Un menor de edad fue víctima de un atraco en Bogotá. El niño, en un acto de buena fe, le ofreció un vaso con agua a un habitante de calle que después lo atracó. El señalado delincuente fue capturado por la Policía.
Los hechos se registraron en la tarde del martes 29 de agosto en la localidad de San Cristóbal. El hombre llegó hasta una vivienda y empezó a tocar la puerta con insistencia.
Lea más: Video: perturbadora escena de una habitante de calle comiéndose un perrito muerto en Bogotá
“El menor le abre y este sujeto pide que le regalen un vaso con agua”, detalló la Policía Metropolitana de Bogotá al canal City Tv.
La casa era de dos pisos, arriba estaba la madre del niño y alcanzó a escuchar los pedidos de auxilio del menor. Alcanzó a llamar a la Policía mientras el señalado ladrón emprendió la huida.
Entérese: Habitante de calle abusó sexualmente de una joven en Envigado
“Instantes después, los patrulleros lo capturan y encuentran con él un teléfono celular que había hurtado. La recomendación a los padres de familia es que nunca dejen a sus hijos menores de edad solos. Los mantengan alerta y nunca abran las puertas hasta conocer la identidad del que está golpeando”, detalló la Policía.