea colombiana. al contrario donde estoy siempre he defendido mis raices a pesar de todo.yo no se porque el señor alejo me falta al respeto.¿ le he faltado yo en algun momento a usted? dejeme decirle que es usted un intolerante,violento e intolerante. yo solamente he dicho que a lo mejor hay muchas cosas de la ciudad por las cuales sentirse orgullosa pero parques bonitos y metro no van a arreglar la situacion tan dramatica que vive medellin.no es tolerable mas de mil asesinatos en un año. es inconcebible. y para el otro que dice que la mayoria de colombianos que salen del pais delinquen ,desafortunadamente es asi, demustan la cultura violenta que tenemos heredada.que pesar no se puede tapar el sol con un dedo, a esto me refiero yo.yo se que en colombia hay pueblos y ciudades con indices de violencia muy bajos. lo se porque miro las estadisticas¿ que pasa en medellin porque somos asi? y nos quieren tramar a todos con que somos un ejemplo de cultura para el pais,por favorrrr. porque no hacen cosas por lo verdaderamente importante, por el respeto a la vida de los demas.

  23. tati   •  

    nadie sabe las necesidades de otro asi que primero miren su rabo que nadie lo tiene de paja de alguna u otra forma siempre han tenido que hacer algo malo en algun momento de su vida asi que no hagan comentarios tan insolentes que tire la primera piedra el que este libre de pecados parrandas de hp seran muy santos o santas seguramente partida de ratas ladrones es lo q esta lleno este mundo

  24. Deicide   •  

    Vea Manuela le contesto las burradas que dijo mezcladas con verdades; hasta que no reconozcamos al menos los problemas que tenemos no vamos a parar a ningún lado, mucho menos con el regionalismo barato de “es que los paisas son la berraquera” o pendejadas por el estilo, vamos a seguir de culos pal estanco:

    1. De esos “miles” de trabajadores, que ya se cuentan se tienen salarios miserables, vaya mire cuántos jóvenes están desempleados, mire lo fácil que es independizarse cuando se tienen obligaciones con los padres y demás, es muy fácil que a los 30 años se siga viviendo con los padres si estos necesitan su apoyo, un arriendo en un buen lugar no baja de 700 mil pesos y ya a un ingeniero en promedio le pagan 1’500000, si además quiere seguir estudiando pues se jodió. Algunas empresas son ejemplo a seguir, pero en general son empresas con un desarrollo común que cuando salen se ve realmente el tamaño, solo que acá todas son tan pequeñas que esas se ven gigantes.

    2. Artistas a granel:
    Juanes que vive deprimido porque ya no está vendiendo, shakira que ni se sabe el himno, el Grupo suramerica después de ver una presentación de ellos ya se vió absolutamente todo su repertorio, los miles más deben ser reguetoneros. Que algo venda no significa que sea bueno, aunque esto sí es un problema mundial, tenemos buenos artistas, pero solo apreciamos algo solo cuando reciben premios en el extranjero.

    3. “Una ciudad que paso a paso se esta volviendo incluyente: arte, ecologia, recreación y educación para muchos”, este es un comentario al aire, educación para muchos?, ha estado desconectada de los intentos del gobierno por privatizar las universidades?, se da cuenta del bajísimo nivel de nuestros profesores?, hacer un parque al que todo mundo solo va a mojarse un rato no es volverse más incluyente.

    4. “Cuidado a los niños desde antes de nacer: Maná,primera infancia y muchos mas programas.” Para esto sí somos los mejores, para reproducirnos, para seguir deciendo la estupidez de que un niño llega con un pan debajo del brazo, y para esperar que el fruto de mi irresponsabilidad lo cuide el gobierno, esto no lo van a quitar porque es uno de esos caballos de batalla para comprar votos en época de elecciones (léase Santos)

    5. “Fondos para la educación superior.”, esta sí que me hizo reír, cuáles fondos?, es de las que cree que el icetex es un favor enorme que el gobierno le hace a un estudiante?, para que luego quede con una deuda gigantezca que no va a ser capaz de cubrir por los bajos salarios?.

    6. “Por ultimo y no menos importantes: La señora que eligió vender tintos antes que prostituirse.
    El señor que eligió hacernos reir en el pasaje junin antes que irse a robar.
    La adolescente que vende minutos en cualquier esquina en cambio de vender su cuerpo.
    El joven que se dedicó a vender dulces en el bus aunque a su novia le de pena.Pero tiene la honestidad que le falta al sicario.
    La bonita treintañera que barre las calles todos los dias.
    Las impulsadoras del exito, carrefour, polar, euro, flamingo, surtimax, plaza mayorista.Que son mujeres muy hermosas.
    Los lavadores de carros, vendedores de cacharros, yogur, aguacates, bananos puerta a puerta.” Todos son trabajos muy dignos, pero de nuevo muuuuuy mal pagos, qué importa que sean bonitas las de flamingo?, el que vende bananos puerta a puerta será que pudo estudiar?, diste un montón de ejemplos de gente muy pobre, que si te acercas un poco más a ellos vas a saber lo difíciles que son sus condiciones.

    En Francia: EL asesino de Toulouse.
    En E.U.A: La moda de la masacre escolar y universitaria. El asesinato de civiles en otros paises
    En Venezuela: La Dicto-Cracia
    Y en fin…..

    “SI SEÑORA TENEMOS UNA “CULTURA DEL DINERO FACIL”, PERO NO TODOS LE HACEMOS CASO” te faltó: “,algunos nos conformamos con muy poco y seguiremos votando por los mismos que siempre nos roban al tiempo que no hacemos nada por cambiar el país viendo realities e ignoramos todos nuestros problemas mientras decimos que este es el mejor vividero del mundo”.

    Y sí, acá los malos son más, porque en general nadie se atreve a cambiar, si reducen el esfuerzo en el colegio creen que es mejor para que el niño no es estrese y porque ya todo mundo se acostumbró tanto a que le metan los dedos a la boca que creen que por una o dos obras que se tenían que hacer hace décadas ya la ciudad en la que viven es la mejor del mundo, eso sin mencionar que estamos en la cultura de “el vivo vive del bobo”, y a cualquier oportunidad se hace la estafa, el fraude o lo que sea, piense en cuántas personas conoce que su propia familia la ha estafado para que se dé cuenta de eso. Pero no, sigamos comparándonos con otros que estén por debajo, sigamos hablando mierda de venezuela o de bolivia, pero ni a bala miremos el modelo educativo finlandés, no miremos lo bueno de otros lugares para seguir en las mismas.

  25. Ivan Restreo   •  

    ESTOY DE ACUERDO CON LA SRA. MARY.
    en colombia los malos son muchossss mass que los buenos, somos una raza enferma de maldad y lo peor es que se sienten orgullosos de ser los mas avispaos, vivarachos, etc. dos ejemplos, a usted SOLO EN COLOMBIA se le pierde la billetera y en el 99% de los casos el que la encuentra primero mira que provecho sacar SIN importar que mal la esta pasando el dueño. Otro, a usted en un segundo de descuido olvida su celular en una vitrina inmediatamente cualquiera que pasa lo coge y dice ahh pa que se descuida sino lo cojo yo otro lo hace. Ahora pregunten a 100 personas en culquier lugar de Medellin que usted le da 2 millones de pesos por dejar una cajita en una puerta y que no pregunte que es que solo la deje y tenga los 2 millones ..60 dicen DE UNA SI que hay que hacer?, 20 desconfian pero que no le van a pagar los 2 millones, 15 miran como hacer para llevarse la plata sin hacer nada y 5 dicen que SI por la plata y al final le da miedo y NINGUNO piensa en que pudiendo ser un explosivo o algo así a cuantas personas le haran daño por ganarse una plata facil… La sociedad Antioqueña y colombiana ESTA PODRIDA y cuando uno dice la verdad todos caen encima en ves de tratar de cambiar eso como lo tratamos de hacer muchos

  26. Ivam   •  

    Producen tristeza comentarios como el de Sr. ALEJO que le dice bruta o otra persona. es el tipico colombiano promedio que cree que sentirse orgulloso de su país es ponerse la camiseta de su selección, decir que en colombia estan las mujeres mas lindas del mundo y gritar a los 4 vientos que conoce extranjeros que quisieran vivir en colombia, VEA LE EXPLICO, los extranjeros que dicen querer vivir en colombia normalmente son personajes aventureros casi siembre buenavidas perezosos que ven una forma tranquila de vivir trabajando poco , llevandose a la cama mujeres areglaitas, machistas y faciles de impresionar que se visten medio desnudas , sintiendose admirados por una cantidad de ignorantes a los que le repiten que chimba colombia y saltan de jubilo. Vaya ud. mire un empleado ingles o americano de alto nivel que tiene que venir a trabajar a colombia por alguna labor en una multinacional si piensa lo mismo, no sale del hotel y una vez termina su trabajo se monta en el avion y se va. Lo digo con pleno conocimiento de causa por mi trabajo. Hayy por dios cambiemos de mentalidad , esforcemonos por ser mas diciplinados, verdaderamente honestos, pensemos en los demas de verdad no solo para abrazarnos borrachos, llenemos a nuestras mujeres de autoestima para que no se vendan o se llenen de hijos sin futuro, aprendamos de democracia, etica, finanzas, INGLES, Y tantas cosas que nos faltan para ser una mejor y valiosa sociedad, abramos la mente que el universo no es solo medellin, NO NOS DIGAMOS MAS MENTIRAS que eso no sirve de nada

  27. Juan David   •  

    Apuntesela a Pichi…..

  28. Ivam   •  

    Ivam en algunas cosas tienes razon , pero en otras puedo notar que ta eres muy americano , algo te dejo claro jamassss quisiera ser como los americanos me parecen aburridos ,frios , lo q les entusiasma es star aplastados frente al tv comiendo pizza y hamburguesa y tomar cerveza y hablar pendejadas pork que humor tan pendejo tienen , pa q trabajar tanto alla se trabajan 40 horas a la semana minimo pork hay gente q no sabe que la esclavitud se abolio , se pueden adquirir cosas con mas facilidad ,comerte lo que quieras , comprarte casa carro ( eso si la casa duras 30 anos pagandola sino pailas no es tuya , y el carro igual ) , mira los ninos criados en usa son como apelotardados pork los papas les compran juegos (nintendos, wii ) y se aguevan completamente , a la diferencia de un nino en colombia ufff mas adelantado , en usa tu mama llega a vieja y la metes en un asilo como un cacharro viejo , en cOlombia la cucha muere en la
    Mecedora de su casa , son muchas cosas , yo no cambio mi arroz con huevo en mis 4 tablas en el barrio popular , por ir a un pais a q el corazon y el alma se me muera de soledad ;) no pretendo ofender a nadie y el q se ofenda demalas ;) buen dia

  29. maregato   •  

    Pues Ivam, yo si prefiero una sociedad trabajadora (así sean cuarenta horas o más) y con valores a pesar de todo que una sociedad calanchina y sin ortografía.

  30. FRESA   •  

    Les voy a comentar esta vuelta esta mamasita era la mujer del difunto mao tatuajes asesinado por nosotros y mao con Pichi fueron los que me mandaron a asesinar a esta mujer por que dejo a mao tirado y se acostaba con cualquiera yo fui uno de esos

    PICHI me ordeno seducirla y llevar la a mi apto en las palmas por donde teniamos 2 apartamentos con el difunto teletubi PiPe mi gran amigo prosigo, después de varios cockteles salio todo acorde al plan y cuando ibamos para mi apto en las palmas por sandiego le dispare en 3 ocasiones en la parte del tórax para dejarla fea para el velorio (solo fueron negocio ) ami me encantaba jhoana y era despampanante usaba cucos de seda era una delicia pero bueno o si no era yo y 1 la mia

  31. Iban   •  

    Muy buen aporte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>