¡Ya está al aire el capítulo 2 del podcast de Revelaciones del Bajo Mundo!

¿Ustedes creen en las posesiones diabólicas? Lo que padeció un miembro del Comando de Operaciones Especiales de la Policía después de un operativo en la selva colombiana, podría cambiarnos la concepción del mundo y sus misterios.

Durante tres días estuvo asediado por el espanto de un criminal que mató en combate. En vida, ese hombre perteneció al Clan del Golfo, un cartel narcotraficante involucrado en prácticas de magia negra para diezmar el espíritu de sus enemigos.

Esta historia hace parte del segundo capítulo de la temporada de Revelaciones del Bajo Mundo, el podcast de El Colombiano, el cual se estrenó este viernes 30 de septiembre de 2022 bajo el título “Los conjuros siniestros del Clan del Golfo”.

El capítulo 2 se titula "Los conjuros siniestros del Clan del Golfo". Ilustración de Tomás Giraldo.

El capítulo 2 se titula “Los conjuros siniestros del Clan del Golfo”. Ilustración de Tomás Giraldo.

En el episodio tendremos acceso a un cuaderno de conjuros decomisado a esa organización y a las maldiciones que invoca la mafia para protegerse de la justicia.

NOTA RELACIONADA: La mortal cacería en Medellín del tesoro maldito del Clan del Golfo.

A riesgo de despertar fuerzas oscuras, les contaré con detalles cómo es que la guerra entre la Policía y los narcos no solo se libra en las junglas y los estrados judiciales, sino también en el plano del inframundo.

Para disfrutar este y los demás episodios de la primera temporada, visita www.elcolombiano.com/podcast. También puedes escucharlo en las plataformas de Spotify, Google Podcast y Apple Podcast. ¡No te lo pierdas!

El Inspector.

4 comments

  1. PEDRO   •  

    ALGUIEN SABE PORQUE ES QUE TODOS SABEMOS DONDE VENDEN DROGAS MENOS LA POLICIA ?

  2. jose   •  

    lo de las camaras del barrio antioquia es la muestra feaciente de la corrupcion de la policia al mas alto nivel, dicen los mismos jibaros que hasta el general comandante de la policia recibe su cuota mensual por estas camaras y, debe ser asi, porque la droga que se vende en frente de esas camaras (sin el mas minimo temor) es a grandes cantidades, al punto de que los compradores hacen filas en carros, motos y a pie. Es bastante desalentador ver pasar a los policias en parejas en sus motos haciendose los bobos mirando para otro lado, o yendo a comer a los restaurantes del sector por ordenes de los dueños de las plazas, cuando uno ve esto, sabe que esta ciudad esta perdida. señor alcalde yo vote´ por usted, quiero pensar que usted no hace parte de esto, que la policia como institucion lo tiene envuelto en cifras engañosas como ellos saben hacerlo, por favor haga algo por esos niños y jovenes que a diario les toca circular entre los jibaros y campaneros que estan parados en cada ezquina del barrio con sus pitos estridentes descaradamente, viendo cada fin de semana las rumbas que organizan los dueños de las plazas haciendoles creer que esa es una vida muy exitosa y que el estudio que les estan dando en los colegios del mismo barrio (porque esta es una mezcla que tristemente tambien es evidente aqui) no sirve para nada. cual es el futuro de estos niños y jovenes de este barrio y sus alrededores si su alcalde los abandona en las garras de los que los ven como clientes para su maldito negocio de vender drogas? haga algo, pero yaaa, cada dia que pasa son niños y jovenes que se pierden en el tenebroso mundo de las drogas, deles una oportunidad, el futuro de ellos esta en sus manos, no haga lo mismo que han hecho sus antecesores, que no han hecho nada, demuestre realmente que usted es diferente a ellos.

  3. Invitado   •  

    Cada cuanto vas a subir capítulos al podcast?

  4. lo de las camaras del barrio antioquia es la muestra feaciente de la corrupcion de la policia al mas alto nivel, dicen los mismos jibaros que hasta el general comandante de la policia recibe su cuota mensual por estas camaras y, debe ser asi, porque la droga que se vende en frente de esas camaras (sin el mas minimo temor) es a grandes cantidades, al punto de que los compradores hacen filas en carros, motos y a pie. Es bastante desalentador ver pasar a los policias en parejas en sus motos haciendose los bobos mirando para otro lado, o yendo a comer a los restaurantes del sector por ordenes de los dueños de las plazas, cuando uno ve esto, sabe que esta ciudad esta perdida. señor alcalde yo vote´ por usted, quiero pensar que usted no hace parte de esto, que la policia como institucion lo tiene envuelto en cifras engañosas como ellos saben hacerlo, por favor haga algo por esos niños y jovenes que a diario les toca circular entre los jibaros y campaneros que estan parados en cada ezquina del barrio con sus pitos estridentes descaradamente, viendo cada fin de semana las rumbas que organizan los dueños de las plazas haciendoles creer que esa es una vida muy exitosa y que el estudio que les estan dando en los colegios del mismo barrio (porque esta es una mezcla que tristemente tambien es evidente aqui) no sirve para nada. cual es el futuro de estos niños y jovenes de este barrio y sus alrededores si su alcalde los abandona en las garras de los que los ven como clientes para su maldito negocio de vender drogas? haga algo, pero yaaa, cada dia que pasa son niños y jovenes que se pierden en el tenebroso mundo de las drogas, deles una oportunidad, el futuro de ellos esta en sus manos, no haga lo mismo que han hecho sus antecesores, que no han hecho nada, demuestre realmente que usted es diferente a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>