Durante la investigación que lleva a cabo la Fiscalía sobre la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, las autoridades confirmaron que encontraron su carro modelo Mazda 2 en un concesionario de Chía.
Las autoridades encontraron el automóvil, una pista fundamental dentro de la investigación porque Jonathan Torres, cuñado de Pinzón y capturado en los últimos días por ser sospechoso de su desaparición, lo habría vendido por una alta cifra de dinero.
Se pudo conocer que el análisis forense al vehículo de la psicóloga de 42 años, quien aún se encuentra desaparecida, reflejó rastros de sangre después de realizarse una prueba con luces ultravioleta.
Esta prueba se suma a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la unidad residencial en la que vivía la mujer, en las que se observa a Torres manejando el carro de su cuñada y en el que habría guardado una bolsa negra, en la que se sospecha que estaría el cuerpo de la psicóloga.
Durante la audiencia realizada el miércoles, Torres señaló que el día que pasaron los hechos acompañó a Adriana Pinzón a dejar el carro en un concesionario en Chía para lograr venderlo. En ese lugar fue encontraron el Mazda 2 de la mujer.