¡Ya está al aire el capítulo 2 del podcast de Revelaciones del Bajo Mundo!

¿Ustedes creen en las posesiones diabólicas? Lo que padeció un miembro del Comando de Operaciones Especiales de la Policía después de un operativo en la selva colombiana, podría cambiarnos la concepción del mundo y sus misterios.

Durante tres días estuvo asediado por el espanto de un criminal que mató en combate. En vida, ese hombre perteneció al Clan del Golfo, un cartel narcotraficante involucrado en prácticas de magia negra para diezmar el espíritu de sus enemigos.

Esta historia hace parte del segundo capítulo de la temporada de Revelaciones del Bajo Mundo, el podcast de El Colombiano, el cual se estrenó este viernes 30 de septiembre de 2022 bajo el título “Los conjuros siniestros del Clan del Golfo”.

El capítulo 2 se titula "Los conjuros siniestros del Clan del Golfo". Ilustración de Tomás Giraldo.

El capítulo 2 se titula “Los conjuros siniestros del Clan del Golfo”. Ilustración de Tomás Giraldo.

Continuar leyendo

Así frustraron plan homicida contra agentes de Operación Agamenón

Un informante secreto fue la clave para detectar un plan de asesinato contra un oficial de la Policía y una fiscal que lideran la Operación Agamenón, el proyecto más grande de las autoridades para exterminar a la organización criminal “los Urabeños”.

La fuente, cuya identidad es protegida con recelo, contactó a los investigadores de la Dijín el pasado 20 de abril y les dio detalles de cómo se estaban fraguando los atentados, los cuales tendrían como objetivos a dos servidores públicos en Bogotá y Medellín.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Los capturados Jaider Muñoz y el expolicía Eder Villada (de gafas), durante la audiencia de control de garantías. Cortesía.

Los capturados Jaider Muñoz y el expolicía Eder Villada (de gafas), durante la audiencia de control de garantías. Cortesía.

Continuar leyendo