viernes
3 y 2
3 y 2
El Consejo de Estado condenó a Reficar por los sobrecostos que le provocó a una empresa que había contratado en 2011 para trasladar por vía marítima dos reactores.
La Sección Tercera ratificó una condena por 370 millones de pesos que le impuso un tribunal de arbitramento por las afectaciones producidas a la empresa, luego que Reficar suspendiera las operaciones por estimar que esta no tenía los ideales técnicos para esa labor.
Además: Contaminación, otra queja contra Reficar
Luego, le trasladó esa labor a un tercero, provocando sobrecostos y un lío judicial que terminó en el tribunal de arbitramento y que ahora es confirmado por el Consejo de Estado.
Esta sería la primera condena que se da contra Reficar, empresa que está siendo investigada por...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO