El coronel retirado Luis Alfonso Plazas Vega, absuelto de su presunta responsabilidad en la desaparición de una guerrillera y un empleado en la operación de retoma del Palacio de Justicia hace 30 años, dijo que acudirá a dar testimonio sobre ese caso tal y como reclamó la Fiscalía.
“Siempre estuve presto al llamado de la justicia y lo seguiré haciendo con la misma veracidad y contundencia acostumbrada”, escribió Plazas Vega en su cuenta de Twitter.
La Fiscalía llamó a declarar en calidad de testigo al coronel retirado Plazas Vega acerca de la desaparición de la guerrillera del Movimiento 19 de abril (M-19) Irma Franco Pineda tras la retoma del Palacio de la Justicia, según informaron varios medios locales.