Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Capturan a alias “Frank”, supuesto enlace para tráfico de narcóticos de alias “Megateo”

  • La Policía en coordinación con el FBI en San Juan de Puerto Rico, capturó con fines de extradición, en el Puente Aéreo de Bogotá, a Francisco Adolfo Meran Montero, alias “Frank”. FOTO CORTESÍA
    La Policía en coordinación con el FBI en San Juan de Puerto Rico, capturó con fines de extradición, en el Puente Aéreo de Bogotá, a Francisco Adolfo Meran Montero, alias “Frank”. FOTO CORTESÍA
14 de abril de 2015
bookmark

La Policía en coordinación con el FBI en San Juan de Puerto Rico, capturó con fines de extradición, en el Puente Aéreo de Bogotá, a Francisco Adolfo Meran Montero, alias “Frank”, identificado con pasaporte dominicano, quien se encuentra solicitado en extradición por Estados Unidos.

Según la Policía, Merán sería el enlace de Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”, para el tráfico de estupefacientes hacia República Dominicana, país donde se le señala como cabecilla de una organización transnacional dedicada el tráfico de cocaína, usando la ruta Colombia - Venezuela - Puerto Rico.

“Su captura se constituye en un importante golpe a la organización delincuencial de alias ‘Megateo’, toda vez que realizaba coordinaciones para la salida de cocaína desde la región del Catatumbo - Colombia hasta la Península de Paraguaná - Venezuela, y desde allí, a través de embarcaciones a la costa sur de Puerto Rico”, indicó la Dijín de la Policía.

Alias “Frank”, según la Policía, sería un narcotraficante de alto nivel, quien había sido capturado en el año 2003 en Santo Domingo, (República Dominicana), por tráfico de cocaína; tras recobrar la libertad, comenzó a viajar periódicamente a Colombia, con el fin de realizar supuestamente coordinaciones con estructuras narcotraficantes ubicadas en la frontera con Venezuela, donde a través de la utilización de lanchas go fast llevaban alijos al exterior.

De acuerdo con la investigación, “Frank” ingresó a Colombia el 7 de abril de 2015 procedente de Santo Domingo–República Dominicana y su destino final era la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, lugar que visitaba desde el año 2012.

“Cada dos meses se trasladaba a Colombia, permaneciendo por periodos de cinco días, mientras cumplía reuniones con criminales en Norte de Santander. Se estableció que tenía previsto regresar a República Dominicana el 14 de abril”, informó la Policía.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD