Tres cadáveres eran los pasajeros del taxi

Un taxi abandonado en una tranquila zona residencial llamó la atención de los habitantes del barrio El Velódromo, en el occidente de Medellín.

Uno de ellos, presa de la curiosidad, se acercó a una de las ventanillas, a través de la cual observó las siluetas de tres hombres sentados en la silla trasera.

En este taxi robado abandonaron los tres cuerpos, víctimas de asfixia mecánica.

En este taxi robado abandonaron los tres cuerpos, víctimas de asfixia mecánica.

 

Los pasajeros resultaron ser cadáveres con bolsas plásticas en las cabezas y las manos y pies atados con cordones. El truculento hallazgo sucedió en la noche de este martes (6 de agosto).

Las autoridades reportaron que el trío carecía de identidades, todos eran de tez trigueña y apariencia de 25 a 30 años de edad. Uno de ellos tenía un tatuaje de forma irreconocible en el pecho, pues las víctimas, muertas mediante asfixia mecánica, tenían señales de tortura con objeto contundente.

Se pudo establecer que el taxi Hyundai Atos había sido reportado como robado tres horas antes, en la comuna 8 (Villa Hermosa). Los investigadores calculan que, por la rigidez cadavérica, los occisos llevaban unas ocho horas sin vida, por lo que habrían sido asesinados y escondidos en un lugar, hasta el cual llevaron el carro hurtado, y después los transportaron para abandonarlos en el otro lado de la ciudad.

El día anterior (agosto 5) había ocurrido un evento similar en el barrio La Iguaná, donde también fue encontrado un taxi con un cadáver masculino NN en su interior.

NOTA RELACIONADA: En un taxi robado dejaron a la víctima.

El Inspector.

18 comments

  1. RAMBO   •  

    estamos en manos de la delincuencia matan cuando quieren y donde quieren , tienen fronteras invisibles donde les da la gana , extorsionan a quien ellos deseen hasta la cabalgata se dice que 300 millones llegaron a manos de un sujeto alias el ñato , hacen pactos de no agresion cuando les da la gana y lo rompen tambien cuando ellos desean , roban , secuestran , amarran , violan , cobran . don daniel , gabriel paraco , comandante , diego chamizo , carlos chata , mateo , natilla , pichi calvo , mao , fredi colas , tuto , barni hoy en dia tienen mas poder que el alcalde y el gobernador porque aparte q manejan los bandidos de la ciudad tambien manejan policias , militares , cti y tienen el patrocinio y el aval de algunos ganaderos , industriales , mineros , lecheros y politicos . NO HAY NADA QUE HACER

  2. JAMES BOND 007   •  

    Definitivamente esta ciudad está sitiada por bandidos y criminales de la peor calaña. El alcalducho de marras sigue tan tranquilo buscando sedes para eventos anodinos mientras la ciudad se ahoga en sangre. Extorsión, fleteo, secuestro, asesinatos, vacunas, y un largo etcétera de barbaridades son las credenciales con que Medellín se ganó el mamarracho título de “la más innovadora del mundo”. Que vergüenza me producen este país y esta ciudad. No sé de que diablos nos enorgullecemos los antioqueños si todos los días el departamento y su capital se destacan por los altísimos índices de peligrosidad, violencia y delincuencia. Con razón en USA y otros países desarrollados los gobiernos siguen advirtiendo a los viajeros a tener máximas precauciones de seguridad cuando visiten este país.

  3. garduña podrida   •  

    Lo que afirma el usuario JAMES BOND 007, es una verdad que identifica a la ciudad de Medellín, cuna de la delincuencia. No hay motivo de enorgullecernos cuando la violencia es la única ley que impera en Medellín. Nuestra clase dirigente es incompetente para enfrentar a los delincuentes, iniciando por los corruptos senadores que legislan, los jueces, muchos de estos torcidos, las fuerzas del orden permeadas por el dinero del narcotráfico e ilegal, y llegamos a los alcaldes, concejales, diputados, y gobernadores que son unos perfectos pantalleros, incompetentes y delincuentes de cuello blanco.
    GP

  4. PABLO PABLO   •  

    y quienes son los muertos sr inspector ?? seria bueno saber a que se dedicaban y donde residian

  5. Mistake   •  

    Medellín es el peor criadero de ratas, yo me pregunto donde diablos ubican a la policía, en que sectores se concentran las acciones de los llamados “protectores de la sociedad”, mínimo son cómplices, porque en el 95% de las acciones criminales que suceden en la ciudad, la policía tiene las manos untadas.

    Policías ladrones, corruptos, fleteros y marihuaneros, y para rematar los barrios plagados de lo mismo pero en vez de llamarse policía se llaman bacrim.

    No sería sorpresa que la policía fuera denominada Bacrim también, porque mirando sus acciones, y su funcionalidad da a pensar eso.
    Mstk.

  6. Andres Garcia   •  

    Ayer avían más de 1000 policías y más de 1000 del ejercito cuidando al Falton de FARC-SANTOS, que ya le tiene miedo a la gente del pueblo por que sabe que ya nadie lo quiere; ademas del RULOS de “gobernador” Fajardito quien no se ve sino repartiendo premios entre sus amigos industriales y de medios, o en canales nacionales dándoselas de “honrado” mientras reparte cemento y contratos entre sus familiares. De resto, no ha hecho nada diferente que hablar mal de los otros para alimentar su enorme ego, y ni que hablar de Anibal “el gago” Gaviria que solo sale a decir bestialidades y dárselas de “brillante” diciendo a diestra y siniestra que la reducción de los homicidios se debe a su estrategia y la del comandante Mendoza. Entonces tenemos en plena feria de la Flores, a más de 2000 hombres dándoles seguridad a estos tres personajes mientras en es resto de medellin se cobran extorsiones a todos los eventos de la feria y se patrocinan fiestas entre combos para que no se maten entre ellos y se fortalezcan en su delinquir diario.
    Esa es la ciudad más “innovadora” en donde los pillos hacen la paz entre ellos y el alcalde saca pecho, Antioquia las más “educada” en donde los Urabeños mandan mientras el Rulos del gobernador se hace publicidad para llegar a la presidencia y Colombia en donde la agenda del gobierno la tienen las FARC-ELN, VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA mientras el CHUKY SANTOS busca su anhelado Nobel de paz, que ya se lo dan a cualquiera, o sino pregúntele a OBAMA.

  7. caloma   •  

    Dos de los hombres fueron identificados preliminarmente como Santiago Celis Molina de 25 años, quien trabajaba como mecánico y Daniel Cano Mira, los cuales tenían antecedentes por porte ilegal de armas y estupefacientes. El tercer cuerpo no ha sido identificado.

  8. asi es   •  

    uno de ellos le decian memo y lo hicieron perder hace como 10 años del barrio sta fe con un atentado que le hizo uno de los mellizos del barrio antioquia era mas bn atravesado

  9. Arcadio   •  

    A “Andrés García” le digo que personajes como él que añoran al mesías delincuente ex presidente, sobran en el blog. Acá hay gente que quiere los mejor para su ciudad y que capturen a los delincuentes asesinos. Él debe seguir en los blogs del Centro “Democrático”.

  10. SS   •  

    Para Arcadio: ese expresidente delicuente del que usted no quiere, nos defendió de tanta delicuencia, nos dió a conocer al mundo con la mejor imagen, nos mejoro la calidad de vida y al menos le puso orden a este pais, porque era el único con guevas. Usted se ve que le gusta vivir en la pobreza, rodeado de bandidos y con la peor calidad de vida, entonces siga apoyando a sabandijas como FARC-SANTOS y a todo lo que huela a izquierda.

  11. Andres Garcia   •  

    Arcadio ¿y vos quien te crees para venir a decirme a mi en donde puedo opinar y en donde no?…o es que sos un camarada de FARC-SANTOS, o uno de los Noviecitos del Gobernador o más bien el que le lleva las cifras de muertos al alcalducho. mi amigo yo no añoro a nadie y mucho menos a un personaje que le faltaron guevas para hacer un golpe de Estado y cerrar el congreso de este país lleno de pusilánimes como usted, que se pasan el día viviendo en el país de las maravillas de las guerrilla y viendo Novelas escritas por guerrilleros.

  12. CHUMBO   •  

    PARA SS: leer su comentario desde el exterior es un chiste muy bueno la verdad.imagen,calidad de vida,orden juasjuasjuas que risa.

  13. vigilante   •  

    el mayor responsable de lo que esta pasando en el pais por la delincuencia en las ciudades es alvaro uribe velez ,este no es mas que un delincuente de barrio protegido por la politica

  14. el sayayin   •  

    jajajaj que uribe mejoró la calidad de vida….jajajajajaj

  15. perkins   •  

    URIBE cumplio el sueño de todos los asesinos, llamense paramilitares, bacrim, delincuencia, lo que sea, hizo realidad el sueño de las lacras, siendo juzgados en colombia, justicoa y paz, preacuerdos con los gringos, reparacion de victiomas, se invento todas las figuras juridicas para “hacerles la vida mas amable”, si pablo estuviera tendria hasta partido politico y senadores, haa y cuidado lanzandose a la presidencia jajajajaja, por el URIBISMO

  16. QUESO   •  

    a estos 3 que estaban bebiendo cerveza en belen san bernardo les llegaron a requisarlos falsos policias ( eso se comenta que eran falsos) tras requisarlos y pedirles disque antecedentes se los llevaron y aqui el resultado , es de anotar que efectivamente los occisos 2 de ellos tenian antecedentes

  17. DOLIENTE   •  

    PARA MISTAKE : lastimosamente lo que dice mistake en ocasiones es real y puede llegar a ser aun mas real, ya que un dia antes que desaparecieran estas 3 personas de Belen Samberbardo en la carrera 76, donde fueron abordados por individuos identificandose como SIJIN y obligados a subir a un automovil para ser judicializados por un “delito”, de esta manera fue que desaparecieron. Lo curioso fue que un dia antes Un “señor Policia ” el cual labora en la SIJIN MEVAL ( MEDELLIN ) se acerca a cada esquina donde se reunen jovenes y los intimida con arma de fuego en la mano diciendo : no la van a creer con migo manada de H*@)(213ts!! Le robaron a quien no era, esto a razon que al parecer le fue hurtada una motocicleta en el sector, dicho esto un dia despues es que desaparecen estas 3 personas. Mucho que pensar ? Muchas incognitas sin resolver ? Y lo peor, se quedaran sin resolver ya que le investigacion llega a la SIJIN y esta no llegara a nada !!!

  18. UNOS EX POLICIAS SON LOS PODERES DE LA OFICINA   •  

    DOLIENTE: ES MUY CIERTO SABES MI AMIGO QUE ES LO QUE PASA CON LOS POLICIAS DE LA SIJIN, DEL GAULA Y OTROS ACA EN MEDELLIN? QUE EN ESTE MOMENTO SON INTOCABLES EN LA DELINCUENCIA, ESTO ES POR QUE EN LA CUPULA DE LA OFICINA ESTA EL EX CAPITAN Edward García alias Orión Y EN ESTE MOMENTO QUIEN TOQUE UN TOMBO CORRUPTO Y ESTE PERSONAJE SE ENTERE, MANDA A RECOGER O TORTURAR O A MATAR AL QUE SEA, ESTAMOS SOLOS CONTRA EL MUNDO, ESTE GARCIA ES UNO DE LOS MAS PESADOS, SI ES QUE NO ES EL MAS PESADO, ESTA NEGOSEANDO CON LOS URABEÑOS EL Y OTROS EX POLICIAS DE MAS RANGO QUE EL, ENTONCES AHI TIENES EL POR QUE LA SIJIN Y LOS OTROS ESTAN HACIENDO Y DESHACIENDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>