Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Farc atentó tres veces contra infraestructura petrolera en el Putumayo

01 de junio de 2015
bookmark

La guerrilla de las Farc retomó sus acciones violentas y atentó en tres oportunidades contra la infraestructura petrolera en el sur del del Putumayo.

La primera acción la cometieron presuntos integrantes del Frente 48 de las Farc, cuando atentaron con explosivos un tramo del oleoducto San Miguel-Orito (OSO) a la altura de la vereda El Sol, jurisdicción del municipio de San Miguel, al sur del departamento.

La segunda acción la perpetuaron en el pozo Loro Ocho, jurisdicción del municipio del Valle del Guamuéz, cuando los presuntos guerrilleros atentaron con explosivos el pozo.

Y por último, presuntos guerrilleros del Frente 32 de la misma guerrilla de las Farc, hostigaron las unidades militares que hacen presencia en los pozos Yurilla y Sibundoy, vereda Nueva Arabia, jurisdicción del municipio de Puerto Caicedo, en el medio Putumayo.

Los ataques se presentaron en las primeras horas de este 31 de mayo, según las autoridades civiles de estos tres municipios.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD