SICARIADO policía en su casa

Un agente de la Policía Metropolitana fue asesinado por sicarios en el barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín.

Rodolfo Gaviria Barragán, de 38 años, estaba en su día de descanso y a las 11:00 a.m. de ayer salió a la puerta de su casa, en la carrera 50D con la calle 93.

Escena del crimen frente a la casa de la víctima.

Escena del crimen frente a la casa de la víctima.

 

De repente llegaron dos sicarios en una motocicleta RX115. Uno de ellos se bajó y sin piedad disparó en múltiples ocasiones contra el policía, el cual estaba desarmado y sin uniforme. En el acto falleció, al tiempo que los homicidas escaparon.

Agente Rodolfo Barragán, de la Policía Metropolitana.

Agente Rodolfo Gaviria Barragán, de la Policía Metropolitana.

Los motivos del asesinato se desconocen hasta el momento. El agente Gaviria dejó una viuda y dos pequeños hijos, así como una carrera de 18 años en la Fuerza Pública. En sus últimos días laboraba en el comando de la Policía Metropolitana, ubicado en el centro de Medellín.

Durante la inspección técnica a su cadáver, los vecinos rodearon el acordonamiento. Una patrulla policial estaba al lado y por el radio se escuchaban las palabras del comandante del Distrito Oriente, coronel Joaquín Aldana. Con un pesar audible, el oficial comunicó a sus subalternos la triste noticia y terminó diciendo: “¡Esto no puede quedar impune!”.

El Inspector.

9 comments

  1. garduña podrida   •  

    Paz en su tumba !!!,
    como bien dice el comandante del distrito oriente, que este ni ninguno de los crímenes en nuestro país quede en impune…
    GP

  2. julio   •  

    En que handaria este ajente !ho que abra hecho!solo el lo supo!

  3. DIANA   •  

    que pesar que cada año es lo mismo y las mismas palabras de los altos rangos de la policia no quedara impune su muerte etc etc pero la otra rozon es que siempre dejan solas sus viudas para que peleen lo de ellas no llendo muy lejos el 5 enero del 2005 murio un ag de policia en la avenida regional por accidente de transito con dos transportadoras de grandes mafias de medellin y hasta el momento solo la fiscalia serro el caso y dio punto aparte asu familia solo por no tener el poder que tiene la delincuencia en colombia que pesar de la justicia colombiana sentido pesame a la familia de este uniformado.

  4. ANA   •  

    ERA UNA PERSONA MUY DIFICIL ABUSABA DE SU PODER COMO UNIFORMADO CLARO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE SE LE DESEARA LA MUERTE PERO ENCONTRO LA ORMA DE SU ZAPATO

  5. SANTIAGO LA TORRE   •  

    Los sicarios se están tomando Antioquia, se debería hacer como en los 90¨ en los cuerpo Elite de la Policía iba a los comunas de vez en cuando y eliminaba 15 o 20 sicarios en un solo dia.

    Eso no debe considerarse como delito o algo malo, es quitar de la sociedad lo que no sirve

  6. eljusticiero   •  

    en los 90 hubieron grupos que entraban a los barrios y mataban 15 o 20 pero de esas masacres cayeron demaciados inocentes niños y jovenes que nada tenia que ver con delincuencia simplemente los encontraban en combitos en cualquier parte y los hiban era masacrando porq los pillos siempre se parchan en las esquinas pero de esos años tan extremadamente violentos cayeron muchas personas buenas incluidos niñitos señoras ancianos

  7. claudia   •  

    Si es verdad maldito hijo de p… saya, uno de sus. Sicarios es alias. El bebe maldito. Hijo. De p… k tiene k estar en la carcel hijo de la maldita madre

  8. Maximus D.O.C   •  

    Esos actos del pasado como mensiona mi amigo santiago torres es correcto se puede hacer con mejoras una ves identificado el objetivo fumigalo no encarselarlo claro esta k el k esta en una esquina nafa bueno esta haciendo por hay hubo un dicho aun por los mismos sicarios los buenos se acuestan temprano los Malos los acostamos nosotros!

  9. Maximus D.O.C   •  

    Bno por lo menos tuvo “justicia “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>