Un microbús de Expreso Alcalá que cubría la ruta Manizales – Cartago (Valle del Cauca) por poco cae un abismo en el sector de Boquerón, en la vía que conduce de Santa Rosa a Dosquebradas; tal y como sucedió el pasado jueves, cuando un camión rodo varios metros por este sector y su conductor murió.
En este nuevo accidente no se presentaron víctimas fatales, sin embargo si hubo varias personas heridas, entre ellas una mujer que según las primeras informaciones tendría comprometido uno de sus brazos.
Este suceso se presentó en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 8:00 de la mañana y al parecer este accidente se habría presentado por fallas mecánicas.
Indicaron algunos testigos del hecho que el vehículo presuntamente se quedó sin frenos, por lo que el conductor al realizar maniobras que no comprometieran la vida de los pasajeros se chocó contra otro rodante del mismo tipo (de color rojo) lo que generó que el de Expreso Alcalá se volcara y diera una vuelta, quedando en la posición inicial pero contra un separador, que fue el que evitó que cayera al abismo.
Los bomberos y varias ambulancias acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a Pinares Médica, el hospital Santa Mónica de Dosquebradas y la Clínica Comfamiliar.